Ir al contenido principal

¿ESTAS OBSESIONADO POR ALGUIEN?



Hayyyyy el amor, es un sentimiento bello, es un sentimiento hermoso, pero que ocurre cuando hay amor en exceso, que ocurre cuando uno no deja respirar a otra persona.

Si has leído en un post anterior que hice "LA HISTORIA DE RICARDO LOPEZ" te habrás fijado a que puede llegar la obsesión de una persona hacia otra, y es que ese es un caso extremo.

LA Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión.




EL INICIO


Todo tiene un inicio, y este empieza precisamente con el enamoramiento y el gusto que tenemos hacia la otra persona al conocerla, puede haber diferentes formas de reaccionar, puede ser progresivo mientras conoces a esa persona, o rápido como un "amor a primera vista". Conversando con alguien, me dijo que el amor a primera vista no existe. Yo pienso mas bien que la obsesión va con el tiempo.

La obsesión es cómo el amor pero llevado al extremo, es cuando dejas de tener vida propia para depender de esa otra persona, cuando todo el día piensas en esa persona y eso afecta a tu vida normal, incluso, se llega a acosar a esa persona pensando que la estás amando cuando en realidad la estas molestando.



FASES DE UN AMOR OBSESIVO

En un libro escrito por el Dr. John Moort titulado Confusing love with obsession, describe el desarrollo del amor obsesivo en cuatro fases:

  • Fase de atracción
Ocurre una intensa y repentina atracción por la otra persona y un deseo de establecer una relación de inmediato, sin tener en cuenta su personalidad, conocer mejor a la otra persona. Confunden la atracción física inicial con amor y piensan que sus intensos sentimientos indican que están ante el amor de su vida, a pesar de que la conocen aún.

  • Fase ansiosa
Si se ha logrado establecer dicha relación, ésta se caracteriza por una gran ansiedad, con miedo al abandono, celos y pensamientos de infidelidad. Existe un deseo intenso de estar en contacto frecuente con esa persona, ya sea personalmente o mediante llamadas o mensajes. El miedo a la pérdida y la desconfianza generan sentimientos de tristeza, depresión o ira, de manera que las emociones son variables y extremas, con sentimiento de intensa alegría cuando todo va bien y miedo, ansiedad, ira, celos, etc., cuando percibe algún problema o sucede algo que hace aflorar sus muchos miedos e inseguridades. La persona obsesionada intenta controlar la conducta de su pareja y no desea que mantenga contacto con otras personas, de manera que se corre el riesgo de que se produzca un maltrato psicológico. A veces se producen reacciones violentas si la otra persona empieza a negarse a las exageradas demandas obsesivas.

  • Fase obsesiva
Ocurre la total pérdida del control, la obsesión llega a su punto máximo, así como las conductas de control obsesivo. La persona víctima se incomoda y empieza a alejarse, lo cual crea más ansiedad y deseo de control en la otra persona que tiene obsesión. No puede dejar de pensar en la otra persona y demanda una atención constante, sus llamadas son muy frecuentes y envía numerosos mensajes a lo largo del día. Pueden producirse acusaciones infundadas de infidelidad, y conductas obsesivas como seguir a la persona al trabajo para asegurarse de que no va a otro lugar, registrar sus objetos personales, revisar sus mensajes, etc. Deseo de saber todo lo que hace la otra persona, donde está en cada momento del día y con quien. Puede llegar a producirse maltrato emocional y físico.

  • Fase destructiva
En esta fase tiene lugar la destrucción de la relación, que hace que la persona obsesionada se deprima tremendamente, con pérdida de autoestima, sentimientos de culpa, desprecio y odio hacia sí misma, así como ira o deseos de venganza. A veces, puede recurrir al alcohol, las drogas o el sexo como forma de consuelo o sentir deseos de suicidarse.


DETECTAR A UN OBSESIONADO

Estas personas son fáciles de detectar, simplemente saliendo con ellos, en alguna reunión, en alguna cena, incluso tan solo revisando sus publicaciones en Facebook, o entrando en su casa y ver lo que tiene. Los especialistas dicen que los obsesionados tienden a tener una baja autoestima.

Si quieres darte cuenta si tu amigo, amiga, o tu mismo/a, estas obsesionado por otra persona, entonces veamos.

  • Existen celos constantes.
  • No hay comprensión y respeto mutuo.
  • Existe ansiedad y angustia.
  • Puede haber trastornos alimenticios a causa de la ansiedad.
  • Alteraciones durante el sueño.
  • Discusiones de infidelidad sin que no existan.
  • Se muestra una actitud cerrada. Aunque le digan que esta actuando mal la persona obsesionada cree que es todo lo contrario y debe continuar su relación a cualquier precio, sin importar que ésta llegue a grados incluso destructivos.
  • Quien se obsesiona manipula a la otra persona amenzándola como con quitarse la vida, hace promesas de cambio, cuando la otra persona quiere su espacio por ejemplo para estar con la familia la interpreta como falta de amor, justifica sus malos actos por el bien de ese amor.
  • Recurren a la bebida o drogas como refugio
En otras palabras, se tiene un sentimiento de extrema dependencia por la otra persona, queriendo controlar prácticamente su vida cuando uno esta con esa persona.


¿QUE HAY DE LA QUE NO TIENE PAREJA Y SE OBSESIONA POR ALGUIEN?


 
Muchas veces las obsesiones no ocurren dentro de una relación, sino que podemos encapricharnos con alguien a quien conocemos y ser rechazados. La obsesión es un grado patológico. Una persona que recibe un no, pero igualmente insiste hasta el hartazgo -a sabiendas de que va a ser rechazada- está ubicada en un lugar de ser maltratada. También algunas personas que les es difícil expresar lo que sienten, y se obsesionan por alguien sufren también llegando a un grado que su entorno les resulta también incomodo.
Quiero compartir lo que dice un artículo publicado por Merlina Meiler (http://motivacion.about.com/od/relaciones/a/El-Amor-Obsesivo.htm), sobre la obsesión, que se acerca mas a alguien que esta solo sin pareja, pero obsesionado por alguien. 
  • Ocupa gran parte de tus pensamientos
  • Interfiere en tus actividades diarias
  • Celos desmedidos que no te permiten disfrutar ni en los momentos cuando están juntos ni cuando no están juntos
  • Vives intranquilo pensando qué estará haciendo o que esta dejando de hacer cuando no están juntos. 
  • Estando sin pareja, no hay lugar dentro de ti para que aparezca otra persona.
FIN DE LA CITA ===========================================================

COMO SALIR DE UNA OBSESIÓN

No es sencillo salir de un estado de obsesión, sin embargo con esfuerzo y con ayuda psicológica, se puede combatir la obsesión.

  • Ten una mentalidad más abierta a los constantes cambios de la vida, reflexiona sobre tu situación actual, Refuerza tu autoestima.
  • Busca ayuda psicológica a nivel individual o de pareja.
  • Busca ayuda espiritual, si crees en Dios, ayuda demasiado rezar.
  • Ocuparse en actividades que agraden y hagan sentir segura y valiosa a la persona que sufre este trastorno.
  • No estar solo, mejor estar con la compañía de la familia y los amigos.
  • Deja de perseguir una relación con la persona objeto de tu obsesión. Esta técnica de acoso es una estrategia que alguien obsesionado puede adoptar fácilmente; lo lleva a creer que con el esfuerzo y la persistencia suficientes podrá conseguir, con el tiempo, que la otra persona lo ame. En realidad, esta persecución constante sólo alejará aún más a esa persona que te interesa.
  • Controla tus razonamientos. Al principio, superar una obsesión amorosa es como superar una dolorosa ruptura. Habrá muchas ocasiones en el día en las que tus pensamientos vagarán a esos momentos que solías compartir con esa persona o que hubieras deseado disfrutar con ella. Cuando esto ocurra, déjate llevar. Permítete seguir esta línea de pensamiento durante 10 o 15 minutos y, a continuación, oblígate a parar. Repítete que tendrás tiempo de pensar en ello más tarde y busca algo que hacer que ocupe tu tiempo y tu mente de inmediato.


Ahora conviene ver dentro de ti, estas enamorado o estas obsesionado. pregúntate, busca ayuda, puesto que no solo te estas haciendo daño, sino también a la otra persona que dices amar.

Cambia aquellos hábitos que te generen obsesión, eleva tu autoestima, si estas soltero tienes muchos peces en el agua, no te fijes en una sola. Si estas con pareja, debes tener confianza, déjala respirar, no malogres tu día con pensamientos negativos.

Conoce nuevas personas todo el tiempo, al conocer nuevas personas te darás cuenta, si estas solo, que la persona de la cual estas fijándote no lo es todo.

Yo estuve obsesionado también, y al salir de allí me di cuenta de lo horrible que yo vivía, que hasta lloraba por alguien que no existía, eso era lo peor, ahora esa época la miro con nostalgia.

Comentarios

  1. Hola quería preguntarte que si que puedo hacer**!! Mi pareja es como si tuviera una obsesión pero por otra mujer constantemente la busca en Facebook si en ocasiones la llega a ver no deja de mirarla, me siento mal ya que tenemos una hija* y ellos dos no se llevan ni se hablan pero si en ocasiones nos disgustamos el rápido va y mira sus fotos...Necesito un consejo..**Qué Hago? Esto me está haciendo sentir mal y me incómoda bastante...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hay que recordar que siempre recibimos mas visitas en Facebook de nuestros enemigos que de nuestros amigos, sin embargo, la intuición femenina que es fuerte, y si ya te dio una campanada de alerta, lo mas sano es que converses con él del tema, si es tu esposo, es normal que conversen del tema. La mujer siempre tiene las riendas del hogar, es la mas intuitiva y sabe detectar anomalías en una relación, en otras palabras, dependiendo de las respuestas y la actitud que él te da, por ejemplo incongruencias, mentiras, que se enoje, tu como mujer sabes mas que yo de estas reacciones. A veces los celos nos hacen ver cosas que no son, y nos llevan a actitudes que despues podemos arrepentirnos. Toca el tema en un momento en que los dos estén bien, conversen como la pareja que son, veras que todo irá bien.
      MUUUCHA SUERTE....

      Borrar
    2. En mi caso, la obsesión es de mi padre hacia otra mujer que no es mi madre. Antes de nada decir que soy mayor de edad. Mi padre le fue infiel a mi madre y ha mantenido una relación de dos años con otra persona, hasta tal punto de obsesionarse por ella. Mi madre le pilló pero estatan enamorada de él que le ha perdonado pero le ha dicho que si realmente quiere estar con la otra persona pues que se vaya con ella, pero que no puede tener una relación con dos personas a la vez. El caso es que de esto ya ha pasado 8 meses y la cosa sigue igual. Mi padre le ha confesado que está obsesionado con la otra persona, que todo le recuerda a ella, pero que a quien quiere es a mi madre. Quería preguntaros cómo puedo ayudarles, pues mi madre está mal y veo que va a caer enferma, ha perdido mucho peso. Hemos pensado en decirles a ambos que vayan a un pdicolpside pateja pero no sesi realmente les ayudará y tampoco conocemos ninguno de confianza. Sí pudieran aconsejarme os lo agradecería. Gracias, un saludo

      Borrar
  2. Es algo muy complicado, yo estoy pasando por lo mismo, tenemos un hijito de 1 año y medio y estoy embarazada y el tiene metida en la cabeza a otra mujer, igual que en tu caso la busca en Facebook y trabajan juntos, yo tuve que buscar ayuda psicológica y el también está con psiquiatra y psicóloga, porque se volvió un hombre agresivo, ya son 2 veces que me agredió. Busquen ayuda profesional, esa es la única forma de mejorar la situación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que deberías divorciarte, para darte una mejor vida y darle una vida mejor a tu hijo. Quien te quiere no te golpea. Mucha fuerza.

      Borrar
    2. Si en algo estoy de acuerdo, es que a la familia hay que mantenerla unida hasta el final, sin embargo, si tu situación ya a llegado a los golpes, es correcto buscar ayuda profesional, pero si todo continua igual, lo mejor es que te separes, como te lo han dicho, no solo por tu bien, si no por tus bebes, para que no crezcan en un ambiente hostil.

      Borrar
  3. Hola buenas tardes,necesitaba alguna ayuda para el problema que estoy procediendo. Mí mamá se quiere divorciar de mí papá ya que el no la deja vivir en paz,ni hacer nada de lo que hacía antes,ya tiene una obsesión demasiado elevada por ella,quería saber cómo hago para ayudarlos porque ya cansa vivir acá y que estén todo el día discutiendo. Muchas gracias y ojalá su respuesta me ayude

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tu caso es muy difícil, la ley universal dice que en un caso de pelea de parejas, el resto del mundo sale sobrando. No se cuantos años tienes, si eres menor de edad, todo lo que les digas a tus papas lo tomarán como estorbo, es más, se van a enojar contigo y te dirán que no comprendes nada de lo que pasa, aquí lo mas sano es que converses con un familiar muy cercano, muy ameno y sobre todo que le tengas mucha confianza para que le expliques en detalle lo que estas viendo, esto con el fin de que tus papas puedan ir a un especialista, psicólogo o psiquiatra, si tu familia cree en dios, un sacerdote también puede arreglar la unidad de una familia. Si eres mayor de edad, entonces las cosas son mas faciles, ya que puedes hablarles de ir a un especialista o un sacerdote. Hay algo que debes saber, a veces, cuando una relacion es demasiado tóxica, que no se puede arreglar con nada, lo mejor es la separacion, o que se den un tiempo, y volver a intentar estar juntos otra vez.
      SUERTE.....

      Borrar
  4. Hola creo padecer de obsesión por alguien. No sé qué hacer, desearía poder hablarlo con alguien pero no tengo con quién. Hace dos años conocí a este chico por un grupo, hablabamos todos los días sobre cosas cotidianas de vez en cuándo se hacía mención de cierta atracción pero en broma todo y nunca nos veíamos porque vivimos lejos uno del otro. (Mencione un grupo, nos veíamos cuándo nos juntabamos, todos juntos éramos amigos) Un día de puro impulso decidí confesarle que me gustaba, él dijo lo mismo. Y después de eso no volvimos a hablar, fue doloroso, y pasaron meses hasta que me habló de vuelta. Resumiendolo, en ningún momento de esos meses dolorosos deje de pensar en él. Ahora sólo hablamos como amigos, pero yo sigo esperanzada de qué es un futuro seremos más que eso, no deje de insistir en que el es el amor de mi vida. Un día me hizo click algo en la cabeza ¿Estare obsesionada? ¿Como hago para sacarmelo de la cabeza? Lo peor es que tengo muchísimo miedo de hacerlo, no siento atracción mental por nadie, solo el. Si pierdo esto no sé qué hacer. Ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, creo que lo que tu tienes es un enamoramiento fuerte, pienso que aun no has llegado a la obsesión por lo que cuentas, pero si durante este tiempo estas imaginadolo siempre, incluso tu cerebro te hace imaginar que él esta presente en alguna decisión, por ejemplo si tienes que ir a una fiesta y quieres decidir, y entonces te imaginas que él esta ahí y te dice no vayas, y no vas, entonces si tienes obsesión. Hubiese sido muy útil saber cuantos años tienes, pero de antemano te digo, si tienes menos de 20 años, entonces te tengo una mala noticia "TE VA A DURAR", pero también te tengo una buena noticia "EL CORAZÓN DE UN JOVEN ES COMO UNA ESPONJA", así como se enamora, también olvida, por mas miedo que tengas. Conoce más gente, sal con amigos a fiestas o a pasear, que ellos te presenten nuevos amigos, créeme que cuando tu circulo de amigos crece, tu enamoramiento fuerte baja, incluso conociendo nuevos amigos, estoy seguro que uno de ellos te va a gustar y te hará olvidar al otro. Pero eso si, no pasará de golpe, va a ser gradual, y te acordaras de mis palabras "por que sentía tanto amor por él y ahora no siento nada al grado que no me importa lo que esta haciendo"
      SUERTE....

      Borrar
  5. Hola yo estoy obsesionada por un hombre. Q es casado pero ala vez esta separado de su esposa la verdad el siempre ha sido infiel pero no puedo dejarlo siento q me muero sin el me desespero mil veces y aunque sepa q anda con mujeres me aferro a el y hago como si nada sufro en silencio vivo con el y todos los dias tiene q llegar alas 7 de la noche pues a partir de las 7 de la noche me empieza una desesperación para saber si llega o no llega por q anda con una mujer y yo solo le pido a Dios y ala virgen y a santa Elena q llege el ala CASA todos los dias le rezo eso y la verdad si es desesperante estoy enferma x el ayudenmeeeee es ub infierno vivir asi x un hombre infiel y mentiroso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tu tienes una obsesión ya un poco elevada, tu problema radica en un hombre que te mueve su cola de zorro, y tu lo sigues. Dices que esta casado pero vive separado de su esposa, dime con la mano en el corazón, como sería tu vida a lado de un hombre así, si estuvieras casada con él, y te desespera que no llegue a la hora de costumbre a la casa, y que esté con otra mujer. El amor nos ciega, y habiendo tanta gente buena, siempre nos fijamos en el peor. Cómo es tu vida social, si no sales, si te quedas en casa, entonces tu misma te estas haciendo daño, debes salir con tus amigas, conocer a otras personas, conocer nuevos amigos, si tu fueras la esposa o la pareja de ese hombre definitivamente te convendría buscar ayuda profesional, o en el peor de los casos dejar ese hogar, pero si no eres nada de él, entonces no te quedes en casa, sal, diviértete, mientras menos tiempo tengas para pensar, mas rápido lo vas a olvidar. En tu caso, te recomiendo que uses la APP de TINDER, que es para conocer nuevos amigos cercanos a tí, te va a ayudar bastante en tu problema.
      SUERTE...

      Borrar
  6. Hola, yo no se si estoy obsecionada pero tenia un amigo que nos conocimos hace varios años, el tiene pareja hace añoosssss como 10 años. La primera vez que lo vi quede anonadada me gusto altiro, el siempre dijo que pololeaba (poco timido pero lo dijo) pero yo me daba cuenta como me miraba y de inmediato hubo una conexion muy fuerte, luego empezamos a salir en ese grupo de amigos y bailando se dio que nos dimos un beso y de ahí no paro mas, (pasamos a ser amigos con provilegios), cada vez que nos veiamos en fiestas o juntas de amigo tenia que pasar algo similar, siempre con ganas de vernos mas y mas. Nos gustabamos mucho era reciproco el sentia cosas por mi, se ponia muy nervioso casi siempre yo trataba de dominar la situacion pero jamas imponiendole algo, solo me gustaba ser sexy y que el me deseara como yo lo deseaba a el. Mi idea era pasar una noche con el porque yo sabia que tenia novia. Pero me gustaba mucho, lo queria mucho me hacia reir. Pero el no lo iba a saber me daba verguenza hacer el ridiculo el teniendo pareja y yo soltera, una vez me dijo que yo le gustaba mucho y era su debilidad mas fuerte. Yo le confese que me pasaban muchas cosas con el. "Teniendo la esperanza que podría tener una relacion con el" no me creyó, mi personalidad con el era de una chica que lo le importaba nada. Pero por dentro me moria por verlo siempre. Pensaba todos los dias en el. En la noche sobre todo pensando en que llegue el finde semana para verlo y juntarnos pensaba ir mas linda que la vez anterior pensaba y pensaba como sería si yo estubiera con el. Yo se que a el le pasa exactamente lo mismo. Lo siento, pero veo que jamas podrá pasar mas allá el es inseguro. Asique deje de juntarme con el. Evito hablarle, encontrarmelo etc...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te comento que tu si tienes una obsesión con él, meterse en una relación no es correcto (y sobre todo si lleva mas de 10 años que en una mínima pelea se puede venir todo abajo, nacer una nueva relación con otra chica y terminándose casando con ella), tus pensamientos abarcan bastante tiempo de tu vida, dejando de lado que seas feliz y sobre todo libre, en parte haces muy bien en alejarte de él, si por A o B, el se pelea con su pareja y de pronto te ven con él, te van a tildar muy feo. Intenta salir con tus amigas y amigos, no te quedes en casa, has deporte, ve al Gimnasio, cuando te inviten a fiestas, ve, y sobre todo, conoce nuevos amigos. Conoces a GERMAN GARMENDIA de HOLA SOY GERMAN, el dijo al muy graciosos pero que en tu caso si se púede aplicar puesto que no vas a lastimar a nadie, el dijo "UN CLAVO SACA OTRO CLAVO, PERO VARIOS CLAVOS SACAN AL CLAVO MAS RAPIDO", conoce nuevos amigos, y ten nuevas experiencas, veras que el amor llegara solito a tí.
      SUERTE.......

