Ir al contenido principal

FANATISMO RELIGIOSO PARTE III



C.G.L.
La naturaleza humana siempre mostró su lado salvaje, es como el hambre, lo llevamos en los genes, por mas que queramos ignorarlo, siempre esta con nosotros, la crueldad cometida "EN NOMBRE DE DIOS" no ha cambiado, solo que ahora en un mundo mas conectado, es que sabemos lo que ocurre en otros lugares.




FANATISMO RELIGIOSO PARTE III

RITOS Y TRADICIONES

Egipcios siendo circuncidados
Hablar religión, por religión, seria de no acabar, por ello decidí dividirlo en 4 partes, la primera y la segunda serian de las religiones mas conocidas, en esta tercera parte hablaremos de las demás religiones y sus ritos, el cual lo hacen por fe.

LOS SACRIFICIOS HUMANOS
En la antigüedad, algunas culturas daban ofrendas a sus dioses de todo tipo, matando animales, ofreciendo su trabajo, pero algunos dioses no les bastaba, pedían SANGRE HUMANA, sangre de sus enemigos, entrañas de personas en honor a dioses sedientos de sufrimiento. (Antropofagia, comer carne humana https://es.wikipedia.org/wiki/Antropofagia_en_Mesoam%C3%A9rica)



Sacrificio humano en mesoamerica


Canibalismo tomado como ritual a lado de su dios

Sacrificio humano Azteca

Imagen de un sacrificio humano de la cultura Mochica en Perú

Sacrificios humanos de la cultura Mochica

LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES

Es muy común en muchas culturas que maten a los animales para ofrecerlos a dioses exigentes de muertes, a mi opinión personal, no se por que el hombre, desde que empezó a creer en las deidades superiores, ofrecía la vida de sus animales, insisto, que nuestro instinto salvaje lo tenemos aun, recién lo estamos asimilando y se demuestra con la prohibición de las corridas de toros en varias ciudades de España y América Latina.





Ritual Taoista en Taiwan donde engordan a los cerdos cerca a la tonelada

El cerdo ganador y los perdedores son sacrificados a los dioses

Gadhimai ritual religioso en Nepal

Gadhimai es una total carnicería, donde se sacrifica una gran cantidad de animales.

Los activistas de "Igualdad Animal" lograron filmar esta matanza y subirlo a YOUTUBE, (Advertencia, imágenes muy fuertes)


EL GRAN SACRIFICIO PARA ALCANZAR LA MÁXIMA ESPIRITUALIDAD

Al norte de Japón, en Yamagata existía una practica religiosa para alcanzar la máxima espiritualidad, un estado de iluminación, convirtiéndose en budas, el Sokushinbutsu, la momificación en vida, una prueba de fe muy lenta y dolorosa, practicada durante 900 años. El proceso del rito duraba 3000 días.

Primera Fase: Una dieta muy estricta a base de frutos secos y semillas, para reducir su grasa corporal

Estado físico después de una dieta muy estricta

Segunda Fase: Empieza a tomar un te tóxico, derivado del árbol urushi, el cual le provocaba vómitos, sudoración y orina mas de lo normal, esta fase duraba 1000 días.

Árbol Urushi del que se extrae el té.

El té, es toxico para el ser humano

Tercera Fase: Es el inicio de la momificación en vida, el cual se introducía en una tumba de piedra vertical, cuyo su tamaño era solo un poco más grande que su cuerpo. El religioso debía entonar mantras mientras estaba en posición del loto, de la que no se movería hasta la muerte. La cripta se encontraba unos tres metros bajo tierra, una caña de bambú que atravesaba la tumba por un extremo le servía para respirar y para conectarse con el mundo exterior, el monje se valía de una campana que debía hacer sonar una vez al día en señal de vida. Cuando en la superficie no se escuchaba el sonido de la campana, significaba que el monje había muerto, entonces se sacaba la caña para respirar y se procedía a sellar la tumba.



Cuarta Fase: Una vez sellada la tumba, se esperaba 1000 días para saber si la momificación se había consumado, por lo que pasado ese tiempo, se abría la tumba y se comprobaba el estado del cuerpo. Si la momificación no se había cumplido, estaba descompuesto, entonces el monje era enterrado con honores por su sacrificio, pero si lo encontraban momificado, el cuerpo era colocado en un templo para ser adorado como un buda. El honor de convertirse en casi un dios, alcanzando un estado supremo del espíritu, era una de las máximas aspiraciones de un budista. Así, el proceso de momificación en vida estaba reservado solo para unos pocos monjes.










