Hay cosas que no se deben divulgar en internet, sobre todo en las redes sociales, cuantas veces deducimos lo que ocurre cuando alguien pública algo de más. Amigo lector, sólo basta que des una mirada a tu Facebook o a tu Twitter, y verás lo que la gente publica.
El título es demasiado sugerente, y es que Raffaella Carra, tiene razón. La letra tiene 2 versiones en el idioma español, una que parece censurada y la otra no. "PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR", y la otra dice "PARA ENAMORARSE BIEN HAY QUE VENIR AL SUR". Y creo que es lógico, sobre todo los que vivimos aquí al sur del Perú, porque sabemos que la costa norte peruana es un desenfreno total, y lo peor es que se ha vuelto muy insegura, Lima ni que hablar, la selva peruana HAY TATITO, son los más calientes, pero es una zona de difícil acceso, entonces queda el sur. Raffaella Carra tenía razón, SIN AMANTES QUIEN SE PUEDE CONSOLAR, SIN AMANTES ESTA VIDA ES INFERNAL.
Ahora en este momento alguien esta escribiendo en Facebook las aventuras que está teniendo esta noche, todo para que sus amigos le pongan los benditos LIKES, o comenten su publicación, sin percatarse que se esta exponiendo no sólo al rechazo de algunos amigos, si no de alguien que no debe enterarse, se informe con tan sólo acceder a su propia cuenta de Facebook.
Las redes sociales no son un diario donde publicas hasta de lo que miras en el baño, esto siempre trae consecuencias, como en este momento mientras lees esta entrada, la persona que no debía enterarse de lo que esta pasando, ya se informo gracias al chat de Facebook y a sus amigos y amigas en común, de lo que publicó en su muro.
Entonces diviértete, pero no lo hagas público, nadie tiene por qué enterarse. Pongo la frase que puso mi amigo en su muro estando en Tacna Perú, el cual le costó una gran cachetada por parte de su novia que estaba en Arequipa. PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR. :p :p :p
Comentarios
Publicar un comentario