      Borrar
  7. Hola. Esto no se si es una obsesión pero no puedo dejar de pensar en un chico. El es muy joven , soy bastante mayor que él, somos compañeros de trabajo. Y no puedo quitárselo de mi mente. No soy de llamarlo,pero si estoy pendiente de él todo el tiempo. Y sé que es imposible algo entre nosotros, la diferencia de esas y además no me registra. El es amable, siempre me consulta cosas. Ya no quiero pensar más en él, que hago. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se que tan mayor seas, algunas mujeres tienen terror al famoso «QUE DIRA», la edad para mi no es impedimento, no es imposible, el problema te lo fórmulas tú, y él está tranquilo, mi recomendación es, si no vas a lastimar sus sentimientos, si te estas metiendo en medio de una relación, inténtalo, en realidad es fácil enamorar a un joven, y una mujer madura SIEMPRE atrae. La madura es Segura de si misma, tiene un camino trazado, sabe lo que quiere, y eso atrae mucho. AHORA.......si de plano te lo quieres quitar de la mente, entonces, alejarte de él, ya no estés pendiente de lo que haga, eso te va a matar, sal con tus amigos, y conoce gente nueva, aquí en mi país PERU, lo llamamos «ir de cacería». Se que es muy difícil, pero ese tiene que ser tu primer paso, dejar de estar atenta a lo que él haga, el resto caerá por su propio peso. SUERTE......

      Borrar
  8. Hola... Comento para recibir una opinión. Hace tiempo no pareja actual tuvo unos problemas con su ex. Cuando comenzaron esos problemas yo me puse muy celosa de ella y constantemente la buscaba en facebook,miraba sus fotos,estados, etc. Luego esa chica y yo tuvimos una discusión y ella me borró de Facebook y dejo de saludarme en persona. A partir de ahí me puse peor, constantemente reviso sus redes sociales desde otra cuenta y comencé a seguir en ig a muchos de sus amigos para ver si suben año con ella. No se lo que me pasa,mi novio prácticamente la detesta pero yo no puedo dejar de pensé en ella. No se si serán celos o qué. Quisiera saber que hacer. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo que debe primar aquí es la confianza entre tu novio y tú. También intuyo que ya te han lastimado antes, y por eso actuas así, mi consejo es que no la sigas, se que es difícil, pero tienes que hacerlo, borra todo contacto que te haga llegar a ella. No debes imaginar cosas, mucho menos provocar lo que no existe. Elimina a esa mujer de tu mundo y tu entorno, incluso veo que tu hablas más de ella que él, y eso es grave.
      Mantén tu mente ocupada para que no pienses, has actividad física, para que tengas menos tiempo de ver el Face y espies a la chica, cuando salgas con tu novio, evita hablar de la chica, puede matar tu relación. Al inicio va a ser una tortura, pero veras que poco a poco, la chica se irá de tu cabeza y todo irá bien. Mantén siempre la comunicación con tu pareja y se sincera con él. Suerte

      Borrar
  9. Hola yo no se si estoy obsesionada, la verdad tengo mi pareja ya vamos para 6 años las cosas al principio eran difíciles pero luchamos por llegar a donde estamos, de un tiempo hacía aca e sentido que no puedo vivir sin el, q si sale me quemara, que no quiero perderlo, el es todo para mi, y soy feliz estando con el las 24horas al dia, todavia no vivimos juntos ya que tenemos 20 ambos, pero si en muchas ocasiones hemos pensado en vivir juntos al terminar la Universidad, en estos dias el me mintió,y yo lo conozco tambien que me di cuenta al primer momento pero deje que fluyera,Me mintio que saldria a comer con unos amigos, cuando realmente se fue a beber con sus amigos, y lo que me dijo fue que tenia miedo decirme la verdad porque despues me enojo como loca, entonces decidí que algo estaba mal en mi que no logro ver porque para que el no quiera decirme la verdad algo va mal en mi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si van a 6 años como dices, entonces tu relación es bastante funcional, sabes, si tienes 20 años, tienes una vida enorme por recorrer, y si tienes a alguien a lado para recorrerlo, es aún más bonito, por la edad que tienes, definitivamente entiendo tus temores, pero no debes ser así, debes tener confianza en él, y que él te de confianza, si vas a estar a la defensiva, el te mentira pensando en que tu te vas a enojar, y eso es malo, ya que si esto crece,te empezará a mentir ya no para ir a beber, si no para salir con sus padres, y eso crea desconfianza, habla con él, y si quieres que tu relación continúe, debes c irá, semestrales que la relación de sus amigos, no afectará a lo de Uds,todo está en tus manos, dale confianza.suerte

      Borrar
  10. Por favor necesito de su ayuda, estoy en un punto en mi vida en que ya no puedo más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por responder recién, he tenido problemas graves con la página, que no podía responder, perdón por no haber podido ayudarte en su momento

      Borrar
  11. Creo que estoy obsesionada con alguien. Era compañero de trabajo mío, pero él es casado con hijos, yo intento dejar de pensar en él y no sé cómo hacer. Por momentos él parece interesado, pero obviamente luego desaparece, pues es casado y yo sé que ama a su mujer e hijos. El punto es que por momentos yo siento que estoy volviéndome loca, porque no sé cómo hacer para dejar de pensar en él, para que no me guste... la psicologa me dice que él me gusta por el hecho de que su desinterés alimenta en mí la idea de que los hombres no me desean, no.me quieren... No sé... El tema es que yo no quiero que mi vida sea así, no quiero seguir pensando en alguien que está comprometido, no quiero sentir que soy una enferma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, una técnica que los hombres hacemos para conquistar a alguien es el desinterés, aunque parezca raro, la mujer se siente atraída siempre por el desinterés, y si sumamos que te gusta, el efecto se duplica, es el famoso tira y afloja. Aún tu cabeza está hirviendo por él, y si, va a ser demasiado difícil que lo olvides de golpe, pero no todo está perdido, conoce gente nueva, experimenta sensaciones distintas, sal con tus amigos y conoce gente nueva, no te quedes en tu zona de confort, además, tarde o temprano, el te va a lastimar sin saberlo. Evítalo un tiempo, ya que si no, nunca saldrás de tu problema, todo empieza con el primer paso, y es el más difícil de todos. Hazlo y veras que estarás mejor

      Borrar
  12. Hola, me ocurre que me estoy obsesionando con mi amigo, siento que cuando está con alguien que no me agrada me enoja y como que siento celos, pienso en él todo el día y cuando no me escribe o no lo veo me estreso, qué debo hacer, sé que estoy mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aunque tu caso es en parte una obsesión, yo lo llamaría de otra forma, «estas enamorada de él», no comprendo por qué puedes estar mal, las parejas antes de ser enamorados, primero son amigos, ahora que él tenga una pareja, ahí si estaría mal, mi consejo es que no te quedes, inténtalo, enamoró hasta donde llega, tal vez lleguen a estar, pero si de plano quieres olvidarte de él, entonces sal con otros amigos y conoce gente que te interese. Poco a poco lo irás olvidando.

      Borrar
  13. Anonimo
    hola bueno nose si estare obsecionada; ya hace bastante tiempo que no dejo de pensar en un chico siempre imagino una vida a su lado o que un dia nos encontraremos y el me dira que me quiere , lo mas raro es que nisiquiera lo beo ,y cuando ya me estoy olvidando de el , siempre me mensajea y buelbo a sentie otraves algo por el. En lo personal ya me canse de sentir lo que siento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te cuento que yo sufrí exactamente lo mismo hace poco. Si, imaginar una vida a su lado, tener planes con esa persona, pero cuando quieres olvidar siempre aparece. Ese chico es sólo conocido, o es amigo tuyo, porque si no es tu amigo puedes bloquearlo por un tiempo, o alejarte de él, sal con tus amigos y ddivierte, la mente ocupada, hace que pienses menos, en esas salidas conoce gente nueva, eso te ayudará muchísimo a olvidarlo.

      Borrar
  14. Hi, hace dos años vivo con mi pareja y mis dos hijos, lejos de ser una buena historia de amor, ha sido una pesadilla, me obsesiones y termine manteniéndolo, él tiene una amante ocasional y cuándo le reprocho algo, no habla, me castiga con un silencio hermético y no habla nunca de los problemas.
    Me bloqueo en llamadas y redes sociales
    Se va y no dice a donde, me ignora como si no existiera.
    Si trato de hablar con él me ignora y se va, haciéndome sentir frustrada.
    Su actitud me enloquece, me siento en un hoyo y quiero salir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tu eesposo claramente está con una amante, no es ocasional, si ya intentaste hablar con él, y sigue con esa actitud, busca ayuda en terapia de parejas, puesto que esto va a afectar mucho a tus hijos, sin embargo, si el se oponen o simplemente no quiere hacerlo, entonces mejor separate de él, no hagas de tu vida un infierno, y no sólo por ti, si no también por tus hijos. Claramente no es un buen esposo, y la imagen que está dando a tus hijos, no es la adecuada, intenta hasta el último, salvar a tu familia, en tal caso, separate de él.

      Borrar
  15. A mi ya me paso varias veces de obsesionarme con una chica, 4 veces para ser mas especifico. La segunda vez fue la peor ya q al no lograr expresarle lo q sentia y verla en otra relacion cai en un trastorno de ansiedad. Mi problema esta mas q nada en la dificultad q tengo para relacionarme con las mujeres, mucho mas si es importante para mi. Suelo tener suerte en q chicas muy lindas se fijen en mi a veces, pero soy muy inseguro de mi mismo y termino desperdiciando todo, actuando mal o directamente no actuando. Es una situacion bastante molesta y me cuesta reforzar mi autoestima debido a diversos factores, uno es mi mal trabajo, dificultad para relacionarme y mi mentalidad negativa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, como tu dices, el problema está en ti, en tu inseguridad. Las chicas no muerden, sin embargo, ellas buscan precisamente la seguridad de un hombre, hacerlas SENTIR seguras con nosotros. Cuando quieras declararse, no lo retrasen, tampoco le pongas escusas, simplemente dilo, sabes te digo algo, es mejor que te digan que no, ya que el dolor sólo te va a durar unos días, si no dices nada, el dolor te va a acompañar todo el tiempo. Sabías que robar un beso, también es una forma de declararse?, inténtalo, no te quedes. Recuerda, mejor que te digan que NO, a tener la duda siempre

      Borrar
  16. Yo estoy obsesionado con mi pareja , llevamos 7 años juntos y estamos en crisis , y estos 2 últimos meses quiero saber todo lo que hace a donde va , hasta lo que piensa , ando mal , triste , amargado , aparte ella con todos los problemas se alejó ya no me llama , soy invisible para ella , y aumenta mi obsesión , al principio le criticaba todo , que no me hablaba que no me llamaba , que me sentía mal porque pasaba mas tiempo y se reía más con sus amigas que conmigo , pero han pasado los días y ya no la llamado no le envió mensajes , para que no se sienta ahogada , quiero saber si esto dura para siempre o pasara ? Que debo hacer , no quiero pero creo que tendré que ir al psicólogo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que estas pasando, es normal, sin querer ya diste el primer paso, evitar ahogarla, no se que exactamente que quebró tu relación con tu pareja, pero es normal que estés con angustia de saber qué es lo que esta haciendo, lo mejor aquí es que no la llames en 2 semanas, dale su tiempo, tú, trata de estar ocupado, de ordenar tus ideas, de intentar entender que quebró la relación. En un momento, cuando tu mente esté tranquila, recién estarás preparado para hablar con ella. Si no puedes ordenar tus ideas contigo mismo, busca ayuda con amigos cercanos, o en el peor de los casos como dices, un psicólogo. No te quedes encerrado dando vueltas en el tema, mas tiempo pierdes pensando en ella, que liberando tu mente para arreglar las cosas. Yo se que te ira bien.

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. NECESITO AYUDA!! todo empezo desde el mes de octubre.. Conoci a una chica en el mes de marzo (solo un dia la vi), luego no la vi mas y segui mi vida, pero todo fue q llego octubre (mes q cumplo años (24) y como un acto involuntario empeze a buscar a esta persona a tal punto q me obsesione por esa chica que solo la habia visto una vez, esa obsesion me daba un estres constante y pensaba mucho en ella, le escribí y ella me rechazo muchas veces......Luego empece a conocer a otra chica y decidimos ser novios, pero otra vez me obsesiones con esta chica ahora, pensaba mucho en ella, siempre la queria ver, y de alguna manera me hizo olvidar a la anterior chica, pero no fui correspondido y me volvi a sentir super q mal...Ahora en esta semana acabo de conocer a una chica y me volvio a pasar lo mismo hice todo mal expresandole mis sentimientos en la primera cita..luego de eso me acabo decir que no queria nada conmigo q solo podemos ser amigos..y otra vez me siento super q mal.. siento el mismo estres y la misma depresion...QUIERO DECIR Q DESDE OCTUBRE HASTA AHORA ME HE OBSESIONADO POR 3 CHICAS.. EL PROBLEMA ES Q YO NO ERA ASÍ..ME AFECTA MUCHISIMO PASO SIEMPRE DEPRIMIDO AL VER Q NO SOY CORRESPONDIDO.. ANTES CONOCíA A MUCHA CHICAS Y NO ME AFECTABA QUE SE ALEJEN. !NO SE QUE HACER PARA YA NO OBSESIONARME POR NADIE¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como estas.....veo tu problema, a algo muy similar que paso hace tiempo, no quisiera que esta pregunta suene de mala leche, pero cuantas enamoradas has tenido en tus 24 años, porque te cuento, yo no tuve enamorada hasta los 28 años, cosa que es mucho, y me sentía frustrado, y para acabar mi primera enamorada fallece "mira mi primer post", la primera chica te hizo ilusionar, y seguro bastante, pero al no ser correspondido, encontraste otro clavo, y como tampoco te correspondió encontraste un 3er clavo, el cual también sucedió lo mismo. El estrés y la obsesión que sientes es porque, al menos este mes de octubre, te sentías solo, y esa soledad hace que te fijes en la primera chica que desee hablar contigo. Ahora para enamorar a una chica, todo depende de ti, algunas tácticas antiguas como estar bien vestido, ser limpio, caballero y no recargarle mas problemas de lo que ellas tienen, te dan puntos a favor, el resto de lo que se dice para enamorar a la chica se aplica después y poco a poco, no tan rápido. Para tu problema, para que nunca te obsesiones, siempre debes tener un PLAN B, me dejo entender, tienes la chica que te gusta, y a la vez, tienes una amiga de la cual te llevas bien, invitas a la primera, y la primera te chotea, entonces en vez de ir a llorar y retorcerte en la cama, usa el plan b, invita a tu amiga a pasar una tarde agradable, veras que ese estrés se te pasa al salir con tu amiga. Conoce mas chicas antes de lanzarte a la piscina por una, porque si una te rechaza, una segunda te espera, y con esta segunda corriges todos los defectos que tuviste con la primera.

      Borrar
    2. Cuando te sientas estresado con alguien, intenta salir a caminar, a pasear, llamar a tu mejor amigo o amiga, pídeles ayuda, pero nunca los absorbas, porque ellos tambien terminaran huyendo de ti, ellos te ayudaran mejor a ser mas atractivo. Recuerda que un hombre limpio, afeitado, bien vestido, y sobre todo interesante al hablar, atrae mas que ser guapo, y al tener esa seguridad en ti mismo, veras que también no te obsesionaras mucho, no sera rapido el cambio, poco a poco, pero veras resultados en tu vida....
      SUERTE........

      Borrar
  19. Hola, miren soy un tipo de 36 años que todavía no sale de la casa de su madre, en base a algunos abusos sexuales de infancia todavía no defino mi sexualidad y recientemente eh fracasado en mi intento número 12 o 13 de formar una pareja estable... La última me dejó muy mal pues creí que me casaba con ella, y a las 3 semanas de irse a Miami sale en face con un tipo. Esto desencadenó en mi una fuerte depresión, y una constante comparación de lo que está haciendo ella y la mierda en la que estoy yo. El nuevo "amigo" de mi ex es joven de 27 y aún así más independiente que yo, con una hija y casa propia etc. No tengo amigos de vdd para soltar todo esto y por mis ganas de dormir y no despertar más es que acabé escribiendo acá. Un abrazo a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal, el problema que tienes, es muy delicado como para solucionarlo a la distancia, pero puedo poner un granito de arena para ayudarte. Primero necesitas cambiar de mentalidad, pregúntate a ti mismo en el espejo "QUE ES LO QUE QUIERES PARA TI", independencia, una chica, un carro, una casa, estabilidad económica, que es lo que quieres para ti, una vez que tengas definido eso, trabaja por ello, si quieres irte de tu casa, trabaja por ello, si quieres un carro, trabaja por ello, y así etc. Una vez que des ese primer paso de lo que quieres, empieza a trabajar tu autoestima, la mujer se da cuenta muy rápido cuando un hombre no le conviene, una regla que a veces ellas mismas lo ignoran pero que lo hacen. A que me refiero con tu autoestima, lo primero eres TU, mira el entorno en donde vives, mira como te vistes, mira las cosas que haces en tus ratos libres, y luego compara qué es lo que haría una persona que busca independencia. SI VERDAD.....a veces la auto critica mata, pero es lo mejor, ser tu mismo quien te impulsa. Lo siguiente que debes hacer después de ver tu entorno y estilo de vida, es tu entorno laboral, "NO COMETAS EL PECADO DE SENTIRTE MENOS QUE LOS DEMÁS", si uno puede entonces cualquiera puede, pero no llegar a ser acaparador. Cuando tengas esas 2 cosas en completo ORDEN, veras que los resultados llegan "A UNA MUJER LE INTERESA MAS UN HOMBRE AMBICIOSO QUE UNO CONFORMISTA" siempre ambiciona lo que desees, eso es muy atractivo para ellas, claro sin caer en la arrogancia. No quiero ser cruel pero ahora comparemos las cosas que has dicho de este chico de 27 y lo que te recomiendo que hagas. Dices que es independiente, yo te digo, ordena tus ideas y tu trabajo, ambiciona y la independencia llegara muy rápido. Dices que no tienes amigos de verdad "ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO POR QUÉ??????" pon tu mano en el corazón y ve en tu interior QUE ESTA PASANDO, la gente se aleja de mi?, o yo soy el que me alejo de ellos?.
      Estas cosas puedo aconsejarte, e inclusive muchas mas, pero son a lo lejos, visita un psicólogo para que te ayude mentalmente, y a los amigos que tienes, PÍDELES AYUDA, sin miedo, veras que ellos si te van a ayudar, y tmb te van a ayudar y corregir mucho "PERO A NO ENOJARSE EH!!!"...........SUERTE........

      Borrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Necesitó ayuda psicológica urgentemente! Estoy destruyendo mi vida por un hombre que me obsesiona y no se como salir de esto..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como estas, no se qué es lo que ocurre en tu vida, tampoco se qué te esta destruyendo, pero si puedo intuir que es muy grave lo que te ocurre, si puedo ayudarte en algo, escríbeme, no hay nada imposible.

      Borrar
  22. Hola! Mi situación es está: hace 8 meses conoci a un chico 2 años mayor que yo, lo conoci por una situacion de mi casa en donde tenía que ir a las oficinas donde el trabaja, en un inicio a mi no me importaba no atraia para nada, hasta que despues de varias ocasiones de encontrarnos por el asunto de la casa, me pidio mi numero para avisarme cuando hubieran noticias nuevas, y de ahi despues de unos dias comenzó a escribirme y empezamos a salir de vez en cuando... Era una situacion rara porque de pronto me dejaba de escribir, y de la nada reanudaba conversacion y en ocasiones me decia que queria besarme y todo eso me traia muy confundida... Despues de un tiempo salimos y nos besamos, y fue una quimica muy buena.. La situacion seguia igual, de pronto se alejaba, de pronto volvia a buscarme y siempre me preguntaba "por que?" no entendia nada, depues de esa ocasion cada vez qie nos veíamos nos besabamos, y un dia estabamos a punto de algo más y se me ocurrio preguntarle si tenia novia y me dijo que no pero que estaba a punto de comenzar algo con alguien, asi que paramos y yo me aleje de él, deje de responderle porque el seguia escribiendome como si nada de vez en cuando... Un dia hasta me reclamo y me dijo: "lo bueno es que seguiríamos siendo amigos" y le respondí "y para que quieres que seamos amigos?" y ya no respondio nada, la verdad yo ya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estaba muy ilusionada con él... Despues de un tiempo el seguia escribiendome y yo comencé a responderle de nuevo (en plan de amigos), pero cuando lo veia.. Simplemente no podía reaistirme a besarlo.. Y volvimos a lo mismo de los besos... (El siempre me dijo qur "no tenia sentimientos", que era un rompe corazones jaja y cosas por el estilo) un día estabamos platicando sobre tener relaciones, ya que la quimica entre nosotros era, o es muy fuerte... Y yo estaba accediendo cuando una vez más le pregunte que ai tenia novia, y el me respondio que si, que habia vuelto con una ex un dia antes.. Me volvi a sentir fatal y lo bloquee de whatsapp (otro dato curioso es que revisando su facebook me di cuenta que el y yo fuimos amigos durante un tiempo, tenemos conversaciones en donde el me tira la onda y yo no le doy mucha entrada, y no tengo ni la menor idea de porque me habrá eliminado o si yo lo borre.. No se.. la verdad que para ese chico me era muy indiferente que ni me acordaba, para mi que nunca lo habia visto en mi vida).. (Para mi mala suerte donde yo vivo no es un lugar muy grande... El.vive cerca de donde yo vivo, trabaja cerca de donde yo trabajo y paso casi todos los dias por un negocio que el tiene para yo poder llegar a mi casa) (todo eso siento que me llevo a la obsesion de pensar que todo seria perfecto con él si fueramos pareja , por ser tan compatibles en actitud, en ubicación de casas y trabajos, forma de pensar, gustos, etc).. Despues de un tiempo nos encontramos en la calle y solo nos dijimos adios de lejos... Al dia siguiente me mando un mensaje de texto diciendo que "habia pensado mucho en mandarme el msjs, que me veia muy guapa y le daba gusto de verme aunque lo odiara" (yo soy muy orgullosa) le dije que no lo odiaba y asi... Despues de un tiempo decidi desbloquearlo y le pregunte si estaba bien (porque paso lo del terremoto en mexico) y de ahi comenzo a hablarme de vez en cuando.. Y yo igual.. En plan solamemte de amigos... Y todo iba bien segun yo.. Hasta que hace 3 dias salimos, y lo.mismo.. Comenzamos a basarnos... Y al día siguiente comenzamos a hablar sobre tener relaciones.. Y pienso qur quiza si lo hago un vez, quiza podria desaparecer esta obsecion por el.. La verdad estod 7. Meses bo he dejado de pensar en el como mi futura pareja, en que si el y yo estuvieramos juntoa todo seria perfecto y sigo igual de ilusionada.. Aunque el me ha vuelto a decir que no involucre sentimientos, yo por orgullo le he ducho qur no se preocupe, que yo ya tengo claro qur con el no habra nada mas... Pero lo cierto es que tengo aun esperanza de que se enamore de mi.. Y no dejo de pensar en el.. No se que hacer... Yo tengo 26 años :( ayudaaaaa quiero hacerlo pero tengo miedo...

      Borrar
    2. Hola como estas, espero que bien, hay un detalle, muy chiquito que a veces cuando nos cegamos terminamos muy dolidos, cuando 2 personas quieren jugar, juegan, cuando 2 personas quiere algo serio, lo hacen, pero cuando 1 persona quiere jugar y la otra quiere algo serio, por lo general la 2da es quien sale lastimado. Nosotros los hombres siempre tendemos a no dejar ir lo que queremos, es parte de nuestra naturaleza, es nuestro EGO. Una mujer se da cuenta muy rápido cuando un hombre va en serio o solo quiere jugar. Siento que este hombre no es 100% sincero contigo, si me preguntas por qué, el hecho de desaparecer y volver no es una buena señal, cuando un hombre desea entablar algo serio con alguien es constante, llegando al aburrimiento, pero jamas desaparece, "SALVO QUE TAMBIÉN SEA UN HOMBRE INSEGURO DE SI MISMO", y como hombre te digo, si te acuestas con él, la obsesión no desaparecerá, si no que aumentará, porque vas a querer volverlo a hacer.
      Lo que te puedo recomendar es que inicies una relación de enamorados, termínalo de conocer, tal vez esté equivocado, como tal vez también tenga razón de que sea un patan. SUERTE

      Borrar
    3. Muchas gracias!!! Me parece genial que respondas a todos los comentarios!! Mil gracias por responder y seguiré tu consejo, no me acostaré con él.. Y ojala pudieras aconsejarme a como poder conocer nuevas personas.. Mi trabajo me absorbe mucho tiempo y eso a limitado mi circulo social (supongo que por eso me obsesione con este chico, por falta de opciones quiza..) .. Se que ya no tiene que ver con el tema, pero si me permites me gustaria contarte más a detalle y ojala pudieras darme tu consejo y ayuda :)

      Borrar
    4. Claro por supuesto, todos necesitamos de todos, te ayudare a la medida que sea posible. SALUDOS y SUERTE

      Borrar
  23. Hola! Soy la misma chica de 26 años jeje antes que nada, mil gracias!!
    Empezaré con el punto principal que es que llevo un año de estar soltera, y me siento preparada para comenzar una relacion seria con alguien, pero de pronto se me ha vuelto muy complicado por varias cosas
    1- mi trabajo, mi horario es de 10 a 2 y de 4 a 8 lunes a viernes.. Y como es un negocio propio tengo que estar ahi siempre, lo que miemtras profesionalmente comienzo a despegar, sentimentalmente me alejo de conocer a alguien...
    2- por lo mismo que me siento prepara para una relacion seria (por mi edad, porque siento que voy a dar lo mejor de mi, ya que he aprendido a disfrutar mi compañia, y aunque soy feliz conmigo misma, es agradable compartir la vida con alguien más y por eso quiero comenzar algo nuevo) el punto es que como quiero algo serio y formal, las pocas personas que llego a conocer y que yo les gusto, no me gustan a mi por cualquier motivo que me imagino en un futuro no funcionará, y prefiero alejarlos que causarles falsas ilusiones...
    3- las pocas personas que me han llegado a gustar, resultan ser unos patanes [como del que ahora estoy obsesionada :( ], o resulta que tienen novia, o yo no les gusto tanto.. No sé... En conclusion, me gustan las personas equivocadas..
    Tambien conozco chavos que son muy lindos y buena onda y que sé que si les doy un si, ellos serian muu felices, el problema es que yo no lo seria :(
    Considero que no soy fea, ni tampoco la más guapa del mundo.. Pero segun yo, no me encuentro tan mal.. :( soy una persona con profesion, no busco quien me mantenga, y si no soy la mas lista, se que tampoco soy tonta... O eso creo.. :/
    Se y he escuchado que la mejor manera de conocer a nuevas personas es aceptando salidas, eventos y esas cosas.. Pero de verdad que lo he intentado y no he tenido los resultados esperados.. Cabe mensionar que normalmente mi forma de conocer oersonas nuevas es yendo a algun "antro" (bar de noche para bailar) y aunque se que ahi normalmente va gente que solo quiere dicersion de un rato (cosa que yo no quiero) voy con la espeanza de que de pronto vaya una persona como yo.. Que se le dificulta conocer personas y va a probar suerte como yo y de pronto nos encontremos... Pero se que es muy poco probable que eso pase (veo muchas películas romanticas jajaj y las culpo de esperar algo magico en mi vida)
    Otra razon por la que voy a esos lugares, es por mi horario de teabajo... No me permite ir a lugares más "adecuados" para encontrar a una persona como la que yo quiero.. (Conferencias, y esas cosas)
    Por ello siento que me encuenteo estancada.. Y no sé que hacer... Quiero encontrar a alguien bien.. Y estoy segura que con eso inmediatamente dejaria de interesarme el patan por el que ahora pienso que podría ser el amor de mi vida a pesar que en el.fondo se que es alguien que no me.corresponde y solo quiere jugar conmigo
    MIL GRACIAS UNA VEZ MAS, la verdad que soy una persona a la que se le dificulta mostrar su lado más vulnerable, e inseguro.. No me gusta que las personas me vean debil.. Y por eso me siento tan comoda platicando contigo porque nadie me conoce jeje y necesito el consejo de alguien que vea las cosas desde afuera sin juzgarme.. :3 linda noche!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veo mas clara tu situación, la mujer y el hombre, como sabrás, piensan muy distinto, las acciones para conseguir pareja también. Seguro has escuchado mucho eso de que el amor llega solo, pues bien en la mujer es así el amor siempre les llega, pero para nosotros los hombres no, tenemos que actuar para hacerlo. Ahora, en tu situación, lo mas probable es que estés buscando el príncipe azul, que significa esto, por tu situación, un hombre seguro de si mismo que no sea niño y que tenga claras sus ideas de que es lo que quiere. Ahora sabes por qué sin querer te fijas en los chicos malos?, porque su forma de actuar siempre es atractivo para las mujeres, son alegres, se muestran interesantes, no son tímidos, demuestran mucha seguridad, se visten bien, algunos son amorosos, detalles que a toda mujer gusta. Y los tiernos, los chicos lindos, son muy agradables, pero como pareja, la mujer por naturaleza no los escoge, es también normal, son los que caen a eso que llaman "FRIENDZONE" y para un hombre es difícil salir de allí pero no imposible :P, eso depende de ellos, de saberte enamorar.
      Veo que tu carácter no es malo, veo también que no tienes la mala suerte de que los chicos se alejen de ti, y ese es un punto a favor, en mi tiempo usábamos el "Mirc" para conocer gente, luego evoluciono a los foros, y por último en este tiempo, el TINDER, que es una aplicación de celular muy conocida. Alguna vez intentaste eso que muchos hombres hacemos, entrar al Face de un amigo o amiga, y ver que amigos tiene, y de pronto un chico te puede llamar la atención, mandarle una solicitud de amistad y entablar una conversación?, bueno muchos hombres lo hacemos, y a veces resulta, incluso con la ayuda del amigo que lo tiene. También con el Whatsapp...
      Pienso que debes encontrar un equilibrio a tu vida, entre el trabajo y tu disfrute, por eso algunos que solo tienen el domingo libre, se inscriben a clubes privados donde se relajan y conocen a otros socios, en el Bar, varios están de cacería, y como sabrás la mayoría de hombres serán patanes. Usa TINDER, te ayudara a crecer tu circulo de amigos, algunos solo buscan sexo, y te darás cuenta rápido, pero lo bueno de TINDER, es que ignoras a uno, pero aparecen 3.
      Espero haberte ayudado al menos un poquito, analiza bien a los que los rechazas y que son buenas personas, dependiendo de eso, sabrás exactamente que tipo de hombre estas buscando, nosotros por estar con una chica cambiamos, si se lo dices y el se propone a cambiar, y lo hace, entonces ya tienes tu hombre :) SALUDOS Y SUERTE......

      Borrar
    2. Ah, me olvidaba una cosa, solo los verdaderos amigos son los que te dicen la verdad, por mas que te duela, no los obvies, mas bien pídeles ayuda también, estando cerca tuyo te serán muy útiles, ya me cuentas como te esta yendo :)

      Borrar
    3. Pues MIL GRACIAS una vez más por tomarte el tiempo de leer y responder mi mensaje, lo aprecio mucho!
      Seguire intentando tomando lo que me dices y espero ir encontrando ese equilibrio que tanto deseo jeje un saludo y espero te encuentres muy bien!! :D

      Borrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Hola, necesito ayuda. Conocí a un hombre maravilloso, nos conocimos por una app y ese mismo día nos citamos, él me había dicho que a tal hora nos veríamos en tal lugar y así fue sólo que el no llegó y tarde casi 1 hora esperando. Decidí no darle más vueltas y pensaba que se había burlado de mí, pero yéndome me llamó diciendo que había tenido un problema y por eso había tardado. Entonces llegó a donde yo estaba y me recogió, a primera vista, sentí un escalofrío, precioso, hermoso y unos ojos que me dejaron estupefacto. Él muy cordial y amable empezó a hablarme y yo también, empezamos a hablar mientras íbamos hacia los juegos pirotécnicos de Navidad. Cuando paramos en un semáforo, él me robó un beso, fue maravilloso. Sentí que toqué el cielo, y me dijo que moría por besarme desde que me vio. Después de disfrutar esa salida fuimos a un bar cerca a su apto y hablamos de todos nosotros, él siempre portándose genial y cuando llegamos a su apto, el empezó abrazarme y besarme de una manera dulce, todo era maravilloso. Pasaron cosas y al otro día me despertó acariciándome y compartimos canciones, me preparó el desayuno y me seguía dando besos. Después fue a dejarme hasta casa y él me dijo que estaría ocupado por las fiestas con familia. Aún sabiendo eso, quiero hablar con él de nuevo pero él no me escribe y no quiero hacerlo porque pienso que puedo parecer obsesionado, siempre veo su foto, esperando s que me escriba, pienso que está haciendo lo mismo con otra persona, él es genial y no dudo que alguien más lo desee. Sólo pienso en él, quiero besarlo de nuevo y abrazarlo... aun sabiendo que en 3 dias se va del país y vuelve en 3 meses. Muero por tenerlo a mi lado, pero yo sé que si le escribo empezaré a ser otro y no quiero aburrirlo, sin embargo no sé cómo llegar de nuevo con el sin parecer que lo necesito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como te va, por lo que me cuentas, ya probaste el dulce y lo peor de todo es que todo a pasado muy rápido, en parte eso es malo, porque, o bien todo va a viento en popa o todo se acaba rápido, veo que esta persona te conquistó, si quieres in consejo, escríbele un saludo, como le fue, pero no cariñoso, como si le estuvieras escribiendo a un amigo, pero escríbele poco, no mucho,y luego dejalo hasta mañana o pasado, directo y sin rodeos, si no quieres obsecionarte, ve lento, te va a costar, pero ve lento, y creeme, que si sigues al ritmo que vas, cuando se vaya, va a ser peor. Si quieres buscarlo, búscalo mañana, pero no hoy. Escríbele para ver como le fue en este día. MUCHA SUERTE, FELIZ NAVIDAD

      Borrar
  26. quisiera preguntar algo, es posible que alguien que esta obsesionado luego sienta amor por esa persona? es decir no pasar del amor a la obsesión, sino de la obsesión al amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi opinión es posible, cuando recibes algún tipo de ayuda psicológica, mas no es posible intentarlo por si mismo, salvo que haya un factor muy fuerte que debilite esa atracción fuerte y con el tiempo pueda volverse amor verdadero.

      Borrar
  27. Mi pregunta es si es necesario que aleje para siempre de estas persona con la que me obsesione o después de haber recibido el tratamiento por esta obsesión podre acercarme a ella de nuevo sin riesgos a que suceda esto de nuevo????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso depende mucho de tu carácter, algunas personas, después de un tratamiento, incluso con ayuda de amigos, pueden curar esa obsesión, pero algunos no, eso te lo puede responder mejor un psicólogo, o tus amigos más cercanos, claro, por este medio es difícil emitir un juicio, si tienes a alguien que puedas lastimar, lo mejor es que no te acerques a ella.

      Borrar
  28. Buen día! Soy una chica de 32 años y estoy en pareja hace 9 años. Esos años no han sido correlativos, hemos tenido varias idas y vueltas, (la más larga fue de 4 años) y en todas las oportunidades él me dejó. En todas los reencuentros y regresos siempre lo he buscado yo y él ha accedido a intentarlo de nuevo. La última vez que lo llamé "para ver como estaba" fue hace un año y 3 meses. Él se sorprendió mucho de mi llamado y se puso realmente contento. Comenzamos a vernos y me dijo que él quería demostrarme que había cambiado y crecido. Que podríamos intentarlo de nuevo porque él ya no era el mismo. Realmente estaba muy loco por mi, quería verme todo el tiempo, salir, me decía de vivir juntos, casarnos y tener hijos, que nunca estuvo tan seguro de un sentimiento y que era yo. Era yo o ninguna.
    Yo le dije que no podíamos vivir juntos aún porque yo recientemente salía de otra relación y había convivido, por lo que fuéramos de a poco.
    Esa locura apasionada le duró como unos 5 meses, después lo suspendieron en el trabajo y todo cambió a partir de allí. Estaba un poco deprimido y diría que también un poco irritable. Yo le tuve paciencia y esperé, pero resultó que cuando yo estuve lista para dar el siguiente paso él comenzó a decir que aún no era tiempo. Que teníamos problemas graves que resolver primero (por algunas discusiones que yo no considero graves o que cualquier otra pareja no pueda tener), que lo que me había dicho era cierto pero que ya no lo sentía, al menos por el momento. Que cuanto más yo se lo decía peor era, que el solo quería tranquilidad y paz y que yo no le insistiera ni molestara.
    La cuestión es que yo me siento obsesionada (no se si es el término correcto), pero estoy todo el día pensando en la convivencia, en que me diga que si, en que algo cambie. Me prometo no hablarle más del tema porque es inútil, cada vez que lo hago no gano nada, solo termino llorando, él enojado y siento que vamos un paso para atrás. Pero al tiempo (2 semanas) vuelvo a la carga y le saco el tema.
    El se rehúsa a hablar, y a mi siempre se me ocurre "una forma mejor" de intentar hablarle. Busco motivos para hacerlo, es como si quisiera convencerlo de que vivir juntos sería la panacea. Lo cierto es que dudo que lo sea, porque él hace 5 años vive solo y está demasiado acostumbrado a eso. Es muy estructurado y se molesta cuando hago algo de manera distinta a la de él. (Por ej el otro día estábamos en su casa y quise picar ajo. Así que agarré un cuchillo de porcelana que él tiene e intente aplastar el ajo para abrirlo apoyando el peso de mi cuerpo sobre el cuchillo acostado y él se molestó y me gritó que cómo no me daba cuenta sola que se trataba de un cuchillo delicado sobre el que no se podía hacer eso).

