Ir al contenido principal

"LA DESTRUCCION DE DAISY" ME DESTRUYO LA MENTE

Esta imagen es ilustrativa, obtenida en google, NO HICE NINGUNA FOTO CAPTURA
C.G.L.

"Antes que nada déjame aclararte algo, toda la historia que estas a punto de leer ES REAL y puede herir tu sensibilidad"
 
Hay algo que quiero decirte que de seguro ya sabes, "EL MUNDO NO ES MALO, PERO EL SER DOMINANTE QUE LA HABITA SI", dado que este ser es el único que mata por placer, es descuidado con el mundo que habita. Yo me pregunto si en otros planetas donde haya surgido la vida, los seres dominantes, pensantes y racionales también actúan de la manera en que nosotros lo hacemos.
C.G.L

Mi mente esta PERTURBADA por este maldito video, TE RECOMIENDO QUE NO LO VEAS!

Muchos de mis amigos, saben la enorme habilidad que tengo con las computadoras, ayude a muchas personas a recuperar sus claves de correo electrónico, ayude a detectar fraudes bancarios, a recuperar cuentas de Facebook que parejas celosas habían cerrado, pero nunca a personas que querían espiar cuentas de Facebook, Twitter y de E-Mail, inclusive queriéndome pagar de mas, no era mi estilo. Deje de ser Hacker por seguir mi verdadera vocación, la odontología.

El Internet es como las calles de una ciudad, existen calles iluminadas y muy seguras pero también callejones oscuros y muy peligrosos. El nombre de esos sitios que alberga Internet que no pueden ser vistos, una red profunda donde se entra ocultando la identificación IP de tu computadora, donde se encuentra información ilegal, contrato de sicarios, compra de drogas y armamento ilegal, material de pornografía infantil, se llama "DEEP WEB".

Explicación gráfica de lo que es la DEEP WEB o RED PROFUNDA.

Cuando vi en Youtube el top que hizo DROSS de los videos mas fuertes en Internet, es obvio que a muchos nos llamo la atención el primer puesto, un video que se llama "DAISY'S DESTRUCTION". Buscando en la "WEB SEGURA" osea en el Internet donde estas ahora, existe mucha información, desde que es un mito, hasta gente que lo vio. El simple hecho de tenerlo almacenado en tu computadora, es suficiente para que vayas preso por el FBI.

Así que mi curiosidad fue mas allá de lo permisible, y entre a ese Internet sucio y oculto "DEEP WEB", el cual es como el mar, mientras mas profundo vas, mas peligroso se vuelve. y es allí, en los famosos "FOROS CHAN", que abundan en este lugar, es donde me encontré con varios que la buscaban. Las paginas que las alojan son inmediatamente sacadas de linea por el peligro legal que existe, pero algunos logran compartirlo, y es allí donde un cyber enfermo compartió el video dividido en 4 partes el cual logre descargarlos, y al verlo es donde le doy toda la razón al FBI.

Este video en la DEEP WEB, tenia un costo alto de dinero para poder tenerlo, pero luego se volvió viral, y es allí donde la policía tiene conocimiento de ello, puesto que este video contiene "PEDERASTIA (maltrato infantil)", "TORTURA" (Maltrato físico muy fuerte), y "SNUFF (video donde se muestra la muerte real de una persona)".

Es así que la persona que compartió el video desapareció con sus archivos, fue entonces que decidí verlo, yo he visto cosas feas en Internet, pero esto, es demasiado, me arrepiento de haber tomado esa decisión, me cuesta trabajo escribir ahora pero tratare de describir lo que pude ver.