EL RITUAL SUFI

En India, en la ciudad de Ajmer, se celebra el aniversario de la muerte de Sufi Moinuddin Chisti, cada año durante 6 dias. Los faquires y peregrinos de diferentes países, siguen una procesión por las calles cantando, y auto flagelándose. Lo que llama la atención es que se sacan los ojos unos centímetros de la órbita del cráneo.













LA CIRCUNCISIÓN Y LA ABLASIÓN


La practica de la circuncisión, una practica de los judíos donde a los niños les cortan el prepucio, y la ablasión, donde a las niñas se les corta parte o toda la parte externa de los genitales, ambas se practican por un tema religioso y social.








EL DÍA DE LA ASHURA

Los chiitas, celebran una fiesta llamada de la Ashura en recordatorio del asesinato del Imán Hussein, al que esta creencia considera sucesor legítimo del profeta Mahoma. Cientos de miles de fieles desfilan hasta el santuario en Karbala golpeándose de forma continua y blandiendo cuchillos y otros instrumentos de sacrificio con los que se hacen múltiples heridas en el cuerpo hasta quedar completamente ensangrentados, adultos como niños (https://es.wikipedia.org/wiki/Ashura)











C.G.L.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LA DESTRUCCION DE DAISY" ME DESTRUYO LA MENTE

Esta imagen es ilustrativa, obtenida en google, NO HICE NINGUNA FOTO CAPTURA C.G.L. "Antes que nada déjame aclararte algo, toda la historia que estas a punto de leer ES REAL y puede herir tu sensibilidad"   Hay algo que quiero decirte que de seguro ya sabes, "EL MUNDO NO ES MALO, PERO EL SER DOMINANTE QUE LA HABITA SI", dado que este ser es el único que mata por placer, es descuidado con el mundo que habita. Yo me pregunto si en otros planetas donde haya surgido la vida, los seres dominantes, pensantes y racionales también actúan de la manera en que nosotros lo hacemos. C.G.L Mi mente esta PERTURBADA por este maldito video, TE RECOMIENDO QUE NO LO VEAS! Muchos de mis amigos, saben la enorme habilidad que tengo con las computadoras, ayude a muchas personas a recuperar sus claves de correo electrónico, ayude a detectar fraudes bancarios, a recuperar cuentas de Facebook que parejas celosas habían cerrado, pero nunca a personas que querían espiar cuentas

LA HISTORIA DE RICARDO LOPEZ, EL ACOSADOR DE BJÖRK

C.G.L. ¿Alguna vez te has sentido atraído por tu artista favorito, a tal punto de obsesionarte?. ¿Alguna vez quisiste estar con tu ídolo, pero como pareja?. Estas preguntas inician este post porque la persona que vamos a describir, es el claro ejemplo de un perdedor, de como una persona puede llegar a la ruina total, como progresivamente una persona puede perder el sentido de la razón. Te presento esta historia que muchos conocen el desenlace. Un joven Ricardo Lopez, cuando era estudiante . El Muchacho que ves en la foto se llama Ricardo Lopez, nació en Uruguay el 14 de enero de 1975. El desde muy joven siempre estuvo pegado mas a su mamá, también desde una temprana edad se le diagnostico el Síndrome de Klinefelter ( http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Klinefelter ). Viajo con su familia a Georgia en Estados Unidos, donde estudio hasta la secundaria, donde se sabe que tubo muchos problemas para socializarse con las chicas, por lo que solo

ELLA ME GUSTA Y TERMINÓ SU RELACION ¿AHORA QUE HAGO?

C.G.L. Varios de nosotros, chicos chicas, hemos estado en esa situación, en la que la persona que nos gusta termina su relación y se encuentra completamente sola. Entonces la pregunta que siempre nos asalta a la cabeza es, ¿Y AHORA QUE HAGO?. Esta situación es muy complicada, puesto de que no es una sola pregunta la que te asalta, en realidad son varias como ¿me animo? ¿me dejara plantado?, hay que recordar que si tienes temor de declararte a una chica que estuvo soltera ya tiempo, es más difícil cuando se trata de una chica que recién acaba de terminar. El otro día salí con una amiga que acababa de romper su relación hace 1 semana, y me empezó a contar lo que ocurrió con él, mientras tanto, yo soltero estaba enamorado, pero no de ella, si no de una amiga que también rompió su relación pero hace 1 mes. Volvimos a salir a la semana siguiente, y esta vez le conté lo que me ocurría. Este problema se lo he preguntado a varias personas y he recibido muchas respuestas, pero me