    ResponderBorrar
  29. Me dijo que no sabe como viví todos estos años sola y en pareja sin problema porque no soy buena con las cosas de la casa. (Me dolió bastante eso). Según él eso es anecdótico, las cosas de la casa las puedo aprender, pero me dijo que para vivir juntos quiere que seamos dos personas que se quieren pero que son independientes, y que así como soy el tiene que estar atrás mío todo el día para que yo no haga mal las cosas o no rompa nada.
    Yo estoy yendo a terapia y mi terapeuta medio que me va guiando como para dejarlo pero yo no me siento preparada para hacerlo. Tengo demasiados sueños y proyectos con él (al parecer solo yo) y no quiero tirar todo por la borda.
    Le planteé hacer terapia de pareja o que el fuera por su parte pero no quiere. Está muy en contra de todos los terapeutas, dice que el puede resolver las cuestiones solo.
    Es importante destacar que más allá de todo esto, él me quiere ver siempre, todos los días, le gusta cocinarme, viene a mi casa, el fin de semana dormimos juntos de viernes a domingos y hacemos todo juntos. Eso es lo que yo le planteaba entonces: cuál es la diferencia? Vivamos juntos en lugar de andar yendo de una casa para la otra. Pero el dice que justamente es beneficioso tener dos casas porque el también necesita su espacio, estar solo, que cuando queremos estamos en una casa o en la otra o incluso si discutimos el se puede ir a dormir a su casa y fin del problema.
    Yo estoy tratando de ocuparme de mis cosas, distraerme, salir con amigas, no pensar tanto en el futuro y dejar que las cosas fluyan. Pero realmente no me sale. Pienso y vuelvo a pensar en lo mismo. Digo que no le hablo más y vuelvo a sacar el tema.
    Anoche tuvimos una discusión porque saqué el tema y le dije que yo lo iba a esperar pero que él pusiera un poco de sí mismo, que pensara en esto, que se flexibilizara un poco con las cosas de la casa, con compartir y de a poco ir pensando en formar una familia. Porque acá somos dos y mis sentimientos también cuentan.

    ResponderBorrar
  30. Se lo tomó como que yo le decía que el tenía que hacer todo y yo solo sentarme y cruzarme de brazos a esperar. Que él ahora no está pensando en nada de eso.
    Le dije que si no tenía nada para ofrecerme que termináramos porque yo no era una chica para salir de vez en cuando solamente, que yo quiero una familia.
    Pero cuando le digo de cortar veo en él que no quiere. Ahí me dice cosas como que no es el momento pero eso no significa que nunca, que primero resolvamos los problemas, que no me puede asegurar el futuro porque es incierto, que cuanto más hablamos más lo alejo y que él busca paz. Que así como están las cosas no es posible y que él está muy acostumbrado a vivir solo y que sabe que tiene que cambiar algunas cosas pero que no lo puede hacer de un día para el otro, sino de a poco.
    Lo cierto es que su respuesta final no me convence, sobre todo cuando me hiere antes con frases como "vos no sos perfecta y mucho menos perfecta para mi" o "como querés que vivamos juntos si nos llevamos mal?" o "yo no tengo por qué hacer todo y vos nada" o "no puedo prometerte nada porque no tengo respeto por mis propias opiniones, las voy cambiando según las circunstancias".
    No me da ni un poco de seguridad, y con toda nuestra historia creo que es hora de dar otro paso. Según él hace un año que estamos porque no cuenta todo el tiempo anterior, pero para mi sí cuenta. Porque no lo estoy comenzando a conocer, ya lo conozco mucho y compartimos mucho.
    Tal vez pensando como dice él, que esta es una nueva relación y hace un año que estamos, podría ser que fuera pronto el irnos a vivir juntos. Pero no se que pensar...no se que hacer...no se que me conviene.
    Cuando no hablo del tema está todo perfecto, el es un caballero, me lleva a todos lados, me dice cosas lindas, me cuida y me acompaña a todos lados. Pero cuando está todo mal es extremadamente mal. Desde anoche que discutimos no me habla, y aunque terminamos la charla bien dentro de todo, el suele desaparecer hasta que se le pasa...y eso le toma 2 o 3 días.
    Yo creo que es el amor de mi vida, pero también creo que no debería estar tan angustiada por alguien que se supone te tiene que hacer bien y no mal.
    Disculpá la extensión. Gracias por leerme, por tu tiempo y por responder. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como estas, disculpa por responderte recién, pero estuve con mucho trabajo, y no te preocupes por lo extenso, me ayuda más a comprenderte. Con lo que me escribes veo que este hombre tiende a enojarse.muy rápido, y peor con lo de su trabajo, es verdad cualquiera se loquea, sin embargo, también está demostrando una inmadurez grande al decir matrimonio independiente, es verdad que cada uno tiene su espacio, pero la forma con lo que me cuentas, da la impresión que el quiere seguir libre, y eso es una terrible mala señal, segundo al enfadarse es muy hiriente, no se si él siempre fue así, pero el no hablar ante un problema y discutir, es otra mala señal, 0 y van 2. Al haber enamorado con él tanto tiempo, y que siempre hayan terminado indica que no es el correcto, y si los 2 se acercan y vuelven a estar, es simplemente costumbre, yo ya no veo amor allí. Si efectivamente tienes una obcecion en tu vida con este hombre.
      Alguna vez has imaginado que es estar casado con él, pero con el carácter que te demuestra, yo pienso que la única persona que va a sufrir todo el tiempo eres tú, imagínate como se pondría si de casualidad se te rompe un vaso, o lavando los platos se te cae uno. La decisión lo tomas tú, pero veo que te mereces una mejor vida. Si el amor es para vivirla y ser feliz, por qué sufrir por alguien que nos trata mal. Si tu decisión es quedarte con él, PON MAS CARACTER EN TU VIDA, no te dejes dominar, colócalo en su sitio, demuestra que eres humana, si así no lo entiende, definitivamente él no es tu hombre para toda la vida, ojo, para toda la vida. Hay algo que te ata a él?, dinero hijos trabajo, si sólo te ata el pensamiento entonces la solución está en ti. NADIE ES INDISPENSABLE EN LA VIDA, se que no quieres dejarlo, pero pienso que te mereces una mejor vida. Ayudate más con el terapeuta, a lo lejos es muy difícil ayudar al 100% pero vive la vida no atada a un sentimiento, como ya sabes saldrás de esto poco a poco, y sal con más amigos, eres joven para sufrir de esto. Cuidate, Saludos y mucha suerte para ti.

      Borrar
  31. Hola. Espero pueda leer mi situación. Desde ya gracias! Hace 6 meses conocí un chico. Me mintió con su edad, nos llevamos 10 años. Tengo 27. Tengo una obsesión X el. Cuando nos conocimos estaba separado, relación con la cual tuvo un bebé de 6 meses. Ahora creo que volvió con ella y yo me muero. No quiero sufrir más. Soy muy obsesiva y me busco a propósito este tipo de problemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como te va, espero que bien, se por lo que estas pasando, por lo que dices puedo ver que estamos con la autoestima un poco baja. El hecho que te haya mentido con algo pequeño, ya estamos empezando mal, te cuento tambien que la desesperacion nos hace imaginar cosas, como por ejemplo que tarde en responder y pensamos que esta con otra persona. No debemos juzgar antes de saber algo. Algo que los hombres hacemos cuando una chica nos empieza a interesar, es precisamente darle mas atencion que a otras personas, pero nunca la prioridad, seguimos saliendo con otras chicas, salimos solos, Que quiero decir con esto, que nuestra vida no se centra en una sola persona, y sin querer eso tambien nos ayuda a no obsecionarnos, tu puedes empezar a hacer lo mismo, que una persona no sea el centro de tu vida, y peor si es antes de empezar una relación, cuando alguien te empieza a gustar, dale mas atencion, pero no la prioridad, por mas que te mueras por dentro, cosa que si algo pasa, no te va a doler tanto, ni te vas a frustrar tanto, como si le dieras la prioridad. Y conforme a este chico, no me has contado mucho, conocelo mas, no importa la edad, lo importante es la madurez que tu y él demuestren a cada uno.
      MUCHA SUERTE y luego me cuentas como te fue..........

      Borrar
  32. Hola! No estoy segura de tener una obsesión o no, ayúdenme por favor. Hace 8 meses corté con mi ex luego de que el me hiciera mucho daño, y esperé a que volviera. Después de un tiempo aprendí a superarlo y me alejé, ahora estoy en pareja, pero el volvió a buscarme y lo rechacé. De todas formas estando en pareja sigo pensando en él, lo sigo queriendo y siento la necesidad de que estemos juntos. No quiero tener estos pensamientos, principalmente por respeto y amor a mi pareja actual. No se que hacer ni que pensar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tu problema no es obsesión, simplemente que aún no estas preparada para una nueva relación, y quizás lo más feo, es que con lo que me cuentas, vas a empezar a compararlos, y tu actual pareja se va a enojar mucho. Como ahora estas en una nueva relación y no deseas lastimarlo, lo mejor es que no tengas ningún tipo de contacto con tu antigua pareja, y más bien lúcete con la actual, pero no con el fin de que el otro los vea, si no con el fin de que te sientas bien contigo misma, porque si aún continuas tu vida aún pensando en el otro, lo mejor es que termines tu relación actual y te des un tiempo, porque vas a terminar lastimarlo. Júntate más pareja actual, mucha suerte....

      Borrar
  33. Ellos terminaron y ella entro a prepa y ahi se hizo de otro novio pasron los meses y ya no tenia mucha comunicación con ella solo la felicitaba en su cumpleaños y 24 y 31 de diciembre, supe que ella se embarazo y eso me destrozo por que supe que mis posibilidades eran casi nulas. He olvidado a otras chicas que en verdad son muy hermosas y que supieron que las queria pero nunca paso nada y todo eso quedo en el olvido pero no me puedo sacar de la cabeza a ella. Hace como 4 meses limpiando encontre un cuaderno donde habia hecho los borradores de las cartas y tambien palabras que le escribí eso me trajo recuerdos y yo se los mande de forma anónima en ASK el primero que le mande tardo mas de un mes en responder ya que yo sabia que ella ni lo usaba, pero respondio y le comenze a mandar todos hasta que ella entraba diario en ASK solo a responderme ya que soy el unico que le preguntaba cosas y ella solo me respondia a mi. Ella me preguntaba quien era y le di pistas no tan precisas pero no me recordaba hasta que le dije de la carta y ella supo mi nombre sin decirle. Después de eso aun segui escribiéndole y me dijo que por que no me habia acercado mas en ese tiempo y le dije mis motivos y también que es la unica que me causo esa sensación que cada día me arrepiento de no luchar por su amor que me hubiera gustado saber todo de ella sus triunfos y derrotas, sus miedos, sus alegrías, que si la hicieron llorar y la hirieron ser yo quien secara sus lagrimas y curara sus heridas y ser u apoyo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo casi ya los 24 pero creo que obsesióne con una chica.
      Todo empezó cuando la mire a finales del 2012 ella tenia 15 y yo 18 pero no le hable inmediatamente, fue hasta marzo del 2013 éramos desconocidos ya que ambos tomábamos transporte y en trayecto ella abordaba pero la primer vez que la mire fue algo mágico que con ninguna otra chica me ha pasado ese día la mire y en verdad el tiempo se detuvo, me trajo una sensación de paz y tranquilidad y ella estaba rodeada por una luz.
      Fue algo indescriptible, siempre he sido timido con las mujeres y como no encontraba como hablarle por timidez y aparte por que siempre la acompañaba su hermano, escribi una carta que tuve que reescribir unas 7 veces por que no encontraba el momento adecuado hasta que en marzo me decidí y lo aposte todo para mi suerte ella estaba sola y se la entrege., dejamos de coincidir por un par de semanas y cuando lo hicimos ella me comento que tenia novio, pero cada vez que no encontrabamos ella me saludaba o solo eran sonrisas y miradas por parte de ambos.
      Ella salio de secundaria semanas antes y no la vi mas pero su hermano aún no salia de vacaciones asi que escribi otra carta y se la di a el para que se la hiciera llegar.
      Dos semanas después recibí un mensaje a mi teléfono y era de ella, nos agregamos a face y charlamos por ahí pero aun tenia novio asi que me alejé por que en ese tiempo tenian problemas y no quería que el la lastimara o le reprochara algo por mi culpa, otro motivo fue la diferencia de edad y también no causarle problemas con sus papas.

      Borrar
    2. Ellos terminaron y ella entro a prepa y ahi se hizo de otro novio pasron los meses y ya no tenia mucha comunicación con ella solo la felicitaba en su cumpleaños y 24 y 31 de diciembre, supe que ella se embarazo y eso me destrozo por que supe que mis posibilidades eran casi nulas. He olvidado a otras chicas que en verdad son muy hermosas y que supieron que las queria pero nunca paso nada y todo eso quedo en el olvido pero no me puedo sacar de la cabeza a ella. Hace como 4 meses limpiando encontre un cuaderno donde habia hecho los borradores de las cartas y tambien palabras que le escribí eso me trajo recuerdos y yo se los mande de forma anónima en ASK el primero que le mande tardo mas de un mes en responder ya que yo sabia que ella ni lo usaba, pero respondio y le comenze a mandar todos hasta que ella entraba diario en ASK solo a responderme ya que soy el unico que le preguntaba cosas y ella solo me respondia a mi. Ella me preguntaba quien era y le di pistas no tan precisas pero no me recordaba hasta que le dije de la carta y ella supo mi nombre sin decirle. Después de eso aun segui escribiéndole y me dijo que por que no me habia acercado mas en ese tiempo y le dije mis motivos y también que es la unica que me causo esa sensación que cada día me arrepiento de no luchar por su amor que me hubiera gustado saber todo de ella sus triunfos y derrotas, sus miedos, sus alegrías, que si la hicieron llorar y la hirieron ser yo quien secara sus lagrimas y curara sus heridas y ser u apoyo.

      Borrar
    3. Ella dijo que todavía no es tarde para conocernos como amigos y yo acepte y ella también, cuando ella me dijo que por que no le hablaba por face le dije que no le queria causar problemas ya que tiene un novio actualmente y dijo que no habia problema alguno., al dia siguiente ella me mando mensaje por face y desde entonces charlamos por face ya sea escritamente o por mensaje de voz, siempre le digo palabras bonitas pero ya hace una semana que no le escribo por que se enojo ya que le dije un alago de sus ojos y ella me respondio que es muy bonito todo lo que escribo y que me lo agradece pero que la hago sentir alguien que no es, desde entonces no le escribo por que no se de que hablar con ella o si se moleste mas.
      Cabe mencionar que la invite a comer o tomar un cafe y acepto pero despues dijo que primero nos tratemos mas por face y ya después no vemos.
      Ella actualmente tiene 20 y es madre de un niño de 4 pero vive con sus papas y aun ni se casa.
      Tambien esta tiempo que deje de escribirle veo que se conecta diario a ASK y ni siquiera responde nada o hace algo y pienso que tal vez se conecte para ver si le escribi por ahí pero tampoco ella hace el intento de hablarme por face.

      Borrar
    4. Yo como hombre jamas lastimaria a una mujer y créanme que a ella o sea otra mujer la aceptaría con hijos y sin juszgarla ya que los niños no tienen la culpa de nada y también si la juzgo que tipo de hombre seria, también soy amable, caballeroso, con modales y son de los que dan detalles sin ser fecha especial.
      Pero últimamente pienso que creo me obsesione con ella y no se que hacer, seguir hablandole o desaparecer yo sin dejar rastro y sin decir nada.
      PERDON POR ESCRIBIR TANTO Y QUE SE REPITA PERO ES QUE OCURRIÓ UN PROBLEMA, TODOS LOS COMENTARIOS DE LA RESPUESTA VAN EN ORDEN CORRECTO.
      GRACIAS

      Borrar
    5. Hola amigo, no te preocupes por escribir tanto, ya que me has dado un panorama suficiente para poder contestarte. Empezando, lo que te ocurrió a los 18 con la chica, es algo que todos hemos pasado "ME LANZO A LA PISCINA O NO", y lo que has pasado con entregarle la carta, escribir varias veces, que otro te lo de y esperar respuesta, aunque ahora te parezca tiempo desaprovechado, es parte de la vida, yo también lo viví y recordarlo a mi edad 34 años, hoy es mucho mas fácil seguir hablando con alguien del pasado gracias a FACE, el truco esta en no perder contacto, pero no lo hagas por ASK, hazlo por Facebook o Whatsapp, claro sin llegar al acoso. Ahora otro punto, no la invites a tomar un cafe o a cenar "eso dejalo para despuesito :)" empieza con algo mas light y no tan formal, invítala al cine o a dar una vuelta, y si te dice que no que aun quiere conocerte por internet, tu dile "COMO QUIERES QUE NOS CONOSCAMOS BIEN SI SOLO HABLAMOS POR INTERNET" ojo no insistas mucho. Todo esta bien, pero hay un detalle, al tener un hijo pequeño, ojo pequeño, es un poco difícil que salga seguido como lo haría alguien sin hijos o alguien con un hijos grandes, que eso no te desanime. Ahora eso que dices que se enojo por un alago, no me parece motivo para que no le escribas, al contrario, SOLO NO TOCA EL TEMA, y un tip "cuando una mujer te dice que con tus alagos la haces sentir alguien que no es, párale en ese momento, y en la siguiente no alagues su físico, si no sus virtudes, pero sin caer en la desesperación y que ella se de cuenta". Es un momento excelente para aprender un poco de lenguaje, a veces cuando una chica te evita, o simplemente tarda en responder lo que le escribes, es por que no hay interés.
      Yo pienso que te has obsesionado un poco con esta chica, dale tiempo, pero que la chica no sea tu prioridad, intenta conocer y salir con otras chicas. No seas tímido, las chicas no buscan un hombre bueno, buscan un hombre que les haga sentir seguras, aprenderás con el tiempo que es mejor que te digan que NO a quedarte con la duda. SUERTE.....