Tembloroso presione play para ver el video, y desde el inicio se escucha a una niña llorar muy fuerte, donde se ven a 2 hombres abusando de ella y una mujer mayor sentada y fumando, parecía disfrutar el espectáculo. La niña sangraba terriblemente de su órgano sexual, ya que le metían de todo. Cuando terminaron, la señora se acerca para hacerle mas daño, la lleva al baño y obliga a la niña a beber los orines y comer las eses de la señora, también se unirían sus verdugos para hacer lo mismo, la niña prácticamente se ahogaba en su propio vomito. El ultimo archivo resulto ser el mas horroroso de todos, porque no contentos con lo que ya hicieron, empiezan a mutilarla poco a poco.

Perdonen que no lo describa detalladamente como suelo hacerlo, pero los videos solo los vi 1 vez, y saltándome, tuve que quitar el audio a los 10 segundos porque no pude soportar los llantos de la niña. el ultimo video no tuve el valor de verlo completo, lo cerré llorando, y decidí borrar esos archivos, lo malo es que no puedo borrar las imágenes de mi cabeza, ni los llantos de la niña, como la torturan, como la violan, y como la descuartizan.

Una advertencia, si te mete la curiosidad de ver este video, no lo hagas, yo vi de todo en Internet, pero este si me dejo perturbado, "NUNCA HABÍA VISTO TANTA MISANTROPIA, Y SOBRE TODO A UNA NIÑA", por amor a la humanidad ojala la niña este muerta, y que no este viva. Si ahora estoy llorando y no puedo dormir hace 2 días, que sera de ella si esta viva.

YO QUIERO TENER HIJOS, Y PENSAR QUE LE PUEDA PASAR ESO. ME SIENTO IMPOTENTE AL NO PODER AYUDAR.

C.G.L.

Comentarios

  1. Quisiera verlo solo por el temor de estar sentada junto a alguno de esos miserables y quisiera tan solo ver si puedo reconocer a alguien... Sabes si se agarro a alguno de ellos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que no, porque de haber sido así, la organización que distribuyo esto, la NLF "No Limits Fun", incluso el video, hubiesen salido a la luz en Noticias a nivel mundial. Solo espero que esos miserable paguen por lo que hicieron

      Borrar
    2. es increible que existan personas asi de crueles y asesinas ,,,quien los creo ,, quien los gobierna? xq dios estoy seguro q no,,,, estas cosas son inconsebibles para ser llamados seres humanos...pero.... viste que uno es curioso x naturaleza,,, y el morbo de tus palabras para describirlo ,, es suficiente para que alguien a pesar del horror q descrivis,, aun asi quiersa verlo,,, pero no es x satisfaccion o deceo d verlo xq si,, es xq a veces se necesita ver para creer...

      Borrar
    3. Quería contar mi experiencia al ver ese maldito video el cual después de un año de verlo mimwnte recuerda el llano de la niña y empieza mi colapso mental
      El que no ah visto el video primo empieza con un hilo jugando con esa niña indefensa
      A los 5 segundos tuve que parar el video el sonido es escalofriante
      Adelante unos segundos y ya me cayó el llanto al ver el tipo de crueldad que se hacía a una niña de profundamente 5 años
      Mi comxeho es que no lo vean yo lo vi en una página de deep de Facebook el cual por curiosidad lo vi
      Hasta el día de doy me arrepiento y creo que estaré así toda la vida la verdad es muy traumante

      Borrar
    4. que llorones son ustedes por dios traumados de por vida pfff no mamen cabrones

      Borrar
    5. A ver pendejito, ó sea que tu abuelo te haya violado por el culo cuando eras niño, no es problema de ellos.

      Borrar
    6. Para Roberto no es una organización son los que,de verdad mandan el mundo los que hacen eso y ese que llamas dios,es cómplice de toda esta mierda

      Borrar
    7. Alguien tiene hijos para vestirlos de niña y romperles el kulo con un fierro y despues degollarlos porfa

