Ir al contenido principal

¿Y TU, QUE OPINAS DE LA MUJER?




UNA MUJER DE POR SI ES BELLA, PERO CON TALENTO LO ES AÚN MAS. C.G.L.

Aunque muchas cosas hayan cambiado con el pasar del tiempo, aún seguimos viviendo en una sociedad plenamente machista. Aunque en este tiempo se ha dejado de lado muchos tabúes en contra de la mujer, aun se puede apreciar que esos tabúes no han desaparecido del todo.

https://lh3.googleusercontent.com/_QzH1YFoYXFM/Tcz3sDyahcI/AAAAAAAAJ3M/UIk6PikVUoo/Captura%20de%20pantalla%20completa%2013052011%20111247.jpg
La imagen habla por si misma, belleza y talento a la vez

El otro día, conversando con un amigo, este me dijo que la mujer no debería estar en trabajos de la sociedad, que debería hacerle caso a su instinto maternal y quedarse en casa. Tal vez este comentario le parezca anticuado, igual que a mí, pero me llamo mucho la atención que aún haya gente que hable de esa manera.

¿Alguien dijo sexo débil?
Desde el sufragio femenino, hasta la incorporación en el trabajo, fue un enorme logro del siglo XX en el avance de nuestra sociedad, es por ello que grandes mujeres han aportado grandes cosas a la sociedad, incluso ya se daba esto en el siglo XIX. Esto que estas a punto de ver, me hubiese gustado enseñarle a mi amigo para darle una patada en el trasero.




Flora Tristán, una gran mujer 1803-1844
¿QUE BELLOS OJOS TIENE VERDAD?, "Y no es broma me gustan sus ojos". Flora Tristán, una de las primeras feministas que quería darle su lugar a la mujer en una época donde era totalmente reprimida. Gracias a ella "para los que nos gusta la historia, incluido mi amigo por supuesto", es que sabemos con exactitud como era la sociedad en el Perú en las ciudades de Arequipa y Lima entre 1833 y 1834 en su libro "Peregrinaciones de una paria".

Al igual, en su libro "paseo en Londres", critica duramente a la civilización británica, y por supuesto en el libro "La emancipación de la mujer", es donde vemos el carácter de esta mujer hablando rudamente por la inferioridad femenina en el matrimonio, implantando sus ideas avanzadas a su tiempo en una población netamente machista. "TAL VEZ SEA SU MIRADA TRISTE, SU ASPECTO DE MUJER MADURA, PERO INSISTO, QUE BELLOS OJOS TIENE"



George Sand 1804 - 1876, vestida de mujer y de hombre
Amandine Aurore Lucile Dupin, mas conocida en el mundo como GEORGE SAND, se caso con el talentoso pianista FRIEDRICH CHOPIN, fue una escritora en pleno siglo XIX machista, que para poder entrar al circulo social se vestía de hombre, y gracias a esto su círculo de amigos eran DE ÉLITE tal como el compositor Franz Liszt, el pintor Eugène Delacroix, el escritor Heinrich Heine así como Victor Hugo, Honoré de Balzac, Julio Verne y Gustave Flaubert. Mi amigo ni siquiera se codea con los de su barrio,. "DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO ME GUSTAN SUS OJOS, PERO LA SERIEDAD QUE EMANA, CREO QUE ESE ES SU ENCANTO"


CAROL SHAW 1955, creadora de River Raid y 3d TIC TAC TOE, para ATARI
Carol Shaw, la mujer pionera de los juegos "¿QUE BELLA SONRISA QUE TIENE NO CREEN?"
Nos pasamos al siglo XX y gracias a esta mujer es que NOSOTROS TENEMOS UN CONCEPTO DIFERENTE DE LOS VIDEOJUEGOS, para los entendidos en el tema, si no fuera por esta mujer, juegos como GRAN TEFT AUTO, ASSASSIN'S CREED, SILENT HILL, NEED FOR SPEED, jamas hubiesen existido, y es que ella formuló la carga mientras juegas, osea, mientras te mueves por los escenarios en los juegos se van cargando de a pocos en la memoria interna y se van mostrando mientras pasas por allí, una gran novedad en los años 70 para la Atari 2600. En verdad mi amigo debería estar agradecida con ella puesto que también es Gamer. "BELLA, MUY BELLA SONRISA"

Margaret Tatcher, imposible dejar de hablar de ella. "ES CIERTO, NO ES NOVEDAD DE QUE ME GUSTAN LAS MUJERES MADURAS PERO...". Más conocida como "LA DAMA DE HIERRO", ejerció el cargo de primera ministra de Gran Bretaña, en otras palabras, fue presidenta de Gran Bretaña en toda la década de los 80 "1979 - 1990", y es que leer su biografía, vemos como esta mujer logra trepar en una sociedad que aun reprimía a la mujer en cierto modo, llegando a ese alto puesto, solo superada por la Realeza Britanica. Una mujer de personalidad fuerte, de carácter firme y determinación quedaron demostrados, en cumbres internacionales o en enfrentamientos y oposiciones con otros políticos de relevancia. El 19 de enero de 1976 Thatcher pronunció un discurso en el Ayuntamiento de Kensington, en el cual hizo un ataque mordaz a la Unión Soviética; en respuesta, el diario del Ministerio de Defensa soviético, el ("Krásnaya Zvezda" - "Estrella roja"), la llamó la "Dama de hierro", sin disgustarle este apodo lo uso para las elecciones de 1979, y que concordaba con su carácter. "MUJER MADURA, DE CARÁCTER FUERTE Y MUY DECIDIDA, NO HAY PERO QUE VALGA, TIENE SU ENCANTO COMO TODA MUJER"