      Borrar
  34. Hola la verdad me encuentro en una situacion muy difícil estoy obsesionada por mí ex y siempre busco la manera de hablarle porque tengo miedo a no estar con el me siento muy mal estoy acabando con mi vida y cada día se me acaban los motivos y las ganas y aveces tengo momentos en los que decido dejar eso atrás y continuar porque sé que puedo pero luego regresan los recuerdo y me niego a estar sin el necesito ayuda ¿Que puedo hacer? Cada día es peor y el se fastidia más de mí el ya puso una distancia física entre nosotros pero no puedo dejar de llamarle y mandarle mensajes estoy obsesionada y ya no quiero seguir así que hago ayuda por favor!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, veo que tu problema es serio, aunque no dices cuando terminaste con tu ex, veo que es algo reciente, en estos momentos estas pasando algo que algunos llaman síndrome de abstinencia, me explico, el amor es como una droga, cuando estamos a lado de la persona que nos gusta, el organismo produce dopamina, el cual nos da la misma sensación que cuando alguien se droga, sin embargo al cortarlo uno siente depresión por falta de esa dopamina. No te desesperes, decirte que no es la única persona no ayudará en nada, sin embargo empieza a mantener la mente ocupada, como por ejemplo estudiar, tener contacto con viejos amigos y nuevos amigos "sin caer en el error de hablar del ex con ellos", no salgas sola, la soledad te va a matar. Diviertete yendo a la discoteca o al cine, siempre con amigos, nunca sola, recuerda que nadie es indispensable en tu vida, solo tú.
      Empieza borrando mensajes y números, se que te va a doler pero debes dar ese paso, si no lo das, vas a estar siempre en lo mismo. Eliminalo de tu Face, Instagram, de todo, que no esté en tu vida, los 2 primeros días te va a fastidiar mucho, pero luego vas a notar un cambio fuerte, tu solita lo vas a sentir. Cuando ya no tengas nada que te comunique con él, empieza a salir mas seguido, date tu tiempo, arreglate no para un hombre, si no para que tu te sientas bien y recibas alagos de tus amigos, eso te va a funcionar, no publiques nada pensando en que él lo va a ver, publica algo por que te dio la gana de hacerlo y que mucha gente lo va a ver. Poco a poco vas a salir de esto, yo lo se, solo recuerda que tu eres mas importante que cualquier hombre. Suerte en todo, veras que todo ira para bien.

      Borrar
  35. Hola buenos días
    Yo estuve saliendo con un chico durante 2 o 3 meses y durante ese tiempo fuimos muy buenos amigos, después el me dijo que yo le gustaba y pues el a mi también, pero el rollo era que el quería que todo pasara muy rápido, entonces yo le dije que lo mejor era dejar ese tema ahí, yo fui un poco grosera pues intento besarme varias veces pero yo no quería, en mi hubo una decepción porq a mi me gusta que todo se de a su tiempo y ese no era el momento de un beso o pues yo no lo Sentía, yo le escribí y pues salimos fue discutiendo, pues el me escribió que habláramos y eso pero yo ya no quería, y luego yo me dije a mi misma q las cosas no podían quedar así pues yo lo queria y quería tener algo serio con el, entonces le escribi pero el ya no queria saber nada de mi, entonces en ese momento me empeze a recriminar por muchas cosas que habían pasado y pensaba que todo era mi culpa, entonces le escribi varias veces pero lo único que sentía era Rechazo de su parte yo solo quería cerrar ese ciclo y terminar bien. Pero el no queria hablar conmigo, eso ocurrió hace un año más o menos y aún no lo he podido sacar de mi cabeza, todo el tiempo pienso en el, y lo peor esq yo misma alimento esa ilusión de que va a volver a buscarme o que vamos a casarnos y a tener una linda relación, todo lo quiero hacer con el y si no es el no quiero nada con nadie, es algo extremo pero es lo que estoy sintiendo esto jamás me había pasando y hasta me desconozco y nose que hacer, no se como manejar lo. Lo peor esq vive en el mismo barrio que yo y ayer me lo encontré, no me miraba a los ojos, lo note distante, sentí que se iba a ver con alguien más pues estaba muy bien vestido y arreglado, ayer me di cuenta de que yo ya no le importo, quiza nunca le importe y yo sigo aquí pensando en el y llorando por alguien que no lo merece, entonces ayer decidí dejar de pensar en el y hacer mi vida, no puedo vivir en el pasado pero es muy difícil que consejo me darías?
    Gracias por leer espero la respuesta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como te va, disculpa la demora, uno de los tantos refranes de la abuelita dice "LO QUE MAL EMPIEZA, MAL SE ACABA", y por lo que cuentas, para mi este chico solo buscaba otra cosa, las cosas ocurren por algo, y por lo que veo te gustaba, al grado de marcarte. Se que estas sola, y creo también que no sales mucho, porque piensas demasiado en él, y alli va tu problema "PIENSAS", "IMAGINAS", y practicamente tu vida esta girando en torno a él y eso te va a desgastar mucho. Lo primero que vas a hacer es el 0 contacto, que significa esto, borrar su numero y mensajes antiguos, borrarlo whatsapp y de Facebook, al vivir cerca, puedes tener horarios, a que hora no te vas a topar con él. Se que será dificil al inicio, pero "deja de pensar" y se libre, invita a tus amigos a salir, pídele a alguno que te acompañe a viajar al monte o a la playa, dedícale el tiempo a tu belleza, no para lucirlo a él, si no para lucirlo con tus amigos y gente que realmente te aprecia. No sera de un día al otro el cambio, pero lo empezaras a notar poco a poco. Conoce nueva gente y diviértete. SUERTE MUCHA SUERTE....recuerda que eres demasiado bella para rajar tu rostro con lagrimas por alguien.

      Borrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. Yo también estoy obsesionada por alguien realmente la estoy pasando muy mal ya no se que hacer. Realmente necesito ayuda. Pienso en el absolutamente todo el día no me lo puedo sacar de la cabeza. Si alguien puede aconsejarme lo valoraría mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como estas, no puedo ayudarte mucho, no se las circunstancias de por qué estas obsesionada, sin embargo te puedo decir que todo comienza con un primer paso, y ese paso sera ningún contacto, y luego mantener la mente ocupada, para que así puedas salir de la situación en la que estas. No vayas a las personas que leen las cartas o tiran a la suerte, solo te sacaran dinero, todo lo debes de hacer tu, y todo depende de ti, de lo que hagas y tus decisiones. SUERTE

      Borrar
  38. Hola,
    Me siento muy culpable y mala persona porque creo que tengo una obsesión terrible. Estoy casada, hasta hace poco eramos muy felices, tenemos una hija preadolescente y todo nos iba bien. Pues de repente mi hija empieza a tontear con un Chico de 17 años, es bastante mayor que ella, asi que yo empiezo a vigilar lo que hacen, en fin siendo ella una cría hacen de todo, yo empiezo a observar, mis amigas me aconsejan que espíe sus whatsapps por si acaso y es lo que hago, me meto en su intimidad y leo sus whatsapp. Para mi sorpresa, resulta que el Chico me empieza a gustar a mi y llevo ya dos meses leyendo sus mensajes como si fuesen mios, lo busco en las redes sociales, lo invito a casa para que pasen tiempo juntos, pero resulta que me entrometo mas de lo que toca. Ahora mi vida esta totalmente transtornada, no sé qué hacer, realmente tengo sentimientos muy Fuertes hacia él, pero me siento muy culpable porque podria ser su madre y porque encima es el novio de mi hija. Busco informacion en internet para ver si es algo normal y pienso vale, esto es impossible, aléjate, pero como lo hago? Si ellos estan saliendo y yo los he ayudado a que pasen mas tiempo juntos, ahora como lo corto? No puedo suportar tenerlo cerca, necesito sentrarme a su lado, busco un roce, por pequeño que sea, un roce en una mano, algo, siento celos de mi hija y me estoy volviendo loca. Se que deberia pedir ayuda a un psicologo pero me da una vergüenza tremenda explicarle esto a nadie. No sé que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias,
      Soy yo misma, ha pasado ya un mes de mi publicacion y nadie me ha dicho nada, me siento peor cada dia, creo que estoy obsesionada, cada dia mas. He intentado apartarme un poco de ellos, pero es que no puedo evitar verlo y cuando lo veo vuelvo atras. El es un Chico encantador y creo que se da cuenta de lo que me pasa, pero es demasiado educado para ofenderme, pero quizá lo mejor seria que el me esquivase, no se, la verdad es que creo que lo sabe, pero tampoco se lo voy a decir.
      Necesito que alguien me diga algo por favor, necessito saber si a alguien le ha pasado algo parecido para no sentirme tan depravada, porque sé que ésto jamás llegará a nada, pero creo que no llegará a nada porque él no querrá nunca claro, porque ahora estoy segura que si me diera la más mínima esperanza yo cedería y esto es terrible porque no creo que pensara en las consecuencias y por supuesto mi hija siempre deberia ser lo primero, pero si tubiese la oportunidad creo que le fallaria
      Incluso hay dias que estoy enfadada con ella porque pienso que no valora lo que tiene y luego me paro a pensar y creo que lo que me pasa en realidad es que estoy celosa
      No se esto es horrible, necesito que alguien me de algun consejo y si alguien se ha visto en una situación parecida agradeceria que me lo contara, quizá no me siento tan sucia por sentir lo que siento si le ha pasado a otras persones
      Gracias de antemano

      Borrar
    2. Hola. No me ha sucedido algo similar; no tengo hijos. Pero lo que sí creo que me ha venido sucediendo también es una especie de obsesión, pero en una situación distinta. Al fin y al cabo, creo que son cosas que deberíamos tratar con un profesional, un psicólogo. Creo que tú aún más ya que tienes una hija, a la que estoy segura que amas. Pero también comprendo la situación, la obsesión si queremos llamarlo así. Es algo que frustra; a veces me siento desesperada porque sé, ambas sabemos creo, que no está bien lo que está sucediendo, pero es difícil solo superarlo... Nos aferramos a algo y simplemente ya no podemos dejarlo ir así de fácil. Duele.
      No pudiera darte algún otro comentario mas que decirte que sería bueno que converses con un profesional, ellos solo buscan que uno se recupere mentalmente, al final es su trabajo. Es lo que yo estoy tratando de pensar últimamente para animarme a ir al psicólogo para volver a tener el control sobre mí misma.
      Deseo que te vaya mejor en el futuro, y recuperes la relación con tu hija.
      Saludos

      Borrar
  39. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  40. Hola !!! Estuve leyendo porque creo que me está pasando esto ! Mi caso es así : hace unos días conocí a un chico x Twitter y me quedé loca ...bueno le hable el celular ,lo q hablamos fue poco y nada ,todo quedó ahí ;pero ahora no paro de pensar en el,quisiera conocerlo más ,vernos etc ;no se que hacer ,me tiene loca . Lo mismo me pasa hace 4 años atrás con un compañero de mi colegio no paraba de pensar en el ,al principio cuando empeze la secundaria había onda y se ve que eso me dejó mal ,después a medida que iba pasando de año no podía parar de pensar en el ,eso no me impedía realizar mis actividades cotudicoti ,estudiaba todo lo normal pero después no paraba un segundo de pensar en el ,cuando pase a tercer año ,el se cambio de escuela y me dejó mal ,llore casi un día entero cuando me enteré ,seguí pensando en el pero con menos intencidad ,no me fijaba en nadie más ,no quería saber nada con otro chico que no fuese el ....en fin un día me animé y le hable por WhatsApp y lo arruine todo x completo quería q me prestará la intención que yo consideraba que debía ser ..no fue así ,todo termino mal ,pasaron los meses ,le pedí disculpas y todo bien ...después lo volví a arruinar y bueno ,hasta que finalmente lo ví un día besando a otra y me llore la vida ,no quise saber más nada con nadie ;ahora conocí a este chico y me trae loca y no se qué hacer...será una obsesión?? No sé nada sobre el tema . Espero que me pueda aconsejar .Desde ya muchas gracias x su tiempo ��.

    ResponderBorrar
  41. Necesito un consejo estuve saliendo con un chico que solo jugaba conmigo a veces me decia que eramos pareja otras veces amigos otras veces me decia que volvio con su chica (que sé que nunca la dejo) y juro que intente no sentir nada pero me encapriche con él lo peor es que desaparecia 1 mes o 2 semanas y otra vez aparecia y pasaba de todo y me hacia imposible seguir adelante (duro esto casi 2 años) hasta que me propuse bloquearlo de todo y talvez empezar una nueva relación ya estaba demasiado destruida la cosa era seguir adelante pero al final termine confundida por que aun despues de bloquearlo y todo me buscaba y me puso en conflicto no se si era una mas a quien le daba o realmente le importaba... no quiero ni puedo hablarle tengo una relación pero no hay un dia que no piense en él...o lo busque en la red...creo q nunca supo ni sabra como me sentia por él..

    ResponderBorrar
  42. Hola, gracias por leer y contestar a todos, siempre es bueno poder desahogarse con alguien. Llegué aquí también porque ya he venido pensando en que lo que tengo es una obsesión por alguien a quien conocí ya hace 5 años más o menos. Nos une una relación de amistad, o eso es lo que piensa. Desde hace unos 3 años yo ya no siento que pueda llamarse amistad, por lo menos no de mi lado, porque mi situación se me está yendo de las manos, y creo que empeora la cosa porque sé que esta persona no siente ni sentirá lo mismo que yo. A veces quiero alejarme, pero como "somos buenos amigos", me cuesta simplemente dejar de tener contacto. Me gustaría mantener la amistad y "sanarme" a la vez. Pero cada vez siento que se acerca el día en el que tenga que descargar lo que siento con esta persona y no sé si será mejor o hará que eso acabe conmigo finalmente...

    ResponderBorrar
  43. Hola y q ago si rompi con mi pareja por infidelidas y saviendo todo lo q ase e iso tengl esa obsecion por ella esto esta acabando conmigo

    ResponderBorrar
  44. Estoy obsesionada con un hombre 14 años mayor que yo, tuvimos una relacion de 4 meses y luego me di cuenta que tenia novia e hijo, desde hace 1 año lo seguía viendo ocasionalmente por que me decia que queria estar conmigo, pero hace poco volvió a vivir junto a su familia y la he pasado muy mal, no dejo de pensar en él, no me concentro espero sua mensajes, lo busco por facebook .todavia guardo la esperanza de que algun dia vuelva a estar conmigo, pero np soy suficiente para él. Todos loa dias me siento mal, y aun sabiendo qie no va a volver a estar conmigo sigo obsesionada y necesito ayuda de verdad(antes me escribia dos o tres veces por semana y ya va una semana sin escribirme, tengo miedo de que no quiera estar más conmigo, de verda quiero estar con él pero quiero dejar ya eata obsesión, necesito ayuda), tengo 21 años y tengo esta obsesion desde hace año y medio

    ResponderBorrar
  45. Buen día.... He leído el blog y en parte me identifique con ser una persona obsesionada por mi pareja. Llevo saliendo con él un año y cuatro meses yo tengo 37 años , separada y con dos hijos en cambio él es totalmente soltero de 30 años y sin hijos. Cuando comenzó la relación era de estar muy pendiente de él... Pero sentí que me involucre muy rápido sin haberlo conocido tanto... Luego al pasar los meses era también de mandarle msj de forma constante y me ponía muy mal cuando no me respondía... Nose todavía como me ha tolerado todas esas conductas mías... Pude controlar algo esa conducta de llamarlo o mandarle msj ....pero el problema se me presenta actualmente ya que desde principios de este año por motivos de trabajo lo trasladaron a otra localidad y sólo viene a la ciudad en donde vivimos, fin de semana de por medio y únicamente por tres días...(llega un viernes por la tarde y se va de nuevo los lunes a hs. 19) durante los primeros días que se fue sí era muy cargosa con llamadas y msj me lo dijo y le pedí que me entendiera ya que el cambio y la distancia me había caído muy mal logre superar eso y empecé a mandarle uno o dos msj o preguntarle si podía llamarlo . El primer fin de semana que le tocó venir no nos vimos yo fui a buscarlo a su casa el domingo hablamos y me dijo que para el próximo, se organizaría para que podamos vernos. Al segundo fin de semana que regresó a la ciudad si nos vimos la pasamos bien. Pero este fin de semana siento que va mal... siento que a él no le pasa lo mismo. Éste fin de semana cuando llegó me aviso por mensaje y lo llame le pregunte que haríamos el sábado que me gustaría verlo y me dijo que me avisaría a que hora nos encontraríamos. Me controle y no quise ser más cargosa así que no insisti. El sábado al medio día lo llame y luego de hablar algo sobre su viaje le pregunte a que hora nos veríamos y me respondió que él quería que nos veamos mejor él domingo y al preguntarle si es que tenía otros planes me respondió que sólo quería estar en casa... Así que bueno, le dije que está bien y que a la noche lo estaría mandando msj o que èl me escriba. Me contuve toda la tarde hasta llegada la noche y me puse muy ansiosa por saber de él. Le mande un msj de texto como a las 22.30 y no me contestó, espere media hora y lo llame tres veces y no me atendió... Le volvi a escribir que me avisara cuando pueda llamarle y al no recibir respuesta lo volvi a llamar como a las 23.45 pero su celular estaba apagado... Y ahí comencé a pensar muchas cosas... Que salió con alguien más... Que está conociendo a alguien más joven que yo... Que no le interesa verme.. Que no me quiere . Yo siento que tengo muchas ganas de verlo y pasar un rato con el aunque sea dos días de ese tiempo que está acá... Aunque sea verlo una hora o dos o salir a caminar un rato verse en una plaza lo que sea pero verlo..hoy domingo ya es medio día y no he dejado de pensar en él... Todavía no lo he llamado pero seguro que lo haré porque ya no me puedo aguantar más.... O soy yo la obsesiva o es él el desinteresado? O las dos cosas? Nose que hacer con ésta relación cuando sucede estas cosas me hace mal... Necesito consejos por favor...