      Borrar
  2. Una organización oscura y poderosa a nivel mundial los rige y los protege. Son sacrificios humanos para Satanás para obtener poder por medio de estos actos. Y esto es solo un video. Hay miles y tal vez millones de desaparecidos al año en el mundo y son niños y niñas. No sólo para trata de blanca si no para esto. Desde siglos esta clase de sacrificios se hacía para obtener poder en la magia negra, la sangre da poder más cuando es inocente. Por eso Cristo siendo Dios murió por nosotros y sufrió, inocentemente se entregó como culpable por nuestros malas acciones y derramó su sangre y gracias a esa sangre seremos salvados y perdonados hasta el último día de nuestra vida podemos ser perdonados hasta por estos hechos malos que vemos. El sufrimiento es temporal pero la gloria es eterna. Todo esto enfurece a Dios pronto se hará justicia y estos si no se convierten eternamente sufrirán millones de veces más y para siempre, están llenos de demonios que dominan su inteligencia y razón entregados voluntariamente y totalmente al diablo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. callate la boca marico y metete tu iglesiapor el culo

      Borrar
    2. ..............
      as visto el video entero con audio ???
      no lo creo para un maricas como tu

      Borrar
    3. Metele la biblia en el culo hijo de puta

      Borrar
    4. métete la biblia por el culo a lo fisting pedazo de puto, no todo es por pinches putos satánicos malparido. los de la iglesia son los primeros que hacen estos vídeos así que andá a wear a otro lado

      Borrar
    5. Este man es metalero o una mierda asii... deje a la gente opinar lo que les da la gana... primero esos menes del video son enfermos mentales y segundo la eso lo hacen por dinero para gente igual de enfermos que ellos que pagan para ver estas cosas... yo el gobierno de su pais los envio a korea del norte a que los torturen de por vida en campos de concentracion...

      Borrar
  3. Dios Jehová pronto hará justicia; este mundo no es el que deberíamos vivir porque lo gobierna satanás; muy pronto cristo vendrá a gobernar y acabara con el mal orad hermanos para que suceda cuanto mas antes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tu dios le exitan esos videos.¿No fue tu Dios jehova quien asesinó a los primogenitos de Egipto? somos hechos a su imagen y semejanza y mira de lo que somos capaces.¿Imagina de que será capaz tu dios?

      Borrar
    2. ¿De crear a pendejos como tú?

      Borrar
    3. alexander reyes tienes toda la razon esuq a estos pendejitos religiosos no les gusta la verdad en su puñeta cara maricones demierda

      Borrar
    4. Voy a orar mientras esté penetrando a tu hermana

      Borrar
    5. Creo en Jesucristo, y su santa sangre. Esta maldad ya fue terminada por que a esos desgraciados ya los cogieron y estan en la carcel, pero eso es solo el comienzo de lo que tendrán que pagar por tanto daño a esa niña y a tantos niños, pues cuando cogieron a esta gente, tenian mas videos de ese estilo. Que horror. Pero nada esta escondido entre el cielo y la tierra, siempre se termina por pagar.

      Borrar
  4. En realidad no te creo nada, no has visto tal video, hay muchos puntos que relatas y no son exactos y muchos detalles que te falto mencionar, por lo visto eres uno mas de los blogers que crean este tipo de post solo para llamar la atencion y rellenar de parrafos de acuerdo a la info recopilada de la web.

    el video es muy bueno, a mi me gustan estas cosas, mentiria si digo que no lo tengo :D

    Adios cobardes perdedores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué inútil que eres amigo, jajaj JAJAJAJ te la quieres dar de loco, y si te gustan esas cosas, bueno, debes ser un enfermo mental. Saludos.

      Borrar
    2. Hijo d perra! Como puede gustarte eso animal

      Borrar
    3. Hijo d perra! Como puede gustarte eso animal

      Borrar
    4. es verdad todo lo que el dicce esta mal aparte que no son 2 hombres y una vieja fumona es skully y angel and lovelly

      Borrar
    5. Son para reír son las ovejas solo las dirigimos le da risa o se asustan lo bueno es bueno lo malo es malo solo déjate llevar bola de pendejos

      Borrar
    6. Son para reír son las ovejas solo las dirigimos le da risa o se asustan lo bueno es bueno lo malo es malo solo déjate llevar bola de pendejos

      Borrar
    7. Me gustaría ver el video amigo��, aun lo tienes?

