Ir al contenido principal

Para hacer bien el amor hay que venir al sur

Hay cosas que no se deben divulgar en internet, sobre todo en las redes sociales, cuantas veces deducimos lo que ocurre cuando alguien pública algo de más. Amigo lector, sólo basta que des una mirada a tu Facebook o a tu Twitter, y verás lo que la gente publica.

El título es demasiado sugerente, y es que Raffaella Carra, tiene razón. La letra tiene 2 versiones en el idioma español, una que parece censurada y la otra no. "PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR", y la otra dice "PARA ENAMORARSE BIEN HAY QUE VENIR AL SUR". Y creo que es lógico, sobre todo los que vivimos aquí al sur del Perú, porque sabemos que la costa norte peruana es un desenfreno total, y lo peor es que se ha vuelto muy insegura, Lima ni que hablar, la selva peruana HAY TATITO, son los más calientes, pero es una zona de difícil acceso, entonces queda el sur. Raffaella Carra tenía razón, SIN AMANTES QUIEN SE PUEDE CONSOLAR, SIN AMANTES ESTA VIDA ES INFERNAL.


Ahora en este momento alguien esta escribiendo en Facebook las aventuras que está teniendo esta noche, todo para que sus amigos le pongan los benditos LIKES, o comenten su publicación, sin percatarse que se esta exponiendo no sólo al rechazo de algunos amigos, si no de alguien que no debe enterarse, se informe con tan sólo acceder a su propia cuenta de Facebook.


Las redes sociales no son un diario donde publicas hasta de lo que miras en el baño, esto siempre trae consecuencias, como en este momento mientras lees esta entrada, la persona que no debía enterarse de lo que esta pasando, ya se informo gracias al chat de Facebook y a sus amigos y amigas en común, de lo que publicó en su muro.

Entonces diviértete, pero no lo hagas público, nadie tiene por qué enterarse. Pongo la frase que puso mi amigo en su muro estando en Tacna Perú, el cual le costó una gran cachetada por parte de su novia que estaba en Arequipa. PARA HACER BIEN EL AMOR HAY QUE VENIR AL SUR. :p :p :p


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LA DESTRUCCION DE DAISY" ME DESTRUYO LA MENTE

Esta imagen es ilustrativa, obtenida en google, NO HICE NINGUNA FOTO CAPTURA C.G.L. "Antes que nada déjame aclararte algo, toda la historia que estas a punto de leer ES REAL y puede herir tu sensibilidad"   Hay algo que quiero decirte que de seguro ya sabes, "EL MUNDO NO ES MALO, PERO EL SER DOMINANTE QUE LA HABITA SI", dado que este ser es el único que mata por placer, es descuidado con el mundo que habita. Yo me pregunto si en otros planetas donde haya surgido la vida, los seres dominantes, pensantes y racionales también actúan de la manera en que nosotros lo hacemos. C.G.L Mi mente esta PERTURBADA por este maldito video, TE RECOMIENDO QUE NO LO VEAS! Muchos de mis amigos, saben la enorme habilidad que tengo con las computadoras, ayude a muchas personas a recuperar sus claves de correo electrónico, ayude a detectar fraudes bancarios, a recuperar cuentas de Facebook que parejas celosas habían cerrado, pero nunca a personas que querían espiar cuentas

LA HISTORIA DE RICARDO LOPEZ, EL ACOSADOR DE BJÖRK

C.G.L. ¿Alguna vez te has sentido atraído por tu artista favorito, a tal punto de obsesionarte?. ¿Alguna vez quisiste estar con tu ídolo, pero como pareja?. Estas preguntas inician este post porque la persona que vamos a describir, es el claro ejemplo de un perdedor, de como una persona puede llegar a la ruina total, como progresivamente una persona puede perder el sentido de la razón. Te presento esta historia que muchos conocen el desenlace. Un joven Ricardo Lopez, cuando era estudiante . El Muchacho que ves en la foto se llama Ricardo Lopez, nació en Uruguay el 14 de enero de 1975. El desde muy joven siempre estuvo pegado mas a su mamá, también desde una temprana edad se le diagnostico el Síndrome de Klinefelter ( http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Klinefelter ). Viajo con su familia a Georgia en Estados Unidos, donde estudio hasta la secundaria, donde se sabe que tubo muchos problemas para socializarse con las chicas, por lo que solo

ELLA ME GUSTA Y TERMINÓ SU RELACION ¿AHORA QUE HAGO?

C.G.L. Varios de nosotros, chicos chicas, hemos estado en esa situación, en la que la persona que nos gusta termina su relación y se encuentra completamente sola. Entonces la pregunta que siempre nos asalta a la cabeza es, ¿Y AHORA QUE HAGO?. Esta situación es muy complicada, puesto de que no es una sola pregunta la que te asalta, en realidad son varias como ¿me animo? ¿me dejara plantado?, hay que recordar que si tienes temor de declararte a una chica que estuvo soltera ya tiempo, es más difícil cuando se trata de una chica que recién acaba de terminar. El otro día salí con una amiga que acababa de romper su relación hace 1 semana, y me empezó a contar lo que ocurrió con él, mientras tanto, yo soltero estaba enamorado, pero no de ella, si no de una amiga que también rompió su relación pero hace 1 mes. Volvimos a salir a la semana siguiente, y esta vez le conté lo que me ocurría. Este problema se lo he preguntado a varias personas y he recibido muchas respuestas, pero me