    ResponderBorrar
  46. Hola, lo mío es claramente una obsesión. Me casé a los 17 años y vivimos 30 años casi juntos, digo esto porque aunque compartíamos la casa y para el afuera estaba todo perfecto mi marido jamás dejó de engañarme con cualquiera, hasta con trabajadoras de la calle, su goce era que yo me entere entonces dejaba boletas de salidas, cajas de ropa interior femenina, debajo del asiento del auto. me agredía diciéndome que no existía hombre que me mire, cuando yo le pedía por humanidad que me dijera que le gustaba jamás lo hizo, el decía que yo era buena madre y buena esposa pero a él le gustaban las más jóvenes. me encerraba y no me dejaba tener amigas. Mi vida fue un calvario, pero tenemos dos hijas para las cuales yo fuí mamá y papá a la vez porque él jamás las abrazo, les dió un beso o les dijo que las quería. Yo estudié sin que él sepa ya que navegaba y no estaba nunca, cuando mis hijas crecieron pude comenzar a trabajar y ayudarlas para que puedan tener un título universitario y no sufran lo que yo. siempre me prometí que cuando mi hija más chica tuviera su título yo me separaría. le dije que no soportaba más esta situación y que se fuera, me respondiò que estaba cómodo y que mejor me fuera a alquilar durante seis meses, tiempo en que se puede rescindir el contrato, la separaciòn nos haría bien y volveríamos a estar juntos formando una verdadera pareja. Cuando llegaron los seis meses, me preguntó si había salido con alguien, le contesté que si lo que hizo que se vuelva loco y comenzó a contarme que hacía cinco años que tenía una doble vida con una chica de 30 años, él, 60 la que salía con quien se le cruzaba y le mostraba las fotos de sus otros amantes pero eso a él no le afectaba, ella era la esposa de un empleado suyo. En ese momento estábamos dentro de la camioneta y él iba a mucha velocidad, entonces no paraba de contarme detalles de su promiscua vida, con las mujeres que estuvo, que les dijo, que les hizo. Hoy hace seis años que estoy separada y recién me animé a comenzar el divorcio, ya que tenemos muchos bienes en común pero a mí no me quedó nada, vivo con mi sueldo de docente. Mi tremenda obsesión es esperar que vuelva. hoy tiene 66 años y su novia 25, viven una vida de lujos pero a pesar de eso tengo un dolor tan grande en mi alma que no me lo puedo quitar, me los imagino viviendo felices y eso me está matando. muchas veces intenté atentar contra mi vida para dejar de sufrir , pero soy cobarde. hice seis años de terapia, me atendí con una psicóloga y una psiquiatra, porque tuve depresión severa y pasé un año en cama , sola, muchas veces sin comer ni tomar agua, solo con pastillas. POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  47. Mira lo que paso es lo siguiente: En mi escuela vi a un chico que me parecio lindo y el se dio cuenta que lo miraba mucho y NO LE GUSTABA y se empezo a incomodar y yo tambien me empeze a incomodar DEMASIADO la verdad me empeze a incomodar muchisimo MAS , luego vi a otro chico que parcio mucho mas lindo y tambien se dio cuenta que me parecia lindo. Bueno resulto que estoy dos chicos SON AMIGOS y me insultan uno dijo que yo lo seguia que una Mentira yo nunca lo segui lo que paso es que mi escuela no es muy grande y nos cruzabamos a cada rato o cuando era hora de volver a casa nos ibamos por el mismo camino y yo siempre estaba atras y bueno el se daba vuelta y pensaba que lo segui cuando nada que ver. Lo que paso es que en los recreos/descansos ES HORRIBLE me siento EXTREMADAMENTE INCOMODA me pongo a temblar me siento super INCOMODA. La vedad estoy muy arrepentida y avergonzada de lo que hize es HORRIBLE me tratan de acosadora cuando no es asi. Me insultan por mi fisico. Esto paso como en marzo/abril del año anterior y como septiempre el segundo chico empezo a tener novia y la buscaba por las redes y miraba todas sus fotos estaba COMO OBSECIONADA por saber MAS MAS y pensaba "porque no me eligio a mi" la verdad me sigo sintiendo mal. STALKEO todo el dia. En menos de un mes en pasis comienzas las clases otra vez y siento MIEDO VERGUENZA ME SIENTO HORRIBLE porque me los cruzo A CADA RATOOO estoy en patio y estan ahi estoy en la biblioteca y estan ahi ES ESPANTOSO.
    El segundo chico le conto a su novia sobre mi y ella dice que soy una GORDA MAL VESTIDA.
    Realmente me siento mal. Pero no tienen idea de lo mal que me siento me quiero MATAR de la verguenza y la humillacion que siento.
    PORFAVOR AYUDA no se que hacer y yo se que hay chicos mejores CHICOS MAS LINDOS CHICOS MAS BUENOS. Pero el problema para mi es el segundo chico CON ese me obsecione con el que tiene novia. Tengo el corazon roto no quiero que este 2018 se igual de mierda que 2017 porfavor no LO QUIERO SUPERAR PERO NO PUEDO ESTOY super PARANOICA miro a todos lados como ESTAN AHI ESTAN AHI y bueno hay choques de miradas super INCOMODAS. Me acuendo de noches lloranda y de verguenza me siento TAN HUMILLADA.
    CARMELO AYUDAME PORFAVOR YA NO SE QUE HACER PORFAVOR AYUDAME
    Email : ordinarygirll56@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola , recien tengo 9 meses de casado con una buena mujer, guapa, que me atiende como rey, sin embargo hace poco conoci a una chica en mi trabajo, la cual empezé a platicar seguido por whatsApp, incluso dias seguidos, y por mucho rato, desde que llegó la chica a mi trabajo senti una atracción rara, puesto que no es una diosa, si no que habia algo en su rostro que me llamaba la atención, seguido cuando platicabamos me enviaba fotos de donde se encontrara, hasta que hubo un momento en que no podia dejar de hablarle, lo curiosos es que ella tiene novio, pero ella tiene muchos amigos, una.vez me comentó que dejo a un ex por que era muy celoso, de principio a pesar que tenia novio le he llegue a confesar que me gustaba, incluso que tenia ganas de darle un beso, para lo cual me dijo que yo era libre de decir que lo que yo sentia, pero no entro en detalles, y cambio la conversacion, siguio hablandome normalmente, yo la verdad no siento celos por su novio incluso creo que estaba superandola, igual seguia teniendo contacto en ocasiones pero ya no platicas muy largas, y no me incomodaba, en cuanto a mi relacion con mi esposa estaba mejorando notablemente, me empezaba a sentir de nuevo feliz, ya que tenemos varios viajes en puerta, pero hace poco me entere de voz de ella que platica con un amigo mio, excompañero de mi trabajo que conocio tambien a ella, y de nuevo comence a sentir muchos celos, como inseguro, me empiezo a odiar a mismo por pensar asi y obsesionarme a ese grado, se que por el hecho que es mi amigo el que le habla, sient o como si me traicionara a pesar de que no somos nada, ahora ya no quiero que la relacion con mi esposa y mis metas personales se vean afectadas por mi obsesion que tengo con esa chica, he pensado seriamente salirme de ese trabajo, con tal de ya no ocupar mi mente pensando en ella ya que ahi es donde la veo , por favor espero me puedas brindar un consejo

    ResponderBorrar

  49. Estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que él me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 5 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que manuka puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 5 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias a SACERDOTE MANUKA. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: lovesolutiontemple1@gmail.com
    1. Trae a tu novio de vuelta
    2. Devuelve a tu marido
    3. Devuelve a tu esposa
    4. Trae a tu novia de vuelta
    5. promoción en oficinas
    6. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero
    7. Curación completa de cualquier tipo de enfermedad
    8. compromiso matrimonial

    ResponderBorrar
  50. es muy duro estar obsesionada una situacion q no se la deceo anadie en estos momentos estoy en esa situacion ya llevo 5 años con la persona ala q supuestamente amo pero la obsesion q siento por el me ha llevado a lastimarlo y hacerle muchisimo daño hasta aveces creo q no lo amo si no q lo odio por q desde ase 5 años mi vida cambio y se q la unica culpable de esa situacion soy yo ese hombre se convirtio en mi todo y e sido capaz de muchas cosas hasta de manupilar el entorno para q el este con migo y aga lo q yo digo suena duro pero en realidad soy una victima de la obsesion q padezco, lloro mucho me undo en la depresion me corto las muñecas aveces quisiera dormir y no despertar o creeria q la solucuion seria q el muriera, lo odio y lo amo con la misma intensidad no quiero compartir su atencion ni su cariño con nadie ni siquiera con su madre, no quiero q tenga amigas ni redes sociales ni q nadie le de like asus fotos o comentarios en facebook lo quiero solo y todo para mi. y todo esto me ahoga me envuelve y me consume solo DIOS sabe lo q siento y de lo q e sido y seria capaz por seguir junto a el.

    ResponderBorrar
  51. Hola buen día

    Encontré tu articulo porque actualmente mi hermana esta internada en un lugar de "reposo" ya que sentía que quería acabar con su vida, lleva allí 5 días, todos los días voy a verla, ella es una mujer de 29 años profesional tiene dos especializaciones, no tiene hijos pero lleva con su novio al rededor de 9 años, ella siempre ha sido de carácter fuerte y a conseguido lo que ha querido en su vida.

    Hace 2 años quedo desempleada por que renuncio a la empresa donde trabajo al rededor de 5 años ya que no tuvo una buena relación con una secretaria y puso a elegir a la jefe entre la secretaria o ella, a lo cual la jefe le dijo que necesitaba a las dos.

    después de ese tiempo ella sufrió episodios de depresión ya que no quería salir mucho de casa, en esos dos años tuvo empleos temporales dictando clases, el año pasado hicimos un viaje familiar a Europa y pensé que eso le ayudaría con su depresión. Hace unos 15 días ella empezó en discusiones con su novio porque el estaba saliendo con amigos de los cuales ella no gustaba mucho, mi cuñado es una persona que en la relación que llevan hasta el momento todo le había dicho que si, entonces ella le pidió que eliminara y bloqueara a esa gente a lo que el por primera vez se opuso, eso para ella ha sido lo peor porque dice que le esta siendo infiel, opto por tomarle el celular y revisarle día a día lo que hacia lo llamaba y le dejaba mensajes insistentemente.

    Ciertamente estoy muy preocupada por su salud mental ya que al leer tu articulo me doy cuenta que ella tiene una obsesión, me gustaría saber cual es la forma correcta de ayudarla que me orienten, ya que ayer ella aun estando en esa clínica de reposo consiguió minutos para llamar a mi cuñado y preguntarle que estaba haciendo y con quien estaba, dice que no puede dormir a pesar de las pastillas para dormir que le dan en ese lugar.

    Busco apoyo total ya que jamas en mi vida pensé pasar por una situación de estas y menos con mi hermana, siempre pense que ella tenia un temperamento fuerte pero nunca me fije en el problema que tenia, agradezco me instruyas en la forma en que debo hablarle y si es conveniente decirle a mi cuñado que se aleje de ella para que ella pueda mejorar.

    ResponderBorrar
  52. Hola, la verdad hace tiempo quería compartir mi "historia",si es que eso puede ser .Resulta que estoy obsesionada de forma increíble con un chico y ya van casi 2 años desde que lo conocí.Todo sucedió en una acampada un día por la escuela donde pudimos conocer nuevos muchachos de otro PRE ,cuando aquello yo tenía 17 y él 16.Hicimos juegos de participación,la pasamos super aquel día todos.Dos de mis amigas se empataron con los amigos de él.Al inicio de la noche me cayó bien y luego ya me llamó la atención hasta que llegué a pensar que me gustaba( todo fue en una madrugada completa hasta el otro día).Por circunstancias me metí con él jodiendo y me siguió la corriente,hasta que,sin que yo se lo dijera, se acostó arriba de mis piernas y entonces empecé a hacerle cosquillas en el pelo y él se dejaba! Hasta me atreví a tomar su mano y entrelazarla con la mía,todo ello mientras lo conocía:me decía su nombre y me pidió mi # .Así fuimos intercambiando ideas (todo ello junto a un grupo de amigos y a poca luz) .Esas horas que estuve tan cerca de él sentí cosas que nunca había sentido.Estaba nerviosa y a la vez alegre.Fue una mezcla rara de sensaciones pues ese día la pasé bien no solo por él sino también porque el grupo de amigos que coincidió no.estaba pa na.Solo te diré que él me encantó en poco tiempo.Sin.embargo,no vi el momento para darle un beso.Estaba tan ansiosa que cuando había que irse apenas podía decirle nada ,y menos de algo de que me gustaba.Me despedí de él y de todos.Cuando llegué a mi casa apenas podía dormir pensando en todo lo que había pasado.Recordé que me había dicho que iría para otra provincia de mi país durante unos días (era semana de receso docente) y me fui para allá .Allá lo llamé y enseguida nos vimos.Salimos por ahí a dar vueltas con mi prima .No sabía cómo era salir con un chico que me gustaba .Estaba tímida y ansiosa.Lo conocí más, pero yo tampoco fui muy desenvuelta (y creo que ni él).Así salimos como 3 días en los que al final no pasó nada.Luego me tuve que ir,le dejé el # de mi casa y NUNCA EN LA VIDA ME LLAMÓ.Desde entonces hice de todo pa verlo,hasta le mandé mensajes y no respondía.Entonces lo dejé de ver por 4 meses en que confirmé que no le.gustaba por 3 ras personas.Cuando lo volví a ver y me saludó,incluso hablamos un día, me volví a acordar de él (en realidad nunca lo había olvidado).Hasta aquí me saludaba,luego de todas las estupideces que he hecho ya se hace el que ni me ve ,porque solo mis amigas saben hasta el punto que he llegado cuando de él se trata.Me convencía de olvidarme de él por 1000 razones, pero de nuevo recaía.Fui a fiestas pensando que él estaría allí,calculaba el horario en que podía verlo en la parte de afuera de su escuela ,Luego,cuando se cambió para la mía los nervios de poder verlo me quitaron el apetito,hasta me enfermé del estómago! y así estuve por días.Hasta le he dedicado poemas pues me gusta hacer versos,ya que así al.menos puedo desahogarme con todo esto.Hoy tengo 19 años y escribo esto como si hubiese pasado ayer.Mi vida se congela y aun sigo remontada a aquellos días,tal vez porque no ha llegado nadie para darme el amor que necesito,lo que sí sé es que ese chico me dejó con ganas de algo más.Me sentí aceptada por él,me dio como seguridad no se pues me trataba bien y se reía.Tal vez porque éramos diferentes...Hoy lo veo y me erizo de la vergüenza.Me han gustado muchísimo otras personas antes que el ,pero era aún más platónico todo .Digamos que con él materialicé un poco las cosas.Qué me dices de todo esto?Soy una loca obsesionada? Pues aun tengo esperanzas...

    ResponderBorrar
  53. Necesito quitarme la obsesión por un hombre que no me quiere no se como hacer, no tengo fuerza de voluntad ayudaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos iguales es una etapa bastante dificil pero aunque nos falte voluntad nos hacemos daños

      Borrar
  54. Hola bueno no se como empezar estoy muy mal en estos momentos siento que mi vida termino me di cuenta que si estoy obsesionada pero bueno aqui la culpa no fue toda mia tras 16 años de matrimonio hace dos años desafortunadamente me encontraron un tumor en la cabeza tras dos cirugias cerebrales me detectaron epilepsia descontrolada, yo varias bueno muchas ocasiones cache a mi esposo siendome infiel y lo perdone pero cuando enferme fui mas bulnerable y no aguante ni perdone y fue cuando mas me volvi obsesiva ya que me la pAsaba en el hospital el se la vivia en la calle saliendo con alguien en una salida del hospital me dijo q la queria eso rompio mi ccorazon pese a toddo perdone y segui con el por inseguridad por miedo a la soledad por mi hijo por todo, si yo me obsesione pero el se la vive gastando dinero en prostitutaas aunq yo estuviera bien cuando lo estuve eso hacia le perdone mucho hice mucho por el hssta que me volvi coodependiente de el toda mi vida e trabajado el a dependido de mi economicamente pero ahorita con mi enfermedad se enamoro de una prostituta diciendome que ella tambien lo queria q incluso ya ella queria un bb estando yo enferma me lastimo con sus palabras por mi hijo aguante acusaciones injustas por parte de su familia q el les hizo creer d mi y pese a todo no puedo dejarlo lo quiero no veo mi futuro sin el no me veo junto a alguien mas y me duele imaginarlo a el con alguien mas. Estoy totalmente perdida deprimida no dejo de llorar me siento sola no se es algo muy dificil no quiero que mi bb sufra mas y yo quiero dejar de sentirme asi graacias

    ResponderBorrar
  55. ¡Hola! Comienzo diciendo que estoy en segundo de bachillerato y me falta un mes para selectividad. Quiero estudiar medicina y últimamente me cuesta centrarme en los estudios aunque saco buenas notas. Soy introvertida y muy depresiva, incluso tuve tendencias suicidas en varias ocasiones. El caso es que en mi grupo de "amigos" hay un chico majo. No es como los demás. A ninguno de los dos nos gusta salir de fiesta o quedar en general. Nos llevamos bien pero no hablamos mucho porque nos conocemos desde hace relativamente poco tiempo (más o menos año y medio). Aunque no estoy enamorada de él me parece guapo, pienso siempre en él y frecuentemente tengo sueños de ambos, incluso eróticos. Tampoco quiero contarle nada porque me daría vergüenza. Nos respetuamos mútuamente (por ejemplo: las típicas burlas de amigos las hace con las demás chicas, pero no conmigo). ¿Qué debería hacer? ¿Algún consejo? Muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  56. Hola carmelo. Me llamo jose manuel. Tuve una relación larga de 11 años y luego se quedo abierto con quedadas y mensajes durante 6 años. Con la esperanza de volver yo deje esa puerta abierta y ella tampoco la cerro. Durante esos seis años ella ha estado con otra persona y yo por no querer olvidarla sabiendolo no le dije nada.
    Tras 6 años y al conocer yo a otra persona le dije que sabia que estaba con otra persona y entonces corte la relación. Han pasado seis meses desde ello y yo he entrado en una profunda depresión con una obsesión hacia esa persona que no me deja disfrutar de la vida. Estoy con otra persona y me llevo muy bien con ella pero no consigo cerrar mi capitulo anterior. Mi psicologa me dice que esto forma parte del duelo pero me siento fatal muchisimos dias. Pienso que estoy engañando a la otra persona por estar pensando todavia en la anterior pareja. Muchas gracias por su experiencia. Lo que me ha pasado ahora también me paso en mi adolescencia, me obsesine con otra chica y termine en el mundo de las drogas (por suerte todo aqu
    ello ya paso). Muchas gracias y si me puede ayudar con su experiencia se lo agradeceria. Un saludo.

    ResponderBorrar
  57. Hola!
    Buenas noches, yo no sé como empezar, la verdad emm todo comenzó en el 2016 me empezó a gustar un chico el cual establecimos una amistad, la cual se volvió más fuerte y desde el año pasado empezamos a salir y esas varias veces me besó, pensé que me quería como algo más que amiga hasta que un día creo que se aburrió y dejamos de hablar eso pasó en septiembre hasta que el 1ro de enero de 2018 le hablé y volvimos a hablar todo normal en ese tiempo yo sentía que lo había olvidado pero un día el me dijo "te necesito" e hicimos una llamada de 3 horas la cual desde ese día volví a sentir algo por él, pero el tenía novia y me hablaba como si estaría soltero y siempre me imagino un futuro con él, o siempre pero sieeempre pienso en el, siempre estoy al pendiente, simplemente no puedo sacarlo de mi cabeza, y recientemente (hoy) me dijo que le empalago y me dijo que siente como si ya no me podría soportar, la verdad no sé como olvidarlo, lo veo en las salidas de mi colegio, en los recreos, y sé que es una obseción pero necesito un consejo!!

    ResponderBorrar
  58. Hola!
    Mmm cada vez me siento mas segura que lo que siento es obsesión leí el artículo y me identifiqué mucho con lo que decia, espero no alargarme mucho pero tengo que aclarar algunos puntos, primero que nada estoy segura que no estoy enamorada esa persona es mi mejor amigo y es gay y yo realmente acepto eso y lo quiero, pero me he dado cuenta que no es normal la atención que le pongo, cuando le mando mensajes quiero que me contesté rápido, me pone mal cuando veo que se conectó y no me contestó se que es absurdo pero siempre quiero saber que hace o con quien esta, normalmente quiero que solo este feliz conmigo, el tiene una mejor amiga de secundaria y nose pero cuando se que casi no se ven en cierto modo me tranquiliza y cuando se que salen quiero saber por cuanto tiempo, como se la paso, si con ella se la pasa mejor que conmigo, en fin todo eso.
    Es con la primera persona que me pasa me he puesto a pensar y quiza se debe a que le tome mucho cariño y confianza, que lo metí mucho a mi vida, que le di mucha importancia, que fue la primera persona con la que frecuente salir, etc.
    Lo que ahora quiero es dejar de obsesionarme con el, pero no quiero dejar nuestra amista o dejar de verlo y nose que hacer, porfa espero me contesté y me diga que puedo hacer

    ResponderBorrar
  59. Hola buenas noches conocí a mi novio en el colegio era mi primer novio y yo su primera novia decidimos estar juntos ser novios etc salimos del cole nos graduamos y quede embarazada tengo una niña de 3 años cuando el empezó a trabajar por que le tocaba por la niña el cambio mucho cuando entró a trabajar yo quedé en casa la verdad siempre tuve miedo de perderlo siempre lo celaba le miraba todo lo que hacía nosotros terminamos en diciembre el me fue infiel y de consiguió otra mujer después de 3 meses la mujer me conto todo lo que había pasado, y el me fue infiel, quedé super sorprendida pero en ese tiempo nos seguíamos viendo y seguíamos juntos, o sea estaba con dos a la vez, seguimos así pero nunca volvimos nunca nos dimos la oportunidad, por que yo desconfíaba de él, y cada rato peleábamos le recordaba el pasado, hace una semana, no nos volvimos a ver ni hablar, igual la niña nos une y ha sido super difícil esta situación, vi el Facebook y compartió una imagen, que decía algo de una chica, mi mente empezó a maquinear, y estoy destrozada, aun sigo en la casa y desde que salí del cole, no he tenido vida social.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.. Se nota que en tu caso es difícil dejar de sentir totalmente algo por el por qué tienen una niña juntos y quieran o no siempre va a existir un contacto pero si me permitís te doy un consejo de que salgas y te propongas olvidar a esa persona por q el no siente más nada.. Es simples costumbre y prácticamente se nota q estuvo contigo por obligación.. Además tal vez al ver que te perdió tal vez el se acerque de nuevo y trate de por fin valorarte ya q uno sabe lo q tiene cuando lo pierde.... Saludos...!