      Borrar
    8. Tu si que quieres atención, diciendo que te gusta eso. Maricon de mierda.

      Borrar
    9. Maldito enfermo, ojala te mueras de verdad

      Borrar
  5. ascarn mistraletti de mistral, de rocio, y silvina perfumeria, de status
    rico pobre creido de vilola maria cordoba argentina, discrimino humillo, bullyng pero la municipalidad villa maria cordoba argentina solo es joda, locros, carpirpitas en la plaza para pasar drogas y para cubrir corrupción, robos y sexo, todo pasa aca solo te miran mal si sos bueno como una persona que corrieron en supper club villa maria boliche que el
    dj sebastian peluche martinez dj, de radio metropolis galeria peatonal, gracias por apoyar hay que empezar a dar nombres de lo que van de trampas conozco de leones saira, noetinger chicas casdas, viejos verdes casados gay, lesb, y asi derrumbar la fachada de supper club, uno es el mismo dj, por drogas encuentros secretos sex, solo pone musica por eso.
    el mismo dijo la paga es pecima, romero un dueño se encuentra con la peluquera novia del gefe de seguridad lo ven lindo no es , es asi un combo mayores de 30 jajjaja nunca piden dni, por favor municipalidad de villa maria cordoba intendente gil tantas jodas hagan algo para la seguridad de la mujer ya no hacen nada todos sin cascos, falta de semaforos, calles rotas no se arregla con riki martin, chayanne o arjona, son vagos atorrantes.
    donde vam los impuestos la plata de las peñas donde sale de la bomba,
    silvia micaela quinioneros ex escondio embarazio
    me esconde a mi hija a mi beba trabajo en le bomba y me conto muchas barabaridades de villa maria, ejemplo, poderosos protegidos dueños de boliches venden la mujer casi desnudas, solo negocio es comprar y vender no vengan a esta ciudad mafiosa romina alvarez la japonesa en el san martin eso les digo todo.
    y no discriminar oscar mistraletti de mistral, se que me seguiste averiguaste yo no fumo no tomo no me drogo y cero antecedentes enfuresiste por que mi vieja te dio un levante , rico pobre pues me rio de tus fotos playeras de tu patetico bigote maton cero miedo paz y amor, y eso de investigar perseguir todos podemos hacerlo solo que tu eres un tipo de poder que intimida no ami
    l colo de mistral dice no aumentas
    silvia micaela quinioneros decia igual la que hace el delito de llevarce a mi nena seguire hasta el ultimo dia de mi vida esta lucha por lo que pase y en poblar inmobiliaria cecilia carla e ines chantas jajajaj dep 6 en san martin 330, escriban a el numer 9 7 8 recomendado no miento
    no discriminar cero bullyng violencia de genero no
    y chau jajajjajaja
    paz y amor besitos
    viejos verdes esto no termino
    zodiaco
    el ipe aca esta jajajajaj
    chotos viruz su cerebro

    ResponderBorrar
  6. Huy senor proeteje amis bebes.....que miserables ..

    ResponderBorrar
  7. No eres más que un pervertido asqueroso...ojala nunca tengas hijos porque si te gusta este tipo de cosas quizá que harías con tus hijos.