Jade Raymond, presentando el juego en la E3 del 2007
Jade Raymond Montreal Canadá 28 de agosto de 1975, "BELLA MUJER A SUS 37 AÑOS", a esta mujer se le reconoce mas por trabajar en la empresa UBISOFT, y ser productora nada mas y nada menos que de la saga ASSASSIN'S CREED, un gran juego por cierto, BUENA MÚSICA, BUENOS GRÁFICOS, BUENA HISTORIA, ORIGINAL. todos los que jugamos a este juego deberíamos estar agradecidos por dirigir semejante trabajo. Se encargó de supervisar el desarrollo del juego en cuanto al desarrollo técnico y creativo del mismo, así como del mantenimiento de calendarios y presupuestos. Asimismo, actúa como enlace entre el personal de desarrollo y el editor, o el personal ejecutivo, para asegurar que el juego sea entregado en el tiempo estipulado. Por desgracia en el medio de los Videojuegos, aún impera la idea machista a que mas del 70% son hombres, acusándola de ser demasiado guapa para presentar Assassin's Creed y de que las miradas se iban a ella en vez de prestar atención al juego. "MUY BONITA SONRISA Y DE VERDAD HASTA A MI SE ME VOLTEA LA VISTA EN VEZ DE VER EL JUEGO"

Veamos su trabajo, de verdad una obra maestra.


Y así estas grandes mujeres y otras mas, cambiaron el mundo, conjugando belleza y determinación,  en un mundo mas tolerante debemos recordar que aún hay zonas en las que se las reprime, como el Talibán, el medio oriente, donde aún la mujer es recluida. Mi amigo, y personas que piensan como él deberían leer esto, puesto que ellas hicieron cosas grandes que a él le fascinan como Assassin's Creed, y Peregrinaciones de una Paria.


FELIZ DÍA DE LA MUJER, USTEDES TAMBIÉN CAMBIARON EL MUNDO


Me encantan las mujeres que tocan el Piano como es este caso de VALENTINA IGOSHINA




C.G.L.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LA DESTRUCCION DE DAISY" ME DESTRUYO LA MENTE

Esta imagen es ilustrativa, obtenida en google, NO HICE NINGUNA FOTO CAPTURA C.G.L. "Antes que nada déjame aclararte algo, toda la historia que estas a punto de leer ES REAL y puede herir tu sensibilidad"   Hay algo que quiero decirte que de seguro ya sabes, "EL MUNDO NO ES MALO, PERO EL SER DOMINANTE QUE LA HABITA SI", dado que este ser es el único que mata por placer, es descuidado con el mundo que habita. Yo me pregunto si en otros planetas donde haya surgido la vida, los seres dominantes, pensantes y racionales también actúan de la manera en que nosotros lo hacemos. C.G.L Mi mente esta PERTURBADA por este maldito video, TE RECOMIENDO QUE NO LO VEAS! Muchos de mis amigos, saben la enorme habilidad que tengo con las computadoras, ayude a muchas personas a recuperar sus claves de correo electrónico, ayude a detectar fraudes bancarios, a recuperar cuentas de Facebook que parejas celosas habían cerrado, pero nunca a personas que querían espiar cuentas

LA HISTORIA DE RICARDO LOPEZ, EL ACOSADOR DE BJÖRK

C.G.L. ¿Alguna vez te has sentido atraído por tu artista favorito, a tal punto de obsesionarte?. ¿Alguna vez quisiste estar con tu ídolo, pero como pareja?. Estas preguntas inician este post porque la persona que vamos a describir, es el claro ejemplo de un perdedor, de como una persona puede llegar a la ruina total, como progresivamente una persona puede perder el sentido de la razón. Te presento esta historia que muchos conocen el desenlace. Un joven Ricardo Lopez, cuando era estudiante . El Muchacho que ves en la foto se llama Ricardo Lopez, nació en Uruguay el 14 de enero de 1975. El desde muy joven siempre estuvo pegado mas a su mamá, también desde una temprana edad se le diagnostico el Síndrome de Klinefelter ( http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Klinefelter ). Viajo con su familia a Georgia en Estados Unidos, donde estudio hasta la secundaria, donde se sabe que tubo muchos problemas para socializarse con las chicas, por lo que solo

ELLA ME GUSTA Y TERMINÓ SU RELACION ¿AHORA QUE HAGO?

C.G.L. Varios de nosotros, chicos chicas, hemos estado en esa situación, en la que la persona que nos gusta termina su relación y se encuentra completamente sola. Entonces la pregunta que siempre nos asalta a la cabeza es, ¿Y AHORA QUE HAGO?. Esta situación es muy complicada, puesto de que no es una sola pregunta la que te asalta, en realidad son varias como ¿me animo? ¿me dejara plantado?, hay que recordar que si tienes temor de declararte a una chica que estuvo soltera ya tiempo, es más difícil cuando se trata de una chica que recién acaba de terminar. El otro día salí con una amiga que acababa de romper su relación hace 1 semana, y me empezó a contar lo que ocurrió con él, mientras tanto, yo soltero estaba enamorado, pero no de ella, si no de una amiga que también rompió su relación pero hace 1 mes. Volvimos a salir a la semana siguiente, y esta vez le conté lo que me ocurría. Este problema se lo he preguntado a varias personas y he recibido muchas respuestas, pero me