      Borrar
  60. Hola, yo tenía una relación, con mi pareja llevaba 10 años, no pude sentir amor por el, pero hacíamos buen equipo, de pronto comenzé a platicar en el face con alguien, un viejo amigo, los mensajes, se volvieron llamadas, ya no me sentía bien en mi matrimonio y decidi irme, quería estar con mi amigo, a pesar de que era casado. Yo quería estar con el, y siempre iba a donde el estuviera, no sé si realmente me enamoré o solo me obsecione, pero ya no estamos juntos y me cuesta mucho trabajo dejar de pensar en el, me siento muy mal y no se que hacer para no sentir tanto

    ResponderBorrar
  61. hola, no se si es obsesión lo que tengo, pero hace 1 mes me encontre con una chica del pasado, del colegio que en ese tiempo, yo le gustaba pero no pudimos ligar por mi timidez, por facebook nos escribimos todo fue bien, incluso tuvimos una cita que salio muy bien, el problema esta que después de la cita esta chica se torno un poco ocupada con sus estudio, no tiene teléfono, es decir que llevo un mes hablando con ella muy poco, porque apenas lee mis mensajes por facebook cada 3 o 4 días y eso me pone ansioso, lo que me parece ilógico es que me esta volviendo loco sin ninguna razón aparente, me causa muchas emociones de ansiedad estrés porque no se de ella apenas sin tener ni un beso o conocerla mas, hasta a mi me parece absurdo sentir tanto por una chica que apenas estoy conociendo.

    ResponderBorrar
  62. Hola, creo que estoy obsesionado, hace dos meses conocí a un extranjero, el me miro mucho, luego me hablo y salimos ese mismo día, lo encontré lo mas lindo que hay, al otro día se fue del país, llego a su lugar de origen y comenzó a llamarme a hacer vídeo llamadas y a decirme muchas cosas lindas, me senti en las nubes y enamorada como nunca, sabiendo que es difícil que nos volvamos a ver ya que estamos a 6000 kms de distancia, así fueron todos los días, vídeo llamadas en la mañana en la tarde y en la noche, me dijo que estaba enamorado, pero hace unos días se distancio y yo comencé con tristeza angustia, sin ganas de nada, a pensar y pensar que esta haciendo y por que dejo de ser tan seguido el contacto, hable con el y me dijo que de verdad me ama pero eso no me quito la trastesa de sentir que se aleja, me siento obsesionado ya que lo pienso y pienso veoa si esta conectado, ando sin animo solo con ganas de estar acostada, estoy seguro que es obsesión y a lo mejor no enamoramiento, que puedo hacer para dejar de estar así, seguimos hablando pero me pone triste y no logro alejarlo de mis pensamientos. ambos tenemos 44 años. espero su ayuda para poder salir de esto y volver a ser alegre y disfrutar como antes todo..

    ResponderBorrar
  63. hola, te escribo para decir que creo que tengo una obsesión por una persona; la cual no pretende nada serio con migo, las pocas veces que el, me a buscado solo manifiesta su interés sexual por mi; pero lo mas lamentable es que aunque esto me molesta, y trato de evitarlo, creo que la obsesión es debido a su rechazo a una relación seria; después de que el me busca desaparece, y al final solo pienso mucho en el fantaseo en lo que pudiera ser, quiero saber todo el tiempo de el, busco si esta conectado y cosas así; y de antemano muchas gracias y me gustaría que dieras tu opinión y que debo hacer gracias..

    ResponderBorrar
  64. Estoy pasando por un caso de obsesión,mi relación acaba de terminar por todas mis inseguridades y por que a pesar de querer cambiar no logre hacerlo a tiempo. Y ahora me quede sin la persona a la que amo, mi obsesión por el comenzó hace unos meses, necesitaba que estuviera todo el tiempo en contacto conmigo y empeoro cuando perdimos al bebé, después de la perdida mis ganas de tenerlo a mi lado se hicieron mas grandes lo cual solo hizo que se hartará de mi.Necesito ayuda para superar esto

    ResponderBorrar
  65. Gracias a ti holyprophet8@gmail.com por lo que has hecho por mí! Mi esposo se detuvo para llenar los documentos de divorcio después de que lo contacté para ayudarme a detener el divorcio con mi esposo y ahora las cosas están yendo mucho mejor ahora. Como usted dijo, todo el proceso relacionado con el divorcio ha sido cancelado y la mujer malvada que causó el problema en mi matrimonio ha sido enviada por mi esposo y ahora estamos felices juntos. Gracias Profeta por tu ayuda. ---- shelia [whatsapp +2348128528058]

    ResponderBorrar
  66. Tengo 17 años a los 14 salí con un chico y al año lo dejamos pero hemos seguido teniendo relaciones sexuales, el caso es que ha llegado un punto que por lo que he estado leyendo me he obsesionado por qué él actualmente es mi expareja pero mi círculo de amistades también son el suyo, me a afectado bastante mentalmente el miedo la ansiedad y el temor a perder a esa persona me ha hecho tener una rutina que creo que a él le está agobiando y yo me he estancado, e intentado olvidar a esta persona pero se me hace complicado por no decir imposible, es una persona que se me hace esencial por la confianza que tenemos pero el hecho que ya afecte a las personas de mi alrededor por mi uf.. después de haber leído un par de páginas web espero cambiar... Lo que al tener el mismo círculo de amistades se me hará difícil, ya he intentado no tener contacto con el y no lo consigo definitivamente...

    ResponderBorrar
  67. Hola, creo que estoy obsesionado con una amiga, todo empezó en 3ro de secundaria, cuando nos pusieron en el mismo salón, en un inicio llamó ligeramente mi atención, pero no le preste mucha importancia debido a que era muy habladora y ruidosa al reírse, ademas de no tener nada físicamente atractivo para mi, era corta de estatura y "plana" por ambas partes (aun lo sigue siendo), pese a eso siempre fue amable conmigo, creo que sentía algo de lastima, ya que no yo tenia muchos amigos y no hablaba mucho, estuve así un tiempo hasta una competencia de baile que se hace en la escuela donde estoy, donde participan todas las secciones, es voluntaria pero daban puntos extras en algunas materias y más a los ganadores, y coincidentemente yo estaba bajo en mis notas y me vi obligado a participar, durante los ensayos la empecé a ver de de manera distinta y empezamos a llevarnos bien, se convirtió en la única persona con la que podía conversar de otra cosa que no sean tareas o trabajos (aunque más por redes sociales, yo no era acercarme mucho a las personas), y así estuvimos hasta poco antes de acabar el año donde empece a tener sentimientos hacia ella, al siguiente año me arme de valor y le dije lo que sentía durante sus ensayos para la competencia de ese año (cambian de aulas a los estudiantes al azar todos los años), ella no dijo nada pero yo sabia que era un no, aunque yo tampoco quería que estuviéramos pero pensé que seria adecuado decírselo, después de eso nos distanciamos un par de meses, durante ese tiempo me deprimí pese a que el que quiso distanciarse fui yo, ya que no quería que mis sentimientos arruinaran nuestra amistad, me puse a reflexionar respecto a eso y comencé a fijarme en otras chicas, cuando pensé haberlo superado volvimos a tener contacto, esta vez con un poco más de confianza, creo que debido a lo ocurrido... Pasaron muchas cosas, hice algunos amigos ,aparte de ella, y me solté un poco mas con las personas... Este año volvieron a cambiar de salón (como de costumbre),

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SEGUNDA PARTE:
      pusieron a todos mis amigos (incluyendo a ella) en un mismo salón y a mi en otro, no hubo mucho problema, igual seguíamos hablando y durante el recreo iba con mis amigos, ademas que se empezó a llevar bien con ellos y hacían bromas. El problema empezó cuando de la nada empece a sentir celos de mis amigos (siempre sentí algo de celos o me sentía ligeramente incomodo cuando me hablaba sobre sus parejas y ex's o cuando veía que se divertía con otros chicos pero creía que eran tonterías mías y las dejaba pasar) , y en especial de uno el cual ella me había comentado que le parecía atractivo, en un inicio yo no tuve problemas inclusive conversábamos y hacíamos bromas respecto a eso; pero los celos aumentaron hace poco, cuando salimos a pasear por su cumpleaños; acordamos reunirnos para ir a una especie de parque de atracciones que hay por acá, pero algunos no estaban seguros si irían, al final solo confirmamos 5, ella y su amiga, un amigo mio y mi amigo el que le parecía atractivo (creo que lo llamare "J"), al final solo llegamos 4, "J" dijo que iba a llegar algo tarde, fuimos y al llegar al parque nos pusimos a esperar a J un buen rato hasta que nos cansamos y supusimos que no vendría, así que empezamos sin el, todo fue bien, nos divertimos, pero en el transcurso la empece a ver de manera diferente a la habitual, al verla divertirse, cuando la veía sonreír, cuando empezaba a reír de la misma manera ruidosa que tanto me molestaba y fastidiaba en un inicio, y se apoyaba en mi, empece a sentir algo , yo inmediatamente supe lo que pasaba, pero intentaba rechazarlo, reprimir el sentimiento y no prestarle atención, al final cuando nos estábamos regresando nos encontramos con J; después de explicarnos la tardanza nos regresamos al parque, una vez ahí, ella empezó a apegarse mas al el (por lo que había comentado antes) en cada atracción procuraba sentarse a su lado, y yo me sentía como el sobrante, por lo general me pongo triste y me deprimo en estos casos, pero ese sentimiento duro poco porque los celos ligeros que sentía y a los que no daba importancia se multiplicaron para provocarme una especie de ira/tristeza; estuve así la mayor parte del tiempo y durante el regreso intentaba distanciarme de ambos, luego de ese día comencé a estar mas al tanto de ella, cuando conversábamos por chat, me desesperaba cuando no respondía y tardaba, cosa que era normal porque siempre demoraba al responder, pero nunca me desespere por eso siempre esperaba o incluso a veces me olvidaba de la conversación hasta que respondía; empece a pensar mas seguido a ella, pensar en lo que estará haciendo y con quien estará, ademas que cada vez que J se me venia a la mente sentia una especie de ira, estuve asi un par de dias, me distancie de mis amigos, sentia que me aburria, un dia que me puse a revisar fotos pasadas que tenia en mi PC, vi las pocas fotos que tenia con mis amigos (no soy de tomar fotos), en un par de ellas vi las fotos de una tarea que tuve con J sobre repostería y me puse a recordar, solté un par de lagrimas al ver eso, y como ahora no lo quería ni ver, ahí me puse a pensar que me estaba pasando, me puse a investigar respecto a eso y llegue a la conclusión de la obsesión ya que concordaba con la mayoría de cosas que sentía. Creo que necesito ayuda, un consejo de tu parte me ayudaría :'(

      Borrar
  68. Quiero que todo el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de vuelta e incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me hice un voto: le haré saber al mundo sobre el Dr. Isikolo porque es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía amas y quieres que regrese? ¿Tienes algún problema con tu financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto hoy con el Dr. Isikolo porque le garantizo al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o WhatsApp él en +2348133261196

    ResponderBorrar
  69. Sarah Larcon Garcia22 de agosto de 2018, 10:25

    Desde que mi esposo me divorció en los últimos 2 años, no he sido yo mismo. Estaba revisando una publicación sobre cómo podría recuperar a mi esposo, y vi un testimonio compartido por Sarah Larcon Garcia. Esto es todo sobre un hechicero llamado Dr. Isikolo. Me puse en contacto con Marina Chaos para confirmar cómo la ayudó la Dra. Isikolo, y ella me aclaro todo sobre cómo la ayudó y eso me dio la valentía de ponerme en contacto con el Dr. Isikolo en busca de ayuda. El Dr. Isikolo me aseguró que mis días de tristeza terminarán en 12 a 16 horas después de que haya terminado con su trabajo. Seguí sus instrucciones que me dio porque tenía la fe, la fe, la esperanza y la confianza en él. Verdaderamente les digo hoy que mi esposo y yo estamos de vuelta juntos y puedo decir y testificar orgullosamente al mundo de lo que el Dr. Isikolo hizo por mí. Contáctelo hoy por correo electrónico: Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderBorrar
  70. Hola llevo 7 años viviendo con mi pareja, tengo una hija de 6 años, mi pareja me ha sido infiel varias veces, la primera vez lo perdone pero luego el seguia con otras mujeres, una de esas mujeres era mayor que el como 8 años pues el tenia en su momento 23, cuando estuvo con ella me dijo que ya no queria vivir más que no me queria y no llegaba a la casa a dormir, entonces yo me volvi loca,no podia aceptar que no me quisiera, me la pasaba solo llorando,baje de peso demasiado y hasta perdi unos semestres de mi carrera,me arrodille, me humille y le suplique que no me dejara, él seguia en la misma entonces decidi ir a donde una bruja para que los alejara y literal pasaron meses y no volvieron a verse, ya que ademas hable con el jefe del trabajo diciendole que él,lo robaba que colocara cámaras y el jefe lo dejo sin trabajo,debido a todos esos problemas economicos empezamos a estar juntos pero mi conciencia no me dejaba tranquila, sin embargo él seguia buscando mujeres y yo siempre se las ahuyentaba, hasta me toco enfrentar a una mujer que estaba desnuda con el en su trabajo nocturno, lo perdone porque no me queria quedar sola con mi hija y porque pensaba que mi vida no iba a continuar sin el, despues de varios meses de lo ocurrido el se acercaba a mi y me daba asco lo miraba feo,nada de lo que hacia me parecia bien, hasta el punto que queria que se consiguiera otra mujer pero en el momento que se encontro con una y que me entere de la infidelidad volvi a recaer en la humillación porque el queria irse, asi que volvi a suplicar que no me dejara, veo que es una obsesión porque lo controlo, tiene que pedir permiso para todo y hasta le pido la clave de su facebook, manipuladora con mi hija y con mis sentimientos, el esta distante pero no he podido separarme, tengo miedo a enfrentar la vida sin el.Posdata(Nunca le hagan mal a nadie las consecuencias son graves)

    ResponderBorrar
  71. hola buenos dias

    mi historia es la siguiente, soy fanatico de los videojuegos y un dia por casualidad por ese medio tuve la oportunidad de conocer a una mujer de inmediato nos hicimos buenos amigos primero empezamos a hablar por medio del grupo que nos ofrece la consola, hablamos y jugabamos todas las noches a las pocas semanas empezamos ha hablar por whatsaap mi idea fue tratarla como amiga primero por que cuando la conoci yo tenia en una relacion y segundo por que encontrar una mujer que le gusten los videojuegos no es tan facil, pero ella comenzo a coquetear dentro de nuestras charlas y comenzo a gustarme mucho, como hasta hace unos dias por cuestiones de mi trabajo y el de ella nos empezamos a distanciar ya casi no hablamos, y he comenzado a tener lo que yo creo es una conducta obsesiva puesto que aunque vivimos lejos, siempre estoy pendiente que publica en sus estados de whatsapp y de lo que publica en otras redes pero yo no le hablo ni la busco, pienso en ella todos los dias hasta el punto de que me ha distraido de mis labores, pese a que estoy siempre rodeado de personas no dejo de pensar en ella, dado esto me pregunto ¿si es una obsecion lo que estoy viviendo?

    muchas gracias

    ResponderBorrar
  72. El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde los líderes ya no escuchan ni se preocupan por sus seguidores. Todo lo que les preocupa es solo cómo pueden robar o administrar mal los fondos destinados al desarrollo público. Viendo que todo esto sucede todos los días, decidimos desarrollar una forma de ganar dinero fácil. Aunque es ilegal, pero uno puede sobrevivir fácilmente con él ... "HACK MÁQUINAS ATM Y NO HACEN NADA MENOS DE $ 3,000 TODOS LOS DÍAS Hemos podido desarrollar estas tarjetas ATM programadas, que son capaces de piratear cualquier cajero automático, se ha probado y es confiable ... Funciona en cualquier parte del mundo. para obtener más detalles sobre esta tarjeta y cómo obtener la suya y también la de sus seres queridos.
    Sírvase ponerse en contacto con los piratas informáticos por correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderBorrar
  73. Precisa de um hacker, por que não tentar cantect
    Seguindo Alliancehacker999@gmail.com:
    : Gerenciamento de contas
    pirata de hackers
    : Banco / caixa eletrônico
    : Contas de e-mail
    : Mudanças no grau
    : Hackear o site estrelado
    : Servidor caiu
    : Recuperar arquivos / documentos perdidos
    : Excluir registros criminais
    : Cada conta de mídia social
    : Hacking de banco de dados
    : Venda de cartões de download de todos os tipos
    : Ip indetectável
    : Piratas de computador único
    : Sites de hackers
    Hack do Facebook
    : Controle remoto do dispositivo
    : Números do queimador
    : Contas verificadas do PayPal
    : Android Hack e iPhone
    : Hackeando blogs do WordPress
    : Hackeando a mensagem de interceptação de texto
    : Ouvir correio eletrônico, e.t.c
    Entre em contato conosco em allianzhacker999@gmail.com

    ResponderBorrar
  74. Hola. felicidades por tu artículo, me ha sido muy útil. Te describiré mi situación brevemente. Yo tuve una relación con una chica durante casi un año. La verdad fue un momento muy lindo en mi vida, todo pintaba color rosa para mí, y a demás, ella era una chica maravillosa. sentí que al fin había encontrado la chica que siempre había buscado. Me complementaba muy bien con ella, tenía un alto nivel de confianza en ella, y ella me hacía sentir especial, importante. Me enamoré de ella, por su carisma, por ser tan linda conmigo. Quería durar mucho tiempo con ella y compartir muchos momentos a su lado.

    Pero la relación se acabó antes de que me diera cuenta de lo feliz que fuí. ella atravesaba un momento complicado de su vida, por lo que me sentía orgulloso de que me hubiese puesto atención; pero luego hubo algunas situaciones que nos llevaron a discutir con frecuencia hasta que se acabó todo. Desde que terminamos pensé en que lo iba a superar fácil; me enfoqué en otras cosas, quise moverme en otros grupos sociales, conocer más gente. Pero luego de unos meses me dí cuenta de que la extrañaba mucho y que quería que estuviera de vuelta a mi lado. La busqué, le insistí y le rogué varias veces. ella me tenía mucho aprecio pero tenía claro que no quería volver conmigo. Sin embargo, yo confundía las cosas y captaba cada comentario como si se tratara de señales de que queria volver conmigo. Tenía miedo de perderla y buscaba la manera de estar cerca, pues compartíamos amigos, entonces busqué la forma de averiguar por ella. De repente pasó lo que tenia miedo de que sucediera: ella encontró a alguien más. Me enteré de que salía con alguien y quise alejarme con tristeza pero no pude...
    Al cabo de unos meses volvimos a hablar de la posibilidad de salir de nuevo. Fui muy feliz al pensar que quizá podríamos salir, pero al final nunca pasó. Mi ansiedad creció, y mi desesperación llegó al punto de que le hacía escándalos, le lloraba al frente de todos, enloquecí.