    ResponderBorrar
  8. Mira,es terrible ,abominable, dantesco horroroso,espero que es niñita descanse en paz ,por suerte los autores están en la cárcel,espero que allí los torturen y violen a diario hasta que mueran de viejos por una enfermedad lenta y agonica y que después se pudran en el infierno,pero este tipo de vídeos tienen un trasfondo muy oscuro y.aunque la gente normal no sea capaz de aceptarlo deben saber que esta mierda es real ya que hay una terrible verdad que la gente debe conocer para combatirla y erradicar,algunos aún no lo creen,pero hay una red de pederastas psicópatas satanistas muy poderosos que están detrás de estas aberraciones,esto va más allá de lo humano,hay personas con mucho dinero y poder que son los consumen esta escoria de.vídeos e incluso les llevan niños y personas para hacer con ellas cosas como la del video,ya hay actores y gente famosa hablando de ello,hasta el vaticano esta metido y muchos de los niños que desaparecen en en mundo sufren el mismo fatídico destino que esa pobre niña,llevan siglos haciéndolo,acuérdate de las niñas de Alcasser que les hicieron cosas parecidas y se supo después que fueron políticos y gente de poder,algunos.no lo creen todavía y se que suena absurdo y loco,pero hay entidades muy oscuras y malvadas ajenas a la humanidad detrás de esa red de psicópatas endemoniados,quizás ese video fueran personas normales,normales digo en el sentido anónimas por que esta claro que normales.no son,son enfermos desalmados,y lo,pienso por que el.video se filtró,si este video concreto fuera cosa de peces gordos no creo que hubiera acabado en la red,pero esto pasa constantemente,la élite política sacrifica,tortura,viola y come niños desde siempre y cada vez más gente lo sabe,son psicópatas endemoniados pederastas caníbales de sangre fría sin alma ni emociones y están entre nosotros desde siempre,despertad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico video .. quiero culiarlos a todos sus hijos y degollarlos..

      Borrar
  9. Gracias por él consejo y la advertencia para nosotros los curiosos. Ojala te haya sido leve tales hórridas imágenes las cuales me cuesta imaginar y el miedo y repulsión como nudos en él estomago que me provoca leer sus descripciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si existe el infierno se lo deseo a los desgraciados que le hicieron eso a esa niñaaa... que sufran por toda la eternidad... creo q es la unica vez q le deseo mal a alguien

      Borrar
  10. es como cualquier otra cosa, cosas pasan en este mundo, niños mueren de hambre en todo el mundo y no solo por hambre, y no veo que hagan algo mas que comentar aqui, en fin, mañana busco el video de todas maneras ya he visto mutilaciones, degollamientos, triturados, torturados, quemados, etc... el que sea una niña de 5 años no la hace especial a que tenga 20 o 80, bola de exagerados, todos somos iguales.

    ResponderBorrar
  11. Según las nuevas fuentes, lo que dices no es real. Toda tu historia es mentira

    ResponderBorrar
  12. ME AVÍAN COMENTADO POR AY DE ESTE VÍDEO
    ESPERO NUNCA ME LLEGUE O NUNCA VERLO YA QUE POR LO QUE DESCRIBES
    NO TIENE NOMBRE AL IGUAL QUE TODO AQUEL QUE SUEÑA Y TIENE FANTASÍAS CON UNA NIÑA DE 10 O MENOS AÑOS ESO SI ES ENFERMO

    ResponderBorrar
  13. Esos manes seguiran subiendo videos asi... los grandes grupos hackers deberian ponerse manos a la obra y los gobiernos que paguen una suma exagerada por quienes encuentren a los responsables... y cuando los encuentren uffff... quisiera que me los pusieran alfrente mio... los hago pasar hambre por 6 meses... que se mantengan de pie esos 6 meses y si quieren sentarse pues hay un bloque de hielo para ellos... a la señora pues encerrarla en una tina llena de sanguijuelas por 15 minutos diarios... inyectarles vih y liberarlos... bajo vigilancia 24/7 y prohibirles cualquier trato en hospitales... que haya una publicidad diaria con sus rostros en las calles y tv... de manera que fomente el odio de gente hacia ellos... y que sea legal golpearlos sin matarlos en las calles...

    ResponderBorrar
  14. Me pueden desir por qué no puedo compartirlo?

    ResponderBorrar
  15. No entiendo realmente porque algunas personas hacen comentarios denigrantes ante este post o los comentarios que realizan otros, me parece una total falta de respeto, bien, por otra parte si no aceptan las creencias y tradiciones de otras personas mantengan su prudencia, no deben expresarse de manera ofensiva ante ninguno de ellos

    ResponderBorrar
  16. Suena horrible ,lamento que lo haigas visto ,pobre de ti .....no vuelvas a ver eso te hace daño....y por el video ...😥

    ResponderBorrar
  17. ya. Lo encontre son las 2 partes mas hardcore del video Aqui les dejo el video link directo 2019 ----> https://ouo.io/YeRb0mq

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bro mandamelo q no me aparece q me pide mas cosas y no se descarga

      Borrar
    2. Te lo envío en verdad ¿me lo compartes? Igual no estoy buscando.

      Borrar
    3. Dais una puta vergüenza de la ostia os gustaría que os pasará lo mismo que a Daisy ,no soy cristiano pero si amante de la paz y pienso que gente como ellos,putin o incluso vosotros no deberían existir

      Borrar
  18. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderBorrar
  19. Vídeos Daysis here https://pastelink.net/1cmab

    ResponderBorrar
  20. De todos modos quisiera ver el video. ¿Cómo lo consigo?

    ResponderBorrar
  21. Quisiera ver el vídeo y no volver a verlo

    ResponderBorrar
  22. Hola amigos aqui pueden bajarse las 4 partes del video daysis destruccion LINKS 2020 DESCARGAR: https://ouo.io/julVUc

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no me va, nose si es por q no se me extrae bien o por algun paso, me lo puedes explicar o mandar a mi correo, porfavor

      Borrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Descarga y Resuvi mas videos de la deepweb omcñuido daysis destruccion descargalos aquí https://ouo.io/VnGw6n

    ResponderBorrar
  25. Pinche gente enferma la que quiere ver ese video y piden el link, ojalá les hagan lo mismo a ustedes por morbosos.

    ResponderBorrar
  26. Yo hablo por algunos y te digo que solo por curiosidad no por morbosidad pinche pendejo
    Así no puedo decir que es real
    Puto

    ResponderBorrar
  27. Ya mierda dejen de ser maricas casa momento mueren animales y plantas y ustedes se paran por una pinche niña aceptenlo y sigan con su vida, el tiempo les llegara a esos imbéciles eventualmente morirán

    ResponderBorrar
  28. Ok dices que murió descuartizada pero al final dices que ojalá este muerta y no viva.. Eres pendejo o te haces?

    ResponderBorrar
  29. 👇🍑🍑🍑🍌🍌🍌🍌💦💦💦

    📱💦 Nuevos videos CP 2021
    Links resubidos 1 LINK 😍

    🔥🔥 DESCARGAR 🔥🔥:

    https://ouo.io/V7FgzI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pedazo de idiota que haces poniendo cosas así, enfermo

      Borrar
    2. Que loco! jajaxD... En la direccion de Mega dice que la IP del usuario fue reportada a las autoridades por difucion de contenido CP, bestialismo, etc.

      A quien se le ocurre compartir desde Mega contenido CP despues de la cencura del FBI hace como 10 años o mas. Si no fue tan imbecil, imagino que tenia VPN o esta muy jodido.

      Borrar
    3. Que contiene eso? Jajja curiosidad y para no entrar

      Borrar
  30. Como habrá sido la reacción de los padres de la niña!!! Porque me imagino que la secuestraron, me muero si la vieja fea que describes es la madre.

    ResponderBorrar
  31. Malditos hijos de puta...... El mundo está podrido enfermos no se cómo piden a gritos el vídeo... Todo de paga . Esa pobre niña lo bueno que está muerta puedo conseguir el vídeo pero no quiero no me atrevo a descargar un contenido asqueroso .y ruin😔.

    ResponderBorrar
  32. Veo por aquí muchos enfermos que piden a gritos el vídeo con la única intención de que les sirva de inspiración y motivación para hacer una pendejada igual o peor.
    Pinches locos ojala y tengan hijos y les pase lo que a la niña para que dejen de inscribir pendejadas

    ResponderBorrar
  33. This was such a cool article on he Darknet, amazing! I never knew a lot of it, and it doesn't surprise me to know people are buying passports drugs but hacked Paypal accounts didn't make sense but I guess they're open to many varieties of hacks Pretty crazy place if you ask me, one day I'll venture over to the dark side!
    Harold Burton

    ResponderBorrar
  34. mi esposo es un hombre cariñoso y cariñoso, pero durante aproximadamente 8 meses ha estado alejado de mí y de los niños, ya no se preocupa por nuestro bienestar y apenas duerme en casa, le supliqué varias veces pero todas mis súplicas se quedan sordas. oídos para ser amigos sinceros, que 8 meses fue un infierno para mí. Hablé de mi problema con una amiga que me contó sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. AJAYI que ayudó a su prima en su matrimonio.Era escéptico pero decidí intentarlo, le expliqué todo lo que pasaba en mi familia al Dr. AJAYI y él le dijo que hiciera algunas cosas en casa, seguí todas sus instrucciones y para mi mayor sorpresa, mi esposo llegó a casa al tercer día, diciendo que no sabía lo que le pasó, que lamenta lo que nos ha hecho pasar a mí y a los niños. , ahora volvemos a vivir como una familia. Si necesitas ayuda en tu hogar conyugal, contacta al correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o al número de Whatsapp / Viber: +2347084887094.

    ResponderBorrar
  35. Tenía pensado buscarlo pero el miedo que ya me da solo leerlo (y eso que no está bien detallado) me hace reflexiónar sobre mi salud mental.

    ResponderBorrar
  36. Arcane
    The season is very interested lets go and read these articles on animations news
    I hope you will not disappointed

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE RICARDO LOPEZ, EL ACOSADOR DE BJÖRK

C.G.L. ¿Alguna vez te has sentido atraído por tu artista favorito, a tal punto de obsesionarte?. ¿Alguna vez quisiste estar con tu ídolo, pero como pareja?. Estas preguntas inician este post porque la persona que vamos a describir, es el claro ejemplo de un perdedor, de como una persona puede llegar a la ruina total, como progresivamente una persona puede perder el sentido de la razón. Te presento esta historia que muchos conocen el desenlace. Un joven Ricardo Lopez, cuando era estudiante . El Muchacho que ves en la foto se llama Ricardo Lopez, nació en Uruguay el 14 de enero de 1975. El desde muy joven siempre estuvo pegado mas a su mamá, también desde una temprana edad se le diagnostico el Síndrome de Klinefelter ( http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Klinefelter ). Viajo con su familia a Georgia en Estados Unidos, donde estudio hasta la secundaria, donde se sabe que tubo muchos problemas para socializarse con las chicas, por lo que solo

ELLA ME GUSTA Y TERMINÓ SU RELACION ¿AHORA QUE HAGO?

C.G.L. Varios de nosotros, chicos chicas, hemos estado en esa situación, en la que la persona que nos gusta termina su relación y se encuentra completamente sola. Entonces la pregunta que siempre nos asalta a la cabeza es, ¿Y AHORA QUE HAGO?. Esta situación es muy complicada, puesto de que no es una sola pregunta la que te asalta, en realidad son varias como ¿me animo? ¿me dejara plantado?, hay que recordar que si tienes temor de declararte a una chica que estuvo soltera ya tiempo, es más difícil cuando se trata de una chica que recién acaba de terminar. El otro día salí con una amiga que acababa de romper su relación hace 1 semana, y me empezó a contar lo que ocurrió con él, mientras tanto, yo soltero estaba enamorado, pero no de ella, si no de una amiga que también rompió su relación pero hace 1 mes. Volvimos a salir a la semana siguiente, y esta vez le conté lo que me ocurría. Este problema se lo he preguntado a varias personas y he recibido muchas respuestas, pero me