    Decidimos alejarnos de nuevo, pero yo la pensaba a diario, la amaba. Ya habían pasado ocho meses y aún no podía pensar en una mujer que no fuera ella. Todos en mi entorno me insistían en que debía olvidarla, hacer mi vida y dejar que ella fuera feliz con su camino. Pero el tener amigos en común volvió a ser un factor clave; otra vez nos encontraríamos, esta vez ella quería hablar pero no se sentía segura de que pasaría, tenía miedo de lastimarme. yo sólo quería que estuviéramos juntos, no me importaba que debía hacer yo, que debía cambiar, lo sacrificaría todo por ella. Pero al final, ella decidió que era suficiente. Me pidió que no la esperara más, que fuera feliz sin ella.

    Al cumplirse casi un año de espera, yo seguía sufriendo y pensando en la posibilidad de volver en el futuro a su lado. Todos me decían que debía alejarme y yo no los escuché. Me volví dependiente, depresivo, se acabó mi vida. No veía sentido en nada. sólo buscaba canciones para dedicarle a ella. Quería que fuera feliz pero conmigo, y pensé que ella tambien giraba sus pensamientos en torno a mí. Un mes después de que ella me dijera que debíamos olvidarnos de la posibilidad de volver, encontró a alguien. justo nos encontramos, y por supuesto, enloquecí de nuevo. Ella no había querido lastimarme, pero ya su mente está con otra persona. Ahora quiere ser feliz con alguien que no soy yo. Morí al escuchar eso de sus abios. Me rogó para que dejara de fastidiarla, para que no llorara más por ella. Mi obsesión me llevó al borde de un ataque de pánico al saber que la había perdido definitivamente y que había ahora alguien más.

    Siempre pensé que tenía el control sobre mis emociones y que todo pasaría rápido. Me equivoqué. Hoy estoy triste, pero al fin soy consiente de que estoy obsesionado y que debo buscar ayuda profesional. Hay que aprender a soltar, a dejar ir, a no condicionarse o depender de esa persona. Si esa persona te brindó felicidad, lo más justo es que la dejes ser feliz lejos de ti.

    Les agradezco por leerme, y espero recuperarme y salir de esto. Un abrazo fuerte a todos, saludos.

    ResponderBorrar
  75. Hola yo no se si estoy enamorada o obsecionada con Eduardo el que hace unas dos semanas era mi pareja pero no lo dejo en paz me imagino que el esta con alguien y lo Agredo verbalmente aveces siento que lo odio y aveces que lo amo y que es lo más bonito que tengo hemos llegado al punto de agredirnos físicamente lo he alejado mucho de mi y no quiero eso aveces estamos bien y siento paz en ambos hace unos días me deje llevar por celos y lo amenace y el me dice que no quiere saber ya nada de mi que no busque que no lo llame pero yo no quiero eso no quiero que se valla de mi vida no quiero alejarlo me niego a verlo con alguien más no se como salir de esto.

    ResponderBorrar
  76. Hola!! Conocí a un hombre hace 7 meses. Lo cómico del asunto es que el fue el primero que se interesó en mi, pues es 21 años mayor que yo y ese día estaba el con su novia. El averiguo mi teléfono con un familiar y me empezó a escribir, al principio no le respondí pq no me gustaba y lo veía muy viejo para mi. Estuvo casi un mes escribiéndome y al final le respondí y decidí salir con el. Fue algo extraño pq ese día me gustó y decidí salir de nuevo con el, y en la tercera cita nos acostamos. Después de eso nos volvimos a ver otra vez y me dijo que se iba a ir de vacaciones con su familia, me di cuenta de que me estaba engañando y decidí no textearle mas, el tampoco lo hizo. Después de 20 días me comentó una foto en WhatsApp diciéndome bella, le dije gracias y no obtuve respuesta. Después de eso de vez en cuando me escribía comentando mis fotos, en ese tiempo volví con el que era mi novio y el se enteró y me dijo de que estaba feliz por mi. Después me di cuenta de que estaba enamorada de él, no dejo de pensar en el ni un momento, sueño con el, me despierto pensando en el, pongo fotos para darle celos o que el solo las vea. También le he dicho que lo amo y que quiero verlo y el me dice que también pero me viene diciendo lo mismo hace 3 meses y no nos hemos vuelto a ver más. Me he dado cuenta de que esta situación me está haciendo daño y le dije que no me texteara mas pq siento que está jugando con mis sentimientos, su respuesta fue desearme suerte. Me siento tan mal pq lo único en que pienso es en textearle o que el me textee y no lo hace. Que puedo hacer al respeto? Necesito ayuda. Gracias

    ResponderBorrar
  77. Hola, mi historia es un poco larga pero trataré de resumir, hace 4 años empecé a trabajar y ahí conocí a alguien que me atrajo demasiado, lo malo es que él ya tenía novia de varios años, pero eso no fue impedimento de que quisiera tener algo conmigo porque creo que no pude evitar ocultar lo mucho que me gustaba, aunque estaba clara de que no estaba bien lo que estaba haciendo y que tenía que terminar, pero antes de eso su novia se enteró y terminó con él, el me odió y yo a él porque se comportó muy mal conmigo, pero al final después del tiempo nos amigamos y terminamos siendo pareja, entremedio me enteré que yo no era la única con quien engañaba a su ex, básicamente es un mentiroso y un infiel y varias cosas malas más, pero aún así seguí con él y consciente de lo que "empieza mal, termina mal" pero ya estaba muy enganchada y pensaba que podía hacerlo resultar, pasamos periodos muy buenos y creo que de verdad nos enamoramos, pero tambien muchos malos ratos, por la falta de confianza obvia, porque lo pillé en varias mentiras, porque le gusta mucho salir de fiesta de modo soltero, etc. Terminamos muchas veces y volviamos, aunque eran terminos cortos, el año pasado en mayo terminamos por 1 mes y volvimos, este año terminamos en julio como por mes y medio y volvimos, pero antes de volver nos estuvimos viendo y yo veía q ibamos encaminados a volver y ahí me cuenta que mientras estábamos juntos me había estado engañando con otra que ahora estaba embarazada, que se arrepentía y que se daba cuenta de que quería estar conmigo y bla bla, ahí se me cayó el mundo pero finalmente quise seguir con él, lo malo es que la persona que embarazó no se hace la idea de no estar con él y lo busca y él no la evita porque no quiere estar mal con ella, quiere mantener cordialidad, pero al final se junta con ella cada vez que ella quiere, asiste a eventos sin mi donde está ella, que es más que cordialidad y me miente al respectioo, entonces si bien estamos juntos y él dice q quiere estar conmigo y no con ella, peleamos mucho por esta situación y yo tengo claro que es imposible que resulte algo así, pero me cuesta demasido terminarlo y al final de cuentas creo que por alguien que me ha hecho sufrir tanto no es amor lo que siento, sino que obsesión y sé que no es sano y debería alejarme, pero no lo hago porque las veces que hemos terminado he estado muy muy mal, con siquiatra, pastillas y cosas así y ahora la idea de que terminemos y que él probablemente se vaya con la tipa que embarazó me produce una angustia que no creo sea capaz de soportar. Qué puedo hacer para superar la obsesión y que la idea de no estar con él y que él esté con esa otra no me parezca tan agobiantemente dolorosa?

    ResponderBorrar
  78. Hola me llamo ambar ! Quiero contarles que mantengo una relacion muy toxica con gritos insultos y demas cosas con un chico que es mi pareja noe stoy juntada pero somos novios hace un año y siete meses !!!!
    Hace un tiempo hara 3 meses nos habiamos separado y volvimos y me doy cuenta que quiero saber donde sta que hace con quien esta con quien habla le mando menajes lo llamo todo el tiempo no pasa una o dos horas que quiero saber que hace a que hora se levanto todo....hay veces que si cambia algo de la rutina lloro para ver q hace con quien esta nunca lo encontre en nada raro...yo creia que es amor..pero reconozco que es una terrible obsesion y sufro un calvario todos los dias porque el se enoja dice que lo ahogo ya se cansa y me dejo varias veces y mi peor defecto que le molesta a el ,es que vivo llorando por todo y suplicandole por todo y a el no le gusta lo cansa det al manera ....me siento fea autoestima baja todo el tiempo y mi vida se convirtio en un solo nombre y se llama franco AYUDAAA PORFAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes amigos sal con ellos, procura distraerte, tambien paso por algo similar pero al final es obsesion, es dificil entender, aceptar y tratar de quitar la obsesión, amate mucho, mas que antes de conocerlo a él, haz más por ti porque al final solo te tienes a ti segura

      Borrar
  79. Hola, me gustaría ver si podeis ayudarme. Llevo varios meses obesionada con una persona, pero no es una obsesión porque quiera ser su pareja sino por conseguir su amistad. Nunca he sentido que me haya demostrado amistad creo que me ve como una conocida o una amistad superficial y a mi me gustaría ser su mejor amiga o una gran amiga. Tengo pareja desde hace mucho y estoy muy bien pero tengo esta frustación por no haber conseguido esta amistad al termino de obsesionarme, ademas veo mucho a esta persona. Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  80. Hoy estoy muy feliz por lo que el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, ha hecho en mi vida. Tuve un malentendido con mi esposo en el pasado y nos llevó a separarnos durante 3 años, pero un día vi un post de Lisa Andrew que publicó en Internet que el doctor Oduduwa, un gran lanzador de hechizos, la ayudó con un hechizo que la llevó a su marido. de vuelta, así que decidí contactar al doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos para que me ayudara, y él me aseguró que mi esposo volverá a buscarme. por suerte, hoy estoy muy contento de escribir en esta pared que mi esposo ha vuelto a mí cuando el gran lanzador de hechizos que el doctor Oduduwa dijo y prometió ...
    ¿Tiene algún problema con su esposo, novio, novia, parientes, casado o en su oficina y cree que los ha perdido? no se preocupe más porque el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, puede ayudarlo de la misma manera en que me ayudó a recuperar a mi Esposo. comuníquese con el Doctor Oduduwa por su ayuda hoy mismo a través del correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com. También puede llamar o Whatsapp a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderBorrar
  81. Hola, estoy obsesionado con una amiga, pero ella no lo sabe; debería decirselo??

    ResponderBorrar
  82. Hola.
    he roto con una pareja con la cual convivi cuatro años, ha sido rupturas alternativas, dandole una oportunidad tras otras, al principio de la relacion estaba super enamorada de mi, desde un año atras su aptitud cambio, sin darle yo motivo alguno, empezo a decir que ya no sentia nada conmigo, que no era la misma que habia cambiado mucho, cierto es que tiene problemas con un hijo mayor, el cual esta metido en el alcohol y las drogas y por más que ella hace por él, no se reforma, yo he pensado que esta depresiva, yo la he estado apoyando en todo momento, mas ultimamente la veia como mucho desinterés hacia mi, hasta que ella me dijo que ya no setia nada por mi que nuestra relacion no tenia sentido para ella, a lo que yo me enfade, y rompi con ella pàra siempre.
    me ha bloquedo del whassap y del facebook, yo se que ella aun me quiere, pero no quiere seguir conmigo para no lastimarme mas.
    hace unos 20 dias que no sabemos el uno del otro, yo estoy todos los dias pensando en ella y no consigo quitarmela de la cabeza, ella paso de todo, en fin que lo estoy pàsando mal,yo quiero rehacer mi vida por una parte y por otra me gustaria volver con ella, pero esta ultima no tengo mucha fe, porque podriá volverme hacer daño.
    por podria asesorame .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quiero que me diga que debe hacer para quitarme esta obsesión que tengo hacia ella.

      Borrar
  83. Después de estar en relación con él durante siete años, rompió conmigo. Hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano. Lo quería tanto por el amor que le tengo y le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos DR ILEKHOJIE que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo . Envié por correo al lanzador de hechizos y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó y estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o su WhatsApp / Viber él en: +2348147400259

    ResponderBorrar
  84. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo cuando mi MARIDO vuelva a mí, y hoy, con el debido respeto, me gustaría agradecer al Dr. AJAYI por ganarse la alegría y la felicidad de mi relación y mi familia. Quiero informarles a todos que hay un ajuste de estaca que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré al DR AJAYI un mago, y él me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría mi MARIDO dentro de tres días. La fórmula mágica ha sido hecha. Tres días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi esposo quien no me llamó durante mucho tiempo y se disculpa por el paro cardíaco y me dijo que está listo para pasar el resto de su vida conmigo. invaluable lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrimos los ojos para imaginar cuánto debemos compartir juntos. Mientras escribo esto será ahora, soy la chica más feliz del mundo y mi esposo y vivo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias son invaluables por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra su dirección de correo electrónico en la situación, correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094 está sufriendo una insuficiencia cardíaca, y puedo asegurarle que cuando haya hecho la mía por mí, definitivamente lo ayudará también. drajayi1990@gmail.com

    ResponderBorrar
  85. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompible. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hija encantadora a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderBorrar
  86. hola.
    Yo tuve una pareja de bastante tiempo lo deje y a los meses conocí a un chico del cual me empezo a gustar y a gustar yo creia que era algo mutua por las cosas que me decia etc.. despues me llegaban comentarios de la gente como que no te fies de el que esta con todas etc..
    Y finalmente asi fue tenia razon la gente nunca tuvimos nada serio pero yo me lo tome mas enserio que el ya que yo llegue a sentir por el y me llego a gustar bastante .
    Aun y asi siempre hemos estado en contacto hablando a todas horas del dia practicamente por el movil y nos ibamos viendo de vez en cuando, pero siempre en contacto...
    Al tiempo me entere aun de otra historia que aun me dolio mas.. pero aun y asi yo me aleje un poco pero el me buscaba y buen caí
    a dia de hoy hace ya como 2 años que nos conocemos y todavia seguimos en contacto viendonos y hablando y ahora me dice que se arrepiente de todo lo que ha hecho, que quiere centrarse en mi que me quiere mas de lo que me pensaba y que le gustaria que esto fuera a mas que sabe que el tiene que poner mucho de su parte para que yo pueda volver a confiar en el despues de todo lo que me entere que hizo...que confie en el..a mi me cuesta mucho hacerlo pero siempre lo intento y pongo de mi parte pero no acabo de ver que esto sea asi del todo cierto las palabras que dicen...
    Tambien me parece muy fuerte que diga todo esto siendo mentira porque ya estamos hablando de sentimientos..
    Todo esto que me dice a mi me hace ilusionarme mas y seguir con esa esperanza de que quiza pueda ir a mas esta historia..
    pero la verda que lo paso muy muy mal.. y a la vez no quiero que se vaya de mi vida..
    es todo muy contradictorio..

    ResponderBorrar
  87. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no he sabido nada de ella. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ResponderBorrar
  88. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderBorrar
  89. Muchas gracias Dr. Ilekhojie! Estoy tan sorprendido con el gran resultado de tu hechizo. El hechizo de amor que hiciste por mí comenzó a manifestarse de inmediato. Mi esposo regresó a mí ahora con tanto amor y felicidad. Se arrepintió de su acto y prometió quedarse conmigo para siempre. ¡Nunca he tenido tanta alegría! Dr. Ilekhojie, sus hechizos son los mejores! Las palabras no pueden agradecerle lo suficiente. "” ¿Necesita ayuda?

    WhatsApp Dr Ilekhojie en +2348147400259 o envíe un correo electrónico a info@gethelps.online y gethelp05@gmail.com Sitio web: https://gethelps.online

    ResponderBorrar

  90. Tuve un problema con mi esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura, no era yo mismo, me sentía tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío, Walt Pen, me habló de un lanzador de hechizos que también la ayudó con el mismo problema. Le escribo al Dr. Agumagu. Confié en el lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para resumir la larga historia. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a mí en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de vuelta conmigo. Gracias al Dr. Agumagu por salvar mi relación y también por salvar a otros. Sigan con su buen trabajo señor. envíele un correo electrónico: agumaguspelltemple@gmail.com

    ResponderBorrar
  91. Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

    ResponderBorrar
  92. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderBorrar
  93. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"LA DESTRUCCION DE DAISY" ME DESTRUYO LA MENTE

Esta imagen es ilustrativa, obtenida en google, NO HICE NINGUNA FOTO CAPTURA C.G.L. "Antes que nada déjame aclararte algo, toda la historia que estas a punto de leer ES REAL y puede herir tu sensibilidad"   Hay algo que quiero decirte que de seguro ya sabes, "EL MUNDO NO ES MALO, PERO EL SER DOMINANTE QUE LA HABITA SI", dado que este ser es el único que mata por placer, es descuidado con el mundo que habita. Yo me pregunto si en otros planetas donde haya surgido la vida, los seres dominantes, pensantes y racionales también actúan de la manera en que nosotros lo hacemos. C.G.L Mi mente esta PERTURBADA por este maldito video, TE RECOMIENDO QUE NO LO VEAS! Muchos de mis amigos, saben la enorme habilidad que tengo con las computadoras, ayude a muchas personas a recuperar sus claves de correo electrónico, ayude a detectar fraudes bancarios, a recuperar cuentas de Facebook que parejas celosas habían cerrado, pero nunca a personas que querían espiar cuentas

ELLA ME GUSTA Y TERMINÓ SU RELACION ¿AHORA QUE HAGO?

C.G.L. Varios de nosotros, chicos chicas, hemos estado en esa situación, en la que la persona que nos gusta termina su relación y se encuentra completamente sola. Entonces la pregunta que siempre nos asalta a la cabeza es, ¿Y AHORA QUE HAGO?. Esta situación es muy complicada, puesto de que no es una sola pregunta la que te asalta, en realidad son varias como ¿me animo? ¿me dejara plantado?, hay que recordar que si tienes temor de declararte a una chica que estuvo soltera ya tiempo, es más difícil cuando se trata de una chica que recién acaba de terminar. El otro día salí con una amiga que acababa de romper su relación hace 1 semana, y me empezó a contar lo que ocurrió con él, mientras tanto, yo soltero estaba enamorado, pero no de ella, si no de una amiga que también rompió su relación pero hace 1 mes. Volvimos a salir a la semana siguiente, y esta vez le conté lo que me ocurría. Este problema se lo he preguntado a varias personas y he recibido muchas respuestas, pero me

LA HISTORIA DE RICARDO LOPEZ, EL ACOSADOR DE BJÖRK

C.G.L. ¿Alguna vez te has sentido atraído por tu artista favorito, a tal punto de obsesionarte?. ¿Alguna vez quisiste estar con tu ídolo, pero como pareja?. Estas preguntas inician este post porque la persona que vamos a describir, es el claro ejemplo de un perdedor, de como una persona puede llegar a la ruina total, como progresivamente una persona puede perder el sentido de la razón. Te presento esta historia que muchos conocen el desenlace. Un joven Ricardo Lopez, cuando era estudiante . El Muchacho que ves en la foto se llama Ricardo Lopez, nació en Uruguay el 14 de enero de 1975. El desde muy joven siempre estuvo pegado mas a su mamá, también desde una temprana edad se le diagnostico el Síndrome de Klinefelter ( http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Klinefelter ). Viajo con su familia a Georgia en Estados Unidos, donde estudio hasta la secundaria, donde se sabe que tubo muchos problemas para socializarse con las chicas, por